Se está cocinando otro atropello al Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25087
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Curva Norte »

elch escribió:
Lun Ago 03, 2020 11:50 pm
La resolución del Comité deja claro que el expediente contra el Fuenlabrada todavía está abierto y puede cambiar el resultado del partido:

Creo que es una manera de meter presión al Deportivo para salir a ganar, ya que si consigue la victoria y bajan después administrativamente al Fuenlabrada, se salvarían los gallegos al quedar por encima del Numancia. Así se le intenta restar enteros al tema de adulteración de la competición, aunque la decisión del Comité sea casi seguro no hacer nada.

¿Qué van a ganar? Si están los jugadores subiendo fotos a Instagram de sus vacaciones XDDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por elch »

Curva Norte escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:35 am
elch escribió:
Lun Ago 03, 2020 11:50 pm
La resolución del Comité deja claro que el expediente contra el Fuenlabrada todavía está abierto y puede cambiar el resultado del partido:

Creo que es una manera de meter presión al Deportivo para salir a ganar, ya que si consigue la victoria y bajan después administrativamente al Fuenlabrada, se salvarían los gallegos al quedar por encima del Numancia. Así se le intenta restar enteros al tema de adulteración de la competición, aunque la decisión del Comité sea casi seguro no hacer nada.

¿Qué van a ganar? Si están los jugadores subiendo fotos a Instagram de sus vacaciones XDDDD
Me refiero a que es una forma de la Liga de cubrirse las espaldas respecto a la clamorosa adulteración que supone ese partido. Haciendo la resolución después del partido y dejando caer que puede haber sanción para el Fuenla como dice el Comité, obliga al Deportivo a intentar ganar para ver qué pasa después. En el caso de que se arrastraran por el campo, la queja del Dépor no tendría válidez porque sí que se estaban jugando algo (y en el terreno de juego). Lo de que les dieran vacaciones a sus jugadores, una cagada. ¿Si pedían repetir la jornada para qué dejan de entrenar?

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por bacilococo12 »

Parece que el Depor si que quiere jugar ese partido,en unas condiciones lamentables porque como se dice más arriba dejaron de entrenar y se largaron todos de vacaciones.

Pero digo yo, después de tener el Fuenlabrada 28 infectados,muchos de ellos jugadores...que garantías hay de que esos jugadores estan totalmente recuperados y ya no pueden infectar?...o si hay otros nuevos contagiados que sean asintomáticos y la PCR(que no tiene un 100% de fiabilidad en su detección del virus) no haya detectado?.

En serio que después de esa cantidad de contagiados en un grupo ahora pueden jugar un partido de fútbol en apenas 15 días después como si nada?...acaso van a jugar con mascarilla y manteniendo distanciamiento social?.

Si después de este partido surgen nuevos contagios en el Fuenlabrada y en el Depor que hacemos?... aquí solo vale lo que interese a Tebas y su hijo por encima del riesgo sanitario?.

Aquí a alguien le importa el riesgo sanitario o estamos en otras cosas?

Y si alguien muere tampoco será importante?

A mi me parece todo tal despropósito,que yo del Elche ni presentaba alegaciones ni batalla judicial ni nada,que se vayan todos a tomar por saco y que les aproveche.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3663
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Paquito Bonet »

La disputa de ese partido no es importante para la batalla del Elche.
LO IMPORTANTE ES EL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO ABIERTO.

Ayer en Fuenlabrada no gano nada.
Jugara su partido y asi no podra interponer acción alguna por no haberle dejado jugar el partido y estar la temporada incompleta.

Lo importante es la sanción que le apliquen por haber tenido 28 contagios.
Con que le quiten 3 puntos es suficiente.

TOCA ESPERAR.

Avatar de Usuario
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 406
Registrado: Sab Dic 05, 2009 4:13 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por NinoRivera »

El atropello ya se cometió años ha, concrétamente en 2006 cuando José Sepulcre accedió a la poltrona. Aunque en realidad ya se había cometido años antes cuando en 2001 Andrés Alonso accedió a la presidencia durante 4 meses, y cuando la fauna interna le dijo aquello de "aquí mandamos nosotros, tu estás para poner la cara y la pasta", y entonces dijo aquello de "hasta luego Lucas".

También se cometió cuando los Caraduras restregaron el nombre del Elche por en fango en 2015, fecha que no debe olvidarse nunca (me da risa aquello del "Día del Cádiz" en comparación) y para mí la gota que colmó el vaso fue cuando, después de poner a Juan Serrano de pararrayos, se lo follaron y lo tiraron a una cuneta en 2016 y después, viendo lo que había, Barajas dijo aquello de <<maricón el último>> y tomó las de Villadiego también (no era para menos) En ese punto yo también decidí bajarme del barco del Elche CF.

¿Y qué queréis que os diga? Ni coronavirus, ni Depor-Fuenla, yo vivo desabridamente toda esta historia, y hasta tiene su puntico de humor y todo, y todavía me río más cuando pienso en lo cabreado que estaría si estuviera aún en el barco, y lo mismo me da que estén (ellos, porque me hace gracia aquello de "nuestro" Elche CF cuando es "su" Elche) en Primera que en Tercera, y creo que esa es la actitud. El Elche es su juguete, se lo follan cuando quieren, pero ahhhhh, ya no con mi dinero, y ya que cada uno haga con el suyo lo que considere, pero que no se diga que no saben quienes hay detrás moviendo los hilos.

Y nada, pues eso, que Depor-Fuenla, fiesta y lo que venga.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Elche-guevara »

NinoRivera escribió:
Mar Ago 04, 2020 10:14 am
El atropello ya se cometió años ha, concrétamente en 2006 cuando José Sepulcre accedió a la poltrona. Aunque en realidad ya se había cometido años antes cuando en 2001 Andrés Alonso accedió a la presidencia durante 4 meses, y cuando la fauna interna le dijo aquello de "aquí mandamos nosotros, tu estás para poner la cara y la pasta", y entonces dijo aquello de "hasta luego Lucas".

También se cometió cuando los Caraduras restregaron el nombre del Elche por en fango en 2015, fecha que no debe olvidarse nunca (me da risa aquello del "Día del Cádiz" en comparación) y para mí la gota que colmó el vaso fue cuando, después de poner a Juan Serrano de pararrayos, se lo follaron y lo tiraron a una cuneta en 2016 y después, viendo lo que había, Barajas dijo aquello de <<maricón el último>> y tomó las de Villadiego también (no era para menos) En ese punto yo también decidí bajarme del barco del Elche CF.

¿Y qué queréis que os diga? Ni coronavirus, ni Depor-Fuenla, yo vivo desabridamente toda esta historia, y hasta tiene su puntico de humor y todo, y todavía me río más cuando pienso en lo cabreado que estaría si estuviera aún en el barco, y lo mismo me da que estén (ellos, porque me hace gracia aquello de "nuestro" Elche CF cuando es "su" Elche) en Primera que en Tercera, y creo que esa es la actitud. El Elche es su juguete, se lo follan cuando quieren, pero ahhhhh, ya no con mi dinero, y ya que cada uno haga con el suyo lo que considere, pero que no se diga que no saben quienes hay detrás moviendo los hilos.

Y nada, pues eso, que Depor-Fuenla, fiesta y lo que venga.
Verdad verdadera!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por borjika »

Según varias emisoras de radio nacionales, el partido se va a aplazar. Falta saber el motivo. Quizá sea que la liga quería obligar al Deportivo a jugar sin haberles hecho la prueba 48 horas antes, ya que estaban de vacaciones y nadie les avisó hasta ayer de que iban a querer hacerles jugar mañana.

De momento La Liga no se ha pronunciado.

DP: ¿Los árbitros deben ser notificados con 72 horas previas? ¿Alguien lo puede confirmar?

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Charrogol »

Elche-guevara escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:07 pm
NinoRivera escribió:
Mar Ago 04, 2020 10:14 am
El atropello ya se cometió años ha, concrétamente en 2006 cuando José Sepulcre accedió a la poltrona. Aunque en realidad ya se había cometido años antes cuando en 2001 Andrés Alonso accedió a la presidencia durante 4 meses, y cuando la fauna interna le dijo aquello de "aquí mandamos nosotros, tu estás para poner la cara y la pasta", y entonces dijo aquello de "hasta luego Lucas".

También se cometió cuando los Caraduras restregaron el nombre del Elche por en fango en 2015, fecha que no debe olvidarse nunca (me da risa aquello del "Día del Cádiz" en comparación) y para mí la gota que colmó el vaso fue cuando, después de poner a Juan Serrano de pararrayos, se lo follaron y lo tiraron a una cuneta en 2016 y después, viendo lo que había, Barajas dijo aquello de <<maricón el último>> y tomó las de Villadiego también (no era para menos) En ese punto yo también decidí bajarme del barco del Elche CF.

¿Y qué queréis que os diga? Ni coronavirus, ni Depor-Fuenla, yo vivo desabridamente toda esta historia, y hasta tiene su puntico de humor y todo, y todavía me río más cuando pienso en lo cabreado que estaría si estuviera aún en el barco, y lo mismo me da que estén (ellos, porque me hace gracia aquello de "nuestro" Elche CF cuando es "su" Elche) en Primera que en Tercera, y creo que esa es la actitud. El Elche es su juguete, se lo follan cuando quieren, pero ahhhhh, ya no con mi dinero, y ya que cada uno haga con el suyo lo que considere, pero que no se diga que no saben quienes hay detrás moviendo los hilos.

Y nada, pues eso, que Depor-Fuenla, fiesta y lo que venga.
Verdad verdadera!

Diría más: de verdad de la buena!!!!

Hoy por hoy, el juguete de PP, cada día se le ven más los hilos a la marioneta esa que se ha traído de Argentina.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por elch »

borjika escribió:
Mar Ago 04, 2020 2:15 pm
Según varias emisoras de radio nacionales, el partido se va a aplazar. Falta saber el motivo. Quizá sea que la liga quería obligar al Deportivo a jugar sin haberles hecho la prueba 48 horas antes, ya que estaban de vacaciones y nadie les avisó hasta ayer de que iban a querer hacerles jugar mañana.

De momento La Liga no se ha pronunciado.

DP: ¿Los árbitros deben ser notificados con 72 horas previas? ¿Alguien lo puede confirmar?
Ahora dicen que nadie ha notificado a RFEF, Liga y Fuenlabrada que el partido se aplaza. Pero vas a la web del aeropuerto de Alvedro y no hay ningún vuelo chárter registrado. :nolose:

Por otro lado, si el partido se aplazaba, la Liga tendría que haber hecho un comunicado hace rato para informar del cambio de fecha, cosa que no ha pasado

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Gotelín »

A lo mejor podemos sacar más tajada de esto de lo que nos pensamos. Gana al Depor y juega el play off el Fuenlabarada con toda la prisa del mundo, después alguna de las tropecientas investigaciones que tiene abiertas anula el resultado, automáticamente el Elche tiene que pedir una indemnización por pérdida de oportunidad, y la oportunidad de un ascenso está cifrada en unos 40 millones de euros, algo sacaríamos (no digo que 40 millones, pero la indemnización tiene que ser sustanciosa por parte de la Liga que es claramente responsable), y esto no es como la venta de un futbolista, aquí sería todo para el Elche (bueno, y para pagar a Hacienda, saldar otras deudas, hacer una buena plantilla, etc.). Cábalas y de las gordas, pero si sabemos jugar nuestras cartas con buenos letrados, puede que hasta nos salga bien.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11330
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por helikelig »

Gotelín escribió:
Mar Ago 04, 2020 8:24 pm
A lo mejor podemos sacar más tajada de esto de lo que nos pensamos. Gana al Depor y juega el play off el Fuenlabarada con toda la prisa del mundo, después alguna de las tropecientas investigaciones que tiene abiertas anula el resultado, automáticamente el Elche tiene que pedir una indemnización por pérdida de oportunidad, y la oportunidad de un ascenso está cifrada en unos 40 millones de euros, algo sacaríamos (no digo que 40 millones, pero la indemnización tiene que ser sustanciosa por parte de la Liga que es claramente responsable), y esto no es como la venta de un futbolista, aquí sería todo para el Elche (bueno, y para pagar a Hacienda, saldar otras deudas, hacer una buena plantilla, etc.). Cábalas y de las gordas, pero si sabemos jugar nuestras cartas con buenos letrados, puede que hasta nos salga bien.
Bonita historia.

Leo "..jugar nuestras cartas con buenos letrados...", y pierdo totalmente el interés.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11330
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Mar Ago 04, 2020 8:49 am
La disputa de ese partido no es importante para la batalla del Elche.
LO IMPORTANTE ES EL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO ABIERTO.

Ayer en Fuenlabrada no gano nada.
Jugara su partido y asi no podra interponer acción alguna por no haberle dejado jugar el partido y estar la temporada incompleta.

Lo importante es la sanción que le apliquen por haber tenido 28 contagios.
Con que le quiten 3 puntos es suficiente.

TOCA ESPERAR.
¿Donde meterias tu dinero?

A) Fuenlabrada sin sanción de puntos.

B) Fuenlabrada con sanción de puntos.

Me parece hasta risible pensar que algún estamento le pueda dar la razón en algún asunto al Elche. Por no quitarnos, no nos quitan ni las tarjetas amarillas que no son.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Gotelín »

Las propuesta del Real Zaragoza:
Que suba el tercero (el Zaragoza)
Que suban los cuatro y liga de 23.
Pues si la segunda sirve para que se salve el Deportivo (habría tres plazas más en segunda), no la descartéis, porque esos sí tienen peso social y están liando la de Dios es Cristo; estos no son la afición del Elche; sin llevar demasiada razón (lo cierto es que tienen razón por lo del horario unificado, pero no suficiente) estos van a casa de Tebas y le prenden fuego con él dentro.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por bacilococo12 »

Es que es verdad,siendo los más perjudicados y con más razón de todos los que se han quejado de su situación,el Elche es el que menos ruido a montado.

Somos unos penas de cuidado,al final es cierto eso de que nos merecemos lo que nos pasa.

Si estuviésemos en el lugar del Depor, estábamos ya en segunda B sin remisión.Si estuviésemos en el lugar del Fuenlabrada, estaríamos sin play-off seguro,y esperando nuestro descenso administrativo a segunda B.

A la Patricia esa que le den el bote que para lo que hace,mejor que me pongan a mi,que sería lo mismo.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Brabantlaan »

NinoRivera escribió:
Mar Ago 04, 2020 10:14 am
El atropello ya se cometió años ha, concrétamente en 2006 cuando José Sepulcre accedió a la poltrona. Aunque en realidad ya se había cometido años antes cuando en 2001 Andrés Alonso accedió a la presidencia durante 4 meses, y cuando la fauna interna le dijo aquello de "aquí mandamos nosotros, tu estás para poner la cara y la pasta", y entonces dijo aquello de "hasta luego Lucas".

También se cometió cuando los Caraduras restregaron el nombre del Elche por en fango en 2015, fecha que no debe olvidarse nunca (me da risa aquello del "Día del Cádiz" en comparación) y para mí la gota que colmó el vaso fue cuando, después de poner a Juan Serrano de pararrayos, se lo follaron y lo tiraron a una cuneta en 2016 y después, viendo lo que había, Barajas dijo aquello de <<maricón el último>> y tomó las de Villadiego también (no era para menos) En ese punto yo también decidí bajarme del barco del Elche CF.

¿Y qué queréis que os diga? Ni coronavirus, ni Depor-Fuenla, yo vivo desabridamente toda esta historia, y hasta tiene su puntico de humor y todo, y todavía me río más cuando pienso en lo cabreado que estaría si estuviera aún en el barco, y lo mismo me da que estén (ellos, porque me hace gracia aquello de "nuestro" Elche CF cuando es "su" Elche) en Primera que en Tercera, y creo que esa es la actitud. El Elche es su juguete, se lo follan cuando quieren, pero ahhhhh, ya no con mi dinero, y ya que cada uno haga con el suyo lo que considere, pero que no se diga que no saben quienes hay detrás moviendo los hilos.

Y nada, pues eso, que Depor-Fuenla, fiesta y lo que venga.

+10.000 :homenaje: :homenaje:
Imagen

Responder