https://www.informacion.es/elche/2020/1 ... 31931.html
En este medio de comunicación pone que la capacidad será de 5.000 y no de 3.000-3.500, la diferencia es sustancial. (Se ve que aún no lo tienen decidido)
Mig_1994 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 11:06 pm
Tengo mis dudas sobre si será útil construirlo con la cantidad de instalaciones que ya tenemos (el Esperanza Lag, por ejemplo).
Uno de los problemas que tiene Elche a pesar de la cantidad de instalaciones que tiene, es la poca capacidad de los pabellones para albergar espectaculos deportivos como albergar Copa del Rey/Reina de Balonmano o Futbol Sala, Copa de la Reina de Baloncesto o partidos de las selecciones masculina y femenina de Futbolsala, Balonmano o Baloncesto.
El pabellón con mas capacidad en Elche es el Esperanza Lag y apenas llega a 1.800 y para atraer este tipo de espectáculos no sirve. Para la ciudad atraer este tipo de espectáculos sería interesante, para fomentar el turismo deportivo.
De que el Elche CF, este en primera tampoco se puede vivir, hay que intentar atraer también otro tipo de citas, como hacen otras ciudades de similar o inferior población y debemos de competir.