J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Mar 01, 2020 9:05 am

1
4
57%
X
2
29%
2
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por peibol »

Imagen
Después de 2 derrotas seguidas llegan las dudas: ¿nos da el equipo para promoción de ascenso? ¿o en cambio la permanencia ya es más que suficiente? ¿Debutará Víctor? ¿Será Jonathas titular?

Y todo ello sin Gonzalo Verdú en defensa, con Óscar Gil lesionado y con cada vez más dudas en el enganche del mediocampo donde Iván Sánchez no acaba de arrancar.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por bacilococo12 »

Abro fuego yo.

Partido difícil en un campo que no se nos da nada bien,el Numancia lleva 3 derrotas seguidas fuera de casa y eso hace el partido más complicado,porque somos expertos en cortar las malas rachas de los rivales.

Visto lo visto,yo quiero que Manolín juegue en el centro del campo si es que no esta lesionado,que no lo sé,y que Mfulu caliente asiento en la grada.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por tresdo »

El Numancia viene de conseguir solo 6 de los últimos 24 puntos y no ha ganado en las últimas 5 jornadas. Partido que hay que ganar y olvidarse de que somos el equipo "aspirina".

El descanso a Gonzalo Verdú le vendrá bien porque está dando un nivel inferior en esta segunda vuelta, veremos que tal Josema. Aunque en general, toda la línea defensiva está menos fresca y menos contundente en los últimos partidos.

Pacheta tiene que cambiar algo, empezando por dar entrada a Manolín y Víctor en el centro del campo y, si Víctor no está en condiciones, a Iván Sánchez. Jugar con Mfulu es empezar con uno menos, alguna jugada espectacular pero poca colocación y poco físico, a pesar de su apariencia. Arriba debería apostar por Jonathas.

Hay que darle una vuelta de tuerca a esto que los rivales nos han cogido la matrícula, y si hay que pegar algún pelotazo se pega, que no somos el Barcelona de Xavi e Iniesta.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por Elche-guevara »

Es, claramente, un partido complicado en un campo dificil. Ganando hariamos buenas las últimas derrotas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por Gotelín »

Bien en líneas generales, si la semana pasada decíamos que un rival de la parte baja nos había tomado la medida, hoy el Numancia, de mita de tabla, ha sido anulado y claramente superado en todas la facetas. Muchas noticias positivas pero, aunque creo que vais a discrepar, Jonathas no es una de las mejores. Tiene gol, lucha los balones que tenía que venir a luchar un sustituto de Qasmi, pero lo veo lejísimos del nivel que esperaba: está como temeroso, hasta rehuye los saltos en balones divididos, como si se viera de cristal, algo así como Jesús de Huertas en sus mejores tiempos. A lo mejor necesita verse más entero físicamente para coger confianza, aunque de verdad que creo que no llega. Sin embargo, hoy sí ha salido bien lo de Iván Sánchez, la vuelta de Manolín y, sobre todo, quedo gratamente sorprendido con Escriche, hoy en mi opinión ha sido el jugador al que consideraría más imprescindible: mejora las jugadas, las dota de peligro y, sobre todo, les imprime velocidad, que llevábamos varios partiditos en los que la lentidud de la jugada cuando llegábamos a tres cuartos era preocupante. El resto en su línea: Pere en su papel, los laterales correctos con muchas gangas como siempre, Fidel con algo más de confianza y a Nino y Josán no los he echado muy en falta...a Mfulu sí lo he echado en falta, pero en otro equipo, no tiene cualidades físicas ni técnicas para esta competición a día de hoy.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por Paquito Bonet »

Escriche sin duda el jugador del partido y Jonathas conforme pille forma física y los goles le den confianza nos dará alegrías.

La próxima semana un interesante RAYO - ELCHE

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por BENJA »

Permanencia casi, casi encarrilada
A seguir soñando
Con intensidad 100% podemos soñar con play off
Sin intensidad somos una medianía más y lo máximo será aspirar a mitad tabla
Quedan 3 meses....vorem
Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por bacilococo12 »

Me pregunto si Pacheta lee el foro o alguien le deja caer lo que se dice por aquí,pero ha sido decir 3 o 4 que debería jugar Manolin y Mfulu a tomar por saco,y va y pasa.

Y mano de santo oye,porque yo creo que el equipo ha dado otra impresión en cuanto a control del juego y ha sido más un equipo de segunda división que otras veces.

O habrá sido casualidad y Pacheta ya lo tenía pensado,o eso dirá si le preguntaran.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por Hummels »

Coincido en que Escriche ya tenido una actuación brillante. Jonathas me ha gustado bastante, un tío que llevaba más de medio año sin jugar un partido de titular y ha dado un nivel alto. Además tiene el don del gol, cosa que Qasmi no. Y otro que nadie ha comentado y que a mí me ha encantado, ha sido Josema. Central de perfil zurdo serio y fuerte, una alternativa muy válida.

PD: sigo sin entender como se pudo abrir la puerta Calero de la forma que se hizo, hoy ha sido de lo poco salvable del Numancia.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J30. Elche CF vs CD Numancia. Domingo 1 de marzo. 16h.

Mensaje por Calamardo »

Hummels escribió:
Dom Mar 01, 2020 11:28 pm
Coincido en que Escriche ya tenido una actuación brillante. Jonathas me ha gustado bastante, un tío que llevaba más de medio año sin jugar un partido de titular y ha dado un nivel alto. Además tiene el don del gol, cosa que Qasmi no. Y otro que nadie ha comentado y que a mí me ha encantado, ha sido Josema. Central de perfil zurdo serio y fuerte, una alternativa muy válida.

PD: sigo sin entender como se pudo abrir la puerta Calero de la forma que se hizo, hoy ha sido de lo poco salvable del Numancia.

Pero Qasmi a nivel de juego ofrecía mucho más que Jonathas. Eso si, al Brasileño se le ven ganas y predisposición , que algunos dudaban de ella.

Josema bien solvente. Escriche el mejor como todos comentáis y Fidel a mi si me gustó y mucho casi todo lo que hizo lo hizo bien.

Manolo es un perro viejo de los que debe jugar como sea. Incluso creo que Pacheta probará antes que tarde meterlo junto a Folch.
los dos mediocentros más posicionales juntos para poder permitirte más arriba o incluso con los laterales.

Leo mucha critica a Nuke y es cierto que en los últimos partidos no estaba teniendo espacio para arrancar hacía arriba. Habrá que darle tiempo para ver si vale de pivote posicional.
Força ELCHE campeón!!!

Responder