Proyecto Bragarnik.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿ Valoración hasta la fecha de Proyecto Bragarnik 2020/21 ?

La encuesta terminó el Dom Ene 24, 2021 9:27 am

Suspenso Alto
9
56%
Suspenso Bajo
5
31%
Aprobado
1
6%
Bien
0
No hay votos
Notable
0
No hay votos
Sobresaliente
1
6%

Votos totales: 16

helikelig
Campeón Copa Intercontinental

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por helikelig »

Pues para cuatro cochinos meses que le quedan al campeonato, bien podría haberse esperado.
Supongo que será una buena profesional, pero lo de la integridad le viene grande a esta mujer. En cuanto ha olisqueado un poco de dinerito ha perdido las enaguas.
Ya es pasado. Me importa un comino como le vaya.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Esta señora no vino al Elche de la misma manera que tampoco se ha ido al Granada.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Mar Feb 23, 2021 7:00 am
Pues para cuatro cochinos meses que le quedan al campeonato, bien podría haberse esperado.
Supongo que será una buena profesional, pero lo de la integridad le viene grande a esta mujer. En cuanto ha olisqueado un poco de dinerito ha perdido las enaguas.
Sabiendo que de los lios y trejemanejes que se cuecen entre bambalinas no nos enteramos ni del 1 %, y de los que nos enteramos nos hacen llevarnos las manos a la cabeza, pienso que no podemos tener ni pajolera idea del motivo que ha llevado a la Patri a salir del club, como tampoco sabemos cuales fueron los que la trajeron.

En cualquier caso, si ha sido decisión de ella, habra sido por que profesionalmente le interesó. Justo lo que habriamos hecho el 100% de nosotros.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por sendauno »

helikelig escribió: ↑

SENDAUNO ESCRIBIÓ:
¿Y tú que sabes de la integridad de esta mujer y quien eres tú parar juzgarla?, ¿Cuando ha habido integridad en este club?, quizás por ser una persona integra se ha ido del club y no tragar con lo que muchos pelotas de la entidad y afines a los medios de comunicación y panfletos subvencionados por Pepe han estado haciéndole la vida imposible, por eso ella ha encontrado trabajo al mes de dimitir, algo que muchos voceros y juntaletras no lo van a hacer por ser inútiles para un trabajo normal.[/b][/size]

bacilococo12
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por bacilococo12 »

Estamos a un pelo de que se monte el lio "pijoprogrefeminista" otra vez. :mrgreen:

Voy a añadir yo también la parte que me toca...

Patricia,por lo que se sabe ha hecho un buen trabajo en el Elche,en ese sentido se puede decir que es una buena profesional,de eso hay pocas dudas...pero esta mujer tenía un compromiso adquirido con el club hasta 2023,pero a decidido romper con ese compromiso para irse al Granada...tenia motivos además del económico para irse de este modo?,tal vez,pero el caso es que de esos motivos no ha dicho ni mu,tan solo escribió una carta de agradecimiento y de nosequé de buscar nuevos horizontes profesionales.Por lo tanto,como ella no ha dicho más,tenemos derecho a pensar que aquí lo único que queda es que se ha ido por la pasta...eso es lícito?,pues yo no lo tengo tan claro,porque ella tenía adquirido un compromiso con el club hasta 2023,por poder puede hacerlo,pero a mi personalmente me parece una marranada profesional.

Y aquí llego al punto aquel de que esta mujer defiende el hecho de que ojalá más mujeres ostenten cargos de responsabilidad en los clubs de élite del fútbol español,como ella.

Pues hija,ya que defiendes el empoderamiento femenino con ese fervor,al menos deberías de dar ejemplo y tener un comportamiento íntegro en representación de ese colectivo al que tu te has puesto a representar,y no venderte a la primera ocasión que tienes al mejor postor.De este modo se puede deducir es que estamos ante un claro ejemplo de igualdad total entre hombres y mujeres,y que tan marranos profesionalmente puede ser un hombre como una mujer, así que lo de defender el feminismo este "pijoprogre",sobra,es una filfa como un piano.

Paquito Bonet
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Para saber los motivos por los que se marcha hay que preguntar en Madrid.

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Ya estamos a vueltas con que si es una buena profesional, una mercenaria, el topo de Tebas o el susun corda...

Si se ha ido porque le daban más, collonut, todos habríamos hecho lo mismo en su caso. Pero he sacado el tema porque no tenemos ni repajolera idea de si ha sido por eso, o porque la han echado, o porque vayausté a saber....

De lo que me quejo es del oscurantismo, de que se hacen las cosas y no se dan explicaciones. Que sí, que el Mudo Bragarnik es el dueño y puede hacer lo que le salga de la p0lla, pero yo también soy accionista aunque tenga una mierda de acciones, y creo que me merezco saber algo de lo que pasa por ahí dentro, no?

Que no tendrán obligación, vale, por eso hablo de "merecerlo", qué menos...

Y luego sale algún comentario de "se ha ido cobrando hasta el último duro"..... pues entonces no se ha ido voluntariamente, amosnomejodas! O la echan, le pagan y se va donde quiera; o dimite, no cobra y se va donde quiera. Parece igual pero no es lo mismo.

Qué coj0nes va a parecer igual....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

martielx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

En general ha hecho un trabajo prácticamente impecable ( para mi el único lunar su floja actuación en el caso Fuenlabrada). Cogió un club en segunda con algún que otro problema económico y ha dejado un club en primera y con deuda 0, me hubiese gustado que siguiese pero como todo en la vida ha preferido mejorar, estaba en un club recién ascendido y ahora está en un club mas asentado en primera y jugando en Europa, y ahora mismo el Elche es una auténtica lotería porque no sabemos lo que el dueño realmente quiere ni cual es el camino a seguir.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

bacilococo12 escribió:
Mar Feb 23, 2021 5:21 pm
Estamos a un pelo de que se monte el lio "pijoprogrefeminista" otra vez. :mrgreen:

Voy a añadir yo también la parte que me toca...

Patricia,por lo que se sabe ha hecho un buen trabajo en el Elche,en ese sentido se puede decir que es una buena profesional,de eso hay pocas dudas...pero esta mujer tenía un compromiso adquirido con el club hasta 2023,pero a decidido romper con ese compromiso para irse al Granada...tenia motivos además del económico para irse de este modo?,tal vez,pero el caso es que de esos motivos no ha dicho ni mu,tan solo escribió una carta de agradecimiento y de nosequé de buscar nuevos horizontes profesionales.Por lo tanto,como ella no ha dicho más,tenemos derecho a pensar que aquí lo único que queda es que se ha ido por la pasta...eso es lícito?,pues yo no lo tengo tan claro,porque ella tenía adquirido un compromiso con el club hasta 2023,por poder puede hacerlo,pero a mi personalmente me parece una marranada profesional.

Y aquí llego al punto aquel de que esta mujer defiende el hecho de que ojalá más mujeres ostenten cargos de responsabilidad en los clubs de élite del fútbol español,como ella.

Pues hija,ya que defiendes el empoderamiento femenino con ese fervor,al menos deberías de dar ejemplo y tener un comportamiento íntegro en representación de ese colectivo al que tu te has puesto a representar,y no venderte a la primera ocasión que tienes al mejor postor.De este modo se puede deducir es que estamos ante un claro ejemplo de igualdad total entre hombres y mujeres,y que tan marranos profesionalmente puede ser un hombre como una mujer, así que lo de defender el feminismo este "pijoprogre",sobra,es una filfa como un piano.
La cuestión es que ni tú, ni seguramente nadie de por aquí, sabe los motivos por los que se ha ido. Es más, ni siquiera sabemos si se ha ido o la han echado. Con lo cúal todas las conclusiones que puedas sacar al respecto son conjeturas sin ninguna validez. Y si ella piensa que más mujeres deberían tener cargos de responsabilidad en el fútbol, está en su derecho a hacerlo, y el ejemplo lo da haciendo bien su trabajo. Lo que sobra aquí es el machismo rancio de criticarla por el hecho de ser mujer, dado que en las mismas circunstancias, no creo que dijeras nada similar si fuera un hombre, y mira que han pasado ineptos de género masculino por este bendito club.

bacilococo12
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sabemos,que antes de irse emitió un escrito de agradecimiento al club y su deseo de buscar nuevos horizontes y retos profesionales, así que oficialmente se ha ido ella.

Que hay causas ocultas,como por ejemplo que la han echado pero ha habido un pacto de irse en plan bonito y cobrándolo todo,que si le han hecho la vida imposible o han interferido en su trabajo o sus decisiones,o que a lo mejor Bragarnik está preparando una escabechina económica y meterse dinero en el bolsillo al más puro estilo sepulcriano y para ello la presencia de Patricia le estorbaba,o la misma Patricia al ver la que se avecina no quiere ser responsable por pasividad en su gestión de esa ruina, etc, etc...vale,puede ser cualquier cosa,pero oficialmente,con el consentimiento de ella al hacer ese escrito,se ha ido no cumpliendo con su contrato y con un acuerdo atado con el Granada.

Esto es criticable?,para mi si.Tanto irse sin cumplir con su acuerdo con la entidad por una oferta mejor,como irse por otras causas y no decirlas si tan malo es para el club lo que ha visto.

Esta en su derecho de hacerlo?,por poder puede hacerlo,pero al menos para mi,es feo,y lo critico.

Cualquiera en su lugar haría lo mismo?,pues hay quien si y hay quien no,no depende de ser un hombre o una mujer, depende de ser una persona más íntegra o menos íntegra.

Si lo hiciese un hombre también sería criticable?,por supuesto que si....o acaso no se ha dicho lo mismo de jugadores de fútbol que teniendo contrato en vigor les ha salido otra oferta de otro club y han forzado su salida?,y se les llama mercenarios, peseteros,etc...estan en su derecho de hacerlo?,pues dentro de los límites legales que no incumpla con ninguna ley,pues claro,pero queda feo no cumplir con lo pactado y firmado,y para mi es criticable.

Y en este caso...tiene derecho Patricia en reivindicar para las mujeres más puestos de responsabilidad poniendose ella misma como ejemplo a seguir?,pues claro,y me parece fantástico,pero si te pones como ejemplo a seguir,no sé,pero eso te obliga moralmente a ser una persona íntegra,y en este caso,oficialmente no lo ha sido,desconozco los motivos extraoficiales,pero ella a estado de acuerdo con la versión oficial,tal vez por dinero,tal vez para poder irse sin obstáculos por parte del club,o tal vez porque la verdad oficial es sencillamente la verdad sin más.

Y vamos,yo creo que a todos los ineptos masculinos que han pasado por este bendito club,se les ha criticado hasta la saciedad,en ningún momento ha habido nunca bula hacia ellos porque fuesen hombres,y desde luego yo no he usado nunca bula hacia nadie por ser hombre o por ser mujer.Pero en este caso,si me ensañé mas con Patricia es porque ella se ha puesto como bandera del colectivo femenino y feminista, y luego su comportamiento,en mi opinión,no ha estado a la altura de sus reivindicaciones.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

bacilococo12 escribió:
Mié Feb 24, 2021 3:52 am
Sabemos,que antes de irse emitió un escrito de agradecimiento al club y su deseo de buscar nuevos horizontes y retos profesionales, así que oficialmente se ha ido ella.

Que hay causas ocultas,como por ejemplo que la han echado pero ha habido un pacto de irse en plan bonito y cobrándolo todo,que si le han hecho la vida imposible o han interferido en su trabajo o sus decisiones,o que a lo mejor Bragarnik está preparando una escabechina económica y meterse dinero en el bolsillo al más puro estilo sepulcriano y para ello la presencia de Patricia le estorbaba,o la misma Patricia al ver la que se avecina no quiere ser responsable por pasividad en su gestión de esa ruina, etc, etc...vale,puede ser cualquier cosa,pero oficialmente,con el consentimiento de ella al hacer ese escrito,se ha ido no cumpliendo con su contrato y con un acuerdo atado con el Granada.

Esto es criticable?,para mi si.Tanto irse sin cumplir con su acuerdo con la entidad por una oferta mejor,como irse por otras causas y no decirlas si tan malo es para el club lo que ha visto.

Esta en su derecho de hacerlo?,por poder puede hacerlo,pero al menos para mi,es feo,y lo critico.

Cualquiera en su lugar haría lo mismo?,pues hay quien si y hay quien no,no depende de ser un hombre o una mujer, depende de ser una persona más íntegra o menos íntegra.

Si lo hiciese un hombre también sería criticable?,por supuesto que si....o acaso no se ha dicho lo mismo de jugadores de fútbol que teniendo contrato en vigor les ha salido otra oferta de otro club y han forzado su salida?,y se les llama mercenarios, peseteros,etc...estan en su derecho de hacerlo?,pues dentro de los límites legales que no incumpla con ninguna ley,pues claro,pero queda feo no cumplir con lo pactado y firmado,y para mi es criticable.

Y en este caso...tiene derecho Patricia en reivindicar para las mujeres más puestos de responsabilidad poniendose ella misma como ejemplo a seguir?,pues claro,y me parece fantástico,pero si te pones como ejemplo a seguir,no sé,pero eso te obliga moralmente a ser una persona íntegra,y en este caso,oficialmente no lo ha sido,desconozco los motivos extraoficiales,pero ella a estado de acuerdo con la versión oficial,tal vez por dinero,tal vez para poder irse sin obstáculos por parte del club,o tal vez porque la verdad oficial es sencillamente la verdad sin más.

Y vamos,yo creo que a todos los ineptos masculinos que han pasado por este bendito club,se les ha criticado hasta la saciedad,en ningún momento ha habido nunca bula hacia ellos porque fuesen hombres,y desde luego yo no he usado nunca bula hacia nadie por ser hombre o por ser mujer.Pero en este caso,si me ensañé mas con Patricia es porque ella se ha puesto como bandera del colectivo femenino y feminista, y luego su comportamiento,en mi opinión,no ha estado a la altura de sus reivindicaciones.
Que forma de marear la perdiz!

Volvemos al principio. Indistintamente del escrito de agradecimiento y de todo lo demás, no sabemos las CAUSAS REALES de su salida. Y en cualquier caso, NO SERÍA CRITICABLE. Si tú estás trabajando en una empresa donde te pagan 1.000 euros al mes y tu jefe te putea, no te deja hacer bien tu trabajo y te hace la vida imposible, y te sale otra empresa mas importante y mas seria que te ofrece 3.000 euros al mes y mejores condiciones laborales, seguro que tu rechazarias esa oferta por que eres una persona íntegra que cumple con lo firmado. Claro que si!

Ah, y por supuesto, seguro que has criticado a los "ineptos masculinos" lo que no recuerdo es que hayas dicho algo del tipo: "eso es lo que ocurre con los hombres, que son unos ineptos y te dejan colgado de la brocha"

bacilococo12
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Madre mia.

bacilococo12
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Pues si yo trabajase en una empresa en unas condiciones tan malas,probablemente me iría,pero no escribiría una carta de agradecimiento antes de irme.Y si es posible, explicaría los motivos por los que me voy,si es que tan mal me han tratado.

Yo no he dicho que esta mujer sea una inepta,su trabajo lo ha hecho más que bien, critico las maneras en las que se ha ido,al parecer hay que pedirte permiso para criticar algo,lo siento,no lo sabía.

Y en cuanto al manido argumento de "las mujeres que te dejan colgado de la brocha", mejor o peor ya lo expliqué anteriormente en otras ocasiones,da pereza volver a dar explicaciones 100 veces sobre lo mismo,pero al parecer a ti no te da pereza sacar el manido argumento una y otra vez,debe de tener un gran valor para ti y es al parecer una prueba irrefutable de que soy un machista de esos que describís con tanga de leopardo,palillo en la boca,y amargado porque los bares están cerrados.

Pues yo que sé, tendré que comprarme un tanga de esos.

Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

helikelig

Mensaje por helikelig »

sendauno escribió:
Mar Feb 23, 2021 4:24 pm
helikelig escribió: ↑

SENDAUNO ESCRIBIÓ:
¿Y tú que sabes de la integridad de esta mujer y quien eres tú parar juzgarla?, ¿Cuando ha habido integridad en este club?, quizás por ser una persona integra se ha ido del club y no tragar con lo que muchos pelotas de la entidad y afines a los medios de comunicación y panfletos subvencionados por Pepe han estado haciéndole la vida imposible, por eso ella ha encontrado trabajo al mes de dimitir, algo que muchos voceros y juntaletras no lo van a hacer por ser inútiles para un trabajo normal.[/b][/size]
Esta en su derecho de irse, pero mi opinión es que no era el momento.
Yo he juzgado sobre su actuación a mi parecer. ¿No serás uno de esos que van censurando la opinión de la gente? Que ahora está muy de moda.

Lo gracioso es que yo no puedo juzgarla como poco integra, pero tu si que puedes juzgarla como integra. Curiosa doble moral...¿no?

De todas formas no hagamos sangre de esta tontería. Por mi como si se va al Villabotijos. Su etapa en el Elche ha acabado. Es historia y ya no me interesa lo mas mínimo
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder