Post de los Cumpleaños

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por Alex KuDo »

Qué pesado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por Elche-guevara »

DIOS escribió:
Elche-guevara escribió:
DIOS escribió:Desde el origen de los tiempos.

La Eternidad Mía es una consecuencia de Mi Inmutabilidad. Y esto es así porque cuando hablamos de “eternidad” estamos hablando de “no-tiempo”. El tiempo es en sí mismo “cambio”, medición de movimiento. El tiempo comenzó con la creación del universo cambiante. Así pues, Yo no cambio, todo lo creado cambia.

Ahora bien hijos Míos, debido a vuestra inteligencia y lenguaje limitadísimos, teneis que hablar de pasado, futuro y presente de Mí: decís, por ejemplo, “Dios siempre fue y siempre será”. O bien, “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre”. Pero, en realidad, estrictamente hablando, en Mí no hay ni pasado ni futuro.

Hijos Míos, Yo soy Eterno porque no cambio porque soy Inmutable. Para Mí, no hay sucesión de tiempo, ni medición de duración. Para Mí hay sólo un “eterno presente”. Por lo tanto, Yo simplemente “soy”.

De allí que al daros Mi nombre “Yo Soy”, en seguida os digo que “Yo Soy” es Mi nombre “para siempre” (Ex. 3, 14-15).

AMÉN.

Está es una mas de las infinitas pruebas inequivocas de que no es que dios creara al hombre, si no que fue el hombre quien creó a dios.
Hijo Mío, seguro que habrás oído y leído la frase contenida en las Sagradas Escrituras la cual asegura que todos ustedes son hermanos. Para ti, amado hijo, no es más que una invención.
Pues bien, en verdad en verdad te digo con toda Mi eterna e infinitas comprensión a la par que ternura, que tampoco desconoces, imagen Mía, la demostrada Teoría del Big Bang. Todo lo visible e invisible viene en origen de ahí. Su cuerpo, el teclado que tiene delante, animales, vegetales, minerales, desde el microchip de un tablet, a una patata..., TODO.
Explíqueme si ve contradicción en la Teoría del Big Bang y la aseveración de "todos son hermanos". De ahí, como tantas veces le he dicho, sigamos con la Teoría de la Relatividad.
Todos los caminos llevan a Mí, como todo desemboca en la Teoría de la Relatividad. Un nanosegundo en la inmensidad del infinito.

Yo soy amor, la Biblia lo dice
Yo soy amor, San Pablo lo repite
Yo soy amor, búscalo y verás
en el capítulo 4º, versículo 8, 1ª de Juan.

AMÉN.

Son tantos los arrogantes, farsantes, desequilibrados, etc, etc, que se autoconceden la representación de dios! ... y dios calla. Y calla por que es ateo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

DIOS
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:22 pm
Zona del Estadio: EN TODAS PARTES
Asiento: EN TODAS
Ubicación: EN TODAS PARTES

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por DIOS »

Elche-guevara escribió:
DIOS escribió:
Elche-guevara escribió:
DIOS escribió:Desde el origen de los tiempos.




Son tantos los arrogantes, farsantes, desequilibrados, etc, etc, que se autoconceden la representación de dios! ... y dios calla. Y calla por que es ateo.
Hijo Mío, como bien sabrá los que autoproclamanse "ateos", son los que más piensan en Mí, hablan de Mí e intentan convencer al resto de sus hermanos de Mi inexistencia.

Pues bien, en verdad en verdad le digo una vez más que Ciencia y Yo caminamos juntos. Demostrado está que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. No es cuestión de fe, demostrado está. Entonces Hijo Mío, si la energía no ha sido creada ni se puede destruir, ha estado siempre, nada ni nadie ha intervenido en su creación, es eterna, no cabe el tiempo en ella, ¿es de ciencia ficción, una invención el que Yo esté desde siempre y para siempre, que nada ni nadie me haya creado y que no haya tiempo en Mí?

Quien tenga oídos, que oiga.

(Jesucristo)

AMEN.

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por Alex KuDo »

A ver si reflota a la humanidad igual de bien que reflota los hilos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por pepeluelrapido »

Felicidades

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por Elche-guevara »

DIOS escribió:
Elche-guevara escribió:
DIOS escribió:
Elche-guevara escribió:
DIOS escribió:Desde el origen de los tiempos.




Son tantos los arrogantes, farsantes, desequilibrados, etc, etc, que se autoconceden la representación de dios! ... y dios calla. Y calla por que es ateo.
Hijo Mío, como bien sabrá los que autoproclamanse "ateos", son los que más piensan en Mí, hablan de Mí e intentan convencer al resto de sus hermanos de Mi inexistencia.

Pues bien, en verdad en verdad le digo una vez más que Ciencia y Yo caminamos juntos. Demostrado está que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. No es cuestión de fe, demostrado está. Entonces Hijo Mío, si la energía no ha sido creada ni se puede destruir, ha estado siempre, nada ni nadie ha intervenido en su creación, es eterna, no cabe el tiempo en ella, ¿es de ciencia ficción, una invención el que Yo esté desde siempre y para siempre, que nada ni nadie me haya creado y que no haya tiempo en Mí?

Quien tenga oídos, que oiga.

(Jesucristo)

AMEN.

Está esto entretenido, aunque lo cierto es que, le des las vueltas que le des, en temas divinos nos parecemos mucho. Ni tu ni yo creemos ni en el dios católico ni en ninguno de los muchos otros inventados por el hombre, bien por ignorancia y superstición, bien por intereses propios. La única diferencia tal vez pudiera ser que yo no tengo ningún problema en admitirlo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
mabaug_ha_vuelto
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 16, 2021 12:48 pm

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por mabaug_ha_vuelto »

Felicidades NINO

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1228
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: Post de los Cumpleaños

Mensaje por elbuenpastor »

Up
Elche sol y palmeras🌴

Responder