Se está cocinando otro atropello al Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por martielx »

Gotelín escribió:
Jue Ago 06, 2020 12:42 pm
Las propuesta del Real Zaragoza:
Que suba el tercero (el Zaragoza)
Que suban los cuatro y liga de 23.
Pues si la segunda sirve para que se salve el Deportivo (habría tres plazas más en segunda), no la descartéis, porque esos sí tienen peso social y están liando la de Dios es Cristo; estos no son la afición del Elche; sin llevar demasiada razón (lo cierto es que tienen razón por lo del horario unificado, pero no suficiente) estos van a casa de Tebas y le prenden fuego con él dentro.
Se van a comer lo que nos comimos nosotros en 2015. Esto no es cuestión de armar follón o hacer muchos hastags en twitter.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Sito coruña
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2020 12:40 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Sito coruña »

Buenos días a todos,

Soy de Coruña y del deportivo y antes de nada comunicaros que el deportivo de la coruña ha sacado un comunicado solicitando el playoff del Elche.

Desde coruña comunicaros que los jugadores van a salir a ganar, les tenemos, después de todo esto, muchas ganas al fuenlabrada y así joderles el playoff y meteros vosotros.

Ojalá esteis en primera el año que viene porque esto es un atropello y de los mayores perjudicados sois vosotros.

Quiero recalcar, viendo comentarios en diferentes foros de otros equipos que el Deportivo si tiene que descender,que descienda por méritos propios deportivos.

Pero os pongo un ejemplo:

Si yo.voy a un examen y no he estudiado nada y un compañero mio se lo sabe todo y viene el profesor y se ha equivocado.de.preguntas.. que hace? Aprobado general o se repite a todos el examen?

Desearos mucha suerte en el playoff que ahí estareis y Forza Depor

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Gotelín »

Gracias, pero me da que mientras Tebas siga al mando, tenemos las de perder.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Charrogol »

A falta de 20 minutos, 0-1.

Pepe siempre gana, pero Tebas más aún.

Ojalá acaben ambos en la cárcel.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Charrogol »

JAAAAAAJAJAJAJAJA

2-1 al final con penalti en el 95 para el Depor que me dicen que no era!!!!!

TEBAS, COMETE UNA MIERDA!!!!!!

SANDOVAL, TÚ TAMBIÉN!!!!!
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por JagbElx »

Charrogol escribió:
Vie Ago 07, 2020 9:57 pm
JAAAAAAJAJAJAJAJA

2-1 al final con penalti en el 95 para el Depor que me dicen que no era!!!!!

TEBAS, COMETE UNA MIERDA!!!!!!

SANDOVAL, TÚ TAMBIÉN!!!!!

Penaltito por mano, pero muy discutible... Le da con la mano, por las repeticiones, muy levemente. En la jugada habia dos posibles manos de jugadores del Fuenlabrada, y personalmente no habria pitado ninguna, pero vamos... Que el arbitro sabe mas que cualquiera de nosotros y si dice que es penalti (Y encima favorece al Elche) pues mejor que mejor :lol:


Confiaba más en una lesion muscular de algun jugador del Fuenla o una expulsion de alguno del primer equipo, que a victoria del Depor... Pero el Deportivo se los ha comido (Por que el Fuenla solo tenia 2 jugadores de banquillo y solo 7 profesionales y estaban reventados) ya sea por demostrar que ellos los jodi**** y se lo querian devolver o por quedar 4º por la cola, por si acaso...

Hay que quitarse el sombrero por el Depor porque ha demostrado profesionalidad.
Última edición por JagbElx el Vie Ago 07, 2020 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por GolDeCuxart »

Jajajajajajajajajajajajjajajjjajjjajjjajajjajajjajajjajjjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajjajajajajajajajajajajajjajajjjajjjajjjajajjajajjajajjajjjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajjajajajajajajajajajajajjajajjjajjjajjjajajjajajjajajjajjjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajjajajajajajajajajajajajjajajjjajjjajjjajajjajajjajajjajjjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajjajajajajajajajajajajajjajajjjajjjajjjajajjajajjajajjajjjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajjajajajajajajajajajajajjajajjjajjjajjjajajjajajjajajjajjjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajjajajajajajajajajajajajjajajjjajjjajjjajajjajajjajajjajjjajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajjajajajjajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajja
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por bacilococo12 »

Charrogol escribió:
Vie Ago 07, 2020 9:57 pm
JAAAAAAJAJAJAJAJA

2-1 al final con penalti en el 95 para el Depor que me dicen que no era!!!!!

TEBAS, COMETE UNA MIERDA!!!!!!

SANDOVAL, TÚ TAMBIÉN!!!!!
Si que era penalty, además en la misma jugada han habido dos manos.Si no lo pita habría sido ya el escandalazo del siglo.

Por fin un poco de justicia deportiva,porque si tenemos que esperar al buen hacer en los despachos,la llevamos guapa.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por tresdo »

Donde está viva Fuenlabrada? que salga!!!!
Jajajajajjajaja
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Sito coruña
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2020 12:40 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Sito coruña »

Depor siempre!!!!

Ahora a ganar el playoff chavales!

A mamarla los del fuenlabrada!

Suerte y Forza Depor

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por bacilococo12 »

Sito coruña escribió:
Vie Ago 07, 2020 10:13 pm
Depor siempre!!!!

Ahora a ganar el playoff chavales!

A mamarla los del fuenlabrada!

Suerte y Forza Depor
Aunque no subamos,siempre recordaremos el buen gesto del Depor al salir a muerte este partido.Propongo un hermanamiento de ambas aficiones en años sucesivos.

Suerte en vuestra andadura por la segunda B,que sea un paso breve como lo fue el nuestro,y si os salvais porque descienden al Fuenlabrada,mejor.

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1067
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por E-doodoo »

Jodete hdp, el karma ha hecho justicia por una vez en la vida y habeis perdido de la forma mas cruel y merecida.

Ahora a ver que pasa en el playoff, si consiguieramos subir buff, pero del hdp este no me fio un pelo, que va a intentar jodernos esta clarisimo, hubiera pagado millones por ver la cara que se le ha quedado al mafioso de mierda este y a su hijito.

Mucho cuidado ahora, este hdp es capaz de volvernosla a hacer y dar instrucciones a los arbitros, comprarlos o vete a saber, ojala no pase pero conociendolo y con los antecedentes que ya han habido (ascenso robado contra el Granada y descenso del 2015) no me fio nada.

Vamooooos!!! :salto2:

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Fernando Niño »

Sito coruña escribió:
Vie Ago 07, 2020 10:13 pm
Depor siempre!!!!

Ahora a ganar el playoff chavales!

A mamarla los del fuenlabrada!

Suerte y Forza Depor
Forza Depor joder!!!!! Qué grandes!!! Os debemos una. :homenaje: :homenaje: :homenaje: Espero que volváis pronto a segunda. O con un poco de suerte que un descenso administrativo del Fuenlabrada os dejase en segunda.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Fernando Niño »

Acabo de ver la jugada del penalti. Sí que es mano, tiene el brazo despegado del cuerpo, así que aunque la toque poco, la toca de forma punible. Penalti indiscutible. Si no lo hubiese pitado, estaríamos hablando de robo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por helikelig »

El atropello no solo se cocinó, sino que se sirvió en mesa.
Lo que no contaba la Liga y Tebas es que el guiso les saliera quemado.

Mas allá del resultado del partido, lo que me ha quedado claro es que somos un barco de papel en un riachuelo. No tenemos peso para gobernar nuestro rumbo. Y lo que es peor, no tenemos el interés necesario para que esto sea así. Por no hablar de que quien gobierna el barco es un inutil y se rodea de una tripulación de incapaces.

Un gesto tan sencillo como contratar al "hijo de" le ha permitido a un recién ascendido pasarse por la piedra a cinco equipos con pasado en primera división, algunos de ellos campeones continentales y de España. Más aparte, el tesón y la defensa a muerte de los intereses propios desde el minuto 1, sin miedo a nadie ni a nada. Para mi son un espejo donde mirarse. Y mira que me jode decir esto, sobre todo por lo del "hijo de". Pero en el fútbol de hoy, o espabilas, o la mafia te ningunea.

El gran error en todo este asunto ha sido permitir que la jornada se jugase. EL Fuenlabrada ha hecho un año de mucho merito, mucho mas desde la reanudación del campeonato. Y aún así y todo ayer casi logran la épica, con todas las circunstancias profesionales que tenían, casi sin jugadores profesionales y mal preparados por culpa de la enfermedad. Si posteriormente se determina alguna ilegalidad en su actuación, y se ha de aplicar algún tipo de sanción, que se aplique. Pero todo este asunto ha hecho mucho daño, a los implicados, a la competición, y al concepto de Liga de futbol profesional.

Somos esclavos del dinero de televisión. Los equipos de fútbol no van juntos de la mano, se parasitan unos a otros. El día que logremos darnos cuenta que juntos somos mas poderosos que los Tebas de turno, y que sin payasos no hay circo, habremos resuelto todas estas cuestiones.

Pero esto no es Esparta, es España. No esperen nada más que seguir como estamos, y lamentarnos por los bares o por un foro...como un servidor.

P.D. Vivafuenlabrada...¿te pasarás por el foro a desearnos suerte? Cuando se te pase el berrinche...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder