"Sitios" con encanto de la provincia

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por vic_barsa »

Pina escribió:
vic_barsa escribió:
Pina escribió:
pespe escribió:Yo recomiendo ir a comer a la venta del collao en pleno vall de laguar...buenísimo.

Mejor ir en Mayo, Junio, Septiembre, Octubre, noviembre.

Haces senderismo por el barranco del infierno y después a comer con unas vistas espectaculares
Comida casera

http://www.laventadelcollao.com/index.htm
Son precios económicos? Parece un sitio caro! :lol:

Yo recomiendo también la tetería de Crevillente Carmen del Campillo, es una locura, una pasada de lugar. Cuesta encotnrarla mucho pero merece la pena y aunque los precios son desorbitados por un té no pagas por tomártelo pagas por el entorno y la visita que puedes hacer a los jardines
Doy fé, un sitio de putísima madre. Ahora, cuidadin con lo que pidas porque te clavan, aunque solo por el ambiente vale la pena.
6/7 euros por té no? Las pastas incluidas?

Creo que no es el típico vasito de te que te ponen por asi decirlo varias "raciones" o me euqivoco vic?
A mi el te hace dos años me costó 8¤ con un platito de pastas, muy bien todo, la verdad, aunque un poco caro para lo que ponen. Como habéis dicho arriba, pagas el entorno, pero para ir una o dos veces al mes en buena compañia es un auténtico lujo.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Re: "Sitios" con encanto de la provincia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Retomamos este post que ya hay alguna buenas propuestas para visitar.

Añado el enlace de la calas de Xábia, yo recomiendo la Granadella y la cala Ambolo.
http://www.xabia.org/ver/1530/Cala-Granadella.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
il·licità absent
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jul 20, 2010 5:50 pm
Ubicación: Más allá de Torrellano

Re: "Sitios" con encanto de la provincia

Mensaje por il·licità absent »

Las fuentes del rio Algar en Callosa d'en Sarrià, aunque ahora está muy masificado y hay que pagar para entrar... pero es muy recomendable. Como también lo es un arrosico en el bar.

ò la Font Major de Sella. Una poza fresquita, fresquita

La sierra de Bèrnia también es muu xula para ir de senderismo. Las vistas son una pasada. Para casa rurar la Casita Dolores en esa misma sierra en Benissa... para perderse de la city:
http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Alicant ... e-Pinos/es" onclick="window.open(this.href);return false;
2ª División. Año 2009. En el partido Alicante CF-UD Salamanca desplegaron una parcarta en la que se podía leer ANTES ILICITANO QUE herculano.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Re: "Sitios" con encanto de la provincia

Mensaje por Radiki_Aspe »

So os gustan Fiestas de pueblos con encierros de toros ahora son fiestas a Pedreguer (Concierto 20 julio Reincidentes + Boikot + Meteor) y del 19 al 27 en Ondara, no son San Fermín pero casi :D

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: "Sitios" con encanto de la provincia

Mensaje por ilicitano_13 »

Bueno hay tantos lugares bonitos y con encanto en esta provincia que no se cual escoger mira Elche lo bonito que es pero yo siempre he dicho que hay que patrocinar mas nuestro patrimonio monumental por ejemlo la iglesia de san jose y el convento de la merced y las fiestas como la semana santa que es bellisima y la venida de la virgen o la nit de l´alba pero como estamos en en verano por supuesto os rcomiendo las playas de Santa Pola que ya que esta aqui al lado sobre todo las playas del Varadero y Playa Lisa pero si quereis viajar mas os recomiendo que por estas fechas viajar a Villajoyosa porque ahora estan celebrando las fiestas de santa marta y en ellas esta el acto del desembarco que la verdad es muy bonito. Pero en esta provincia sitios con encanto hay muchisimos y todos ellos dignos de ver
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Re: "Sitios" con encanto de la provincia

Mensaje por Radiki_Aspe »

8 sitios de montaña para bañarse en la provincia

http://raulvicedo.blogspot.com.es/2013/ ... s.html?m=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: "Sitios" con encanto de la provincia

Mensaje por ilicitano_13 »

Radiki_Aspe escribió:8 sitios de montaña para bañarse en la provincia

http://raulvicedo.blogspot.com.es/2013/ ... s.html?m=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo aunque sea un poco lejos pero si podeis el mejor sitio que podeis visitar para bañarse en la montaña es el Lago de Anna en Valencia y tambien por aqui cerca podeis visitar los Balnearios de Fortuna que estaran a unos 40 km de aqui de Elche.
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 592
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:43 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: "Sitios" con encanto de la provincia

Mensaje por JBELX »

ilicitano_13 escribió:
Radiki_Aspe escribió:8 sitios de montaña para bañarse en la provincia

http://raulvicedo.blogspot.com.es/2013/ ... s.html?m=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo aunque sea un poco lejos pero si podeis el mejor sitio que podeis visitar para bañarse en la montaña es el Lago de Anna en Valencia y tambien por aqui cerca podeis visitar los Balnearios de Fortuna que estaran a unos 40 km de aqui de Elche.
En la Albufera de Anna, no te puedes bañar. Hay una piscina artificial de cemento junto a ella. Abarrotada de gente en verano. En Anna te puedes bañar en el Gorgo de la Escalera. Pozas naturales que hay antes de entrar al pueblo. Desde la carretera se accede por un camino rural a mano derecha (Esta señalizado). Hay un parking municipal en un solar(no vigilado)A las Pozas se baja mediante una escalinata que te lleva al fondo del Barranco. Sus aguas son,frías,limpias y de color Turquesa. Muy recomendable adentraros aguas arriba, entre la vegetación, siguiendo el Barranco. El Ayto cobra 2 € por persona. Con el Ticket puedes visitar tanto el Gorgo de la Escalera como la Albufera de Anna. Si vas por la tarde(a partir de las 4) no Cobran. De todas maneras sigo pensando que eL mejor lugar para visitar en Verano. Es el Rio Fraile en Bicorp. Os Sorprenderá!!!

#yoconfioECF

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re:

Mensaje por ilicitano_13 »

JBELX escribió:
ilicitano_13 escribió:
Radiki_Aspe escribió:8 sitios de montaña para bañarse en la provincia

http://raulvicedo.blogspot.com.es/2013/ ... s.html?m=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo aunque sea un poco lejos pero si podeis el mejor sitio que podeis visitar para bañarse en la montaña es el Lago de Anna en Valencia y tambien por aqui cerca podeis visitar los Balnearios de Fortuna que estaran a unos 40 km de aqui de Elche.
En la Albufera de Anna, no te puedes bañar. Hay una piscina artificial de cemento junto a ella. Abarrotada de gente en verano. En Anna te puedes bañar en el Gorgo de la Escalera. Pozas naturales que hay antes de entrar al pueblo. Desde la carretera se accede por un camino rural a mano derecha (Esta señalizado). Hay un parking municipal en un solar(no vigilado)A las Pozas se baja mediante una escalinata que te lleva al fondo del Barranco. Sus aguas son,frías,limpias y de color Turquesa. Muy recomendable adentraros aguas arriba, entre la vegetación, siguiendo el Barranco. El Ayto cobra 2 € por persona. Con el Ticket puedes visitar tanto el Gorgo de la Escalera como la Albufera de Anna. Si vas por la tarde(a partir de las 4) no Cobran. De todas maneras sigo pensando que eL mejor lugar para visitar en Verano. Es el Rio Fraile en Bicorp. Os Sorprenderá!!!

#yoconfioECF
Gracias por reconmerdarmelo. Nunca habia oido hablar de este lugar. Un dia tengo ke ir.
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Responder