Se está cocinando otro atropello al Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por elch »

El Fuenlabrada ha vuelto a los entrenamientos con la intención de "jugar" contra el Deportivo. Empieza a llover agua amarilla y aquí no pasa nada. :viejo:

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por elch »

https://as.com/futbol/2020/08/01/segund ... 4.amp.html

Ya les han filtrado la fecha. El 5 de agosto, Depor - Fuenlabrada. :chin:

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por borjika »

elch escribió:
Sab Ago 01, 2020 1:22 pm
https://as.com/futbol/2020/08/01/segund ... 4.amp.html

Ya les han filtrado la fecha. El 5 de agosto, Depor - Fuenlabrada. :chin:
Espero que no sea cierto, pero en caso de ser así; el follón que les va a venir va a ser mayúsculo. Dudaría que puedan salvar el descenso administrativo con la cantidad de denuncias que les va a caer ya que está demostrado que incumplieron el protocolo de la Liga y el de sanidad, además de ocultar esa información tan importante. Y la RFEF lo tiene muy claro... propone la liga de 24 equipos y que el partido no se juegue. Es una manera de contentar más o menos a todos. El Depor y el Numancia no bajarían (quien dice cómo hubieran acabado sus partidos de haberse jugado todo a la vez), el Fuenlabrada no descendería, y el Elche jugaría la eliminatoria de ascenso.

En caso contrario, la RFEF también ha sido muy clara. Ve indicios muy claros de que tanto La Liga como el Fuenlabrada han cometido delitos contra la salud pública además de no seguir el protocolo establecido. Así que ellos verán. El CSD como les deje jugar, el Fuenlabrada se va a segunda B y habrán hecho el ridículo al dejarles jugar ese Deportivo-Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Hummels »

Ayer vi a un usuario de twitter que, en mi opinión, dio con la clave de todo esto: que se juegue de una amiga vez ese Dépor-Fuenla (decían que para el 2 estarían preparados, pues a jugar mañana). Si gana el Dépor, liga de 24 y el Elche a PO. Si gana o empata el Fuenla, liga de 22 y Fuenla a PO. Que vayan a jugar con los 7 juveniles que les queden sanos y contra un Dépor que de ganar mantiene la categoría, a ver si así son tan valientes.

Hasta los cojones ya del puto temita este.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por borjika »

Hummels escribió:
Sab Ago 01, 2020 1:53 pm
Ayer vi a un usuario de twitter que, en mi opinión, dio con la clave de todo esto: que se juegue de una amiga vez ese Dépor-Fuenla (decían que para el 2 estarían preparados, pues a jugar mañana). Si gana el Dépor, liga de 24 y el Elche a PO. Si gana o empata el Fuenla, liga de 22 y Fuenla a PO. Que vayan a jugar con los 7 juveniles que les queden sanos y contra un Dépor que de ganar mantiene la categoría, a ver si así son tan valientes.

Hasta los cojones ya del puto temita este.
:palmas: :palmas: :palmas: Lo apoyo, pero debió decidirse antes. Porque estoy seguro que si se juega el partido se hará cuando casi todos estén ya bien. Todo bien planeado por Tebas para amañar la liga.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Brabantlaan »

Hummels escribió:
Sab Ago 01, 2020 1:53 pm
Ayer vi a un usuario de twitter que, en mi opinión, dio con la clave de todo esto: que se juegue de una amiga vez ese Dépor-Fuenla (decían que para el 2 estarían preparados, pues a jugar mañana). Si gana el Dépor, liga de 24 y el Elche a PO. Si gana o empata el Fuenla, liga de 22 y Fuenla a PO. Que vayan a jugar con los 7 juveniles que les queden sanos y contra un Dépor que de ganar mantiene la categoría, a ver si así son tan valientes.

Hasta los cojones ya del puto temita este.
Eso estaría muy bien si no fuera porque el Depor hace 2 semanas que está de vacaciones y supongo qoe con los profesionales con contrato terminado...¿Quién juega ese partido?
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por helikelig »

Estoy de acuerdo. Nos van a volver a dejar el culo como la bandera de Japón.

Lo siento por el resto de equipos. Pero debería subir el Zaragoza como tercer clasificado. Los descensos se deberían dejar como ahora. Y en caso de que se pueda demostrar que el Fuenlabrada fué negligente, que descienda de categoría. Y que su lugar lo ocupe el mejor de los primeros que no han ascendido.

La liga tampoco debería irse de rositas, y mucho menos Tebas.

Pero esto es España. Y si para lo importante votamos como votamos...¿que pensabais que iba a pasar con esto, y más en segunda división, que importa bastante poco?

Soy aficionado al cómic, y en las editoriales mas famosas de comics de superheroes (Marvel y DC) existen sellos como What if..? o Elseworlds que proponen situaciones alternativas a la "realidad" o continuidad de sus series.

What if...? Que sucedería si esto hubiera pasado cuando el Atletico de Madrid estaba en segunda división, y estuviera en la situación del Elche? ¿Que pasaría si en vez del Depor (que su peso tiene, pero ya menos) fueran el filial del Mandril o del Farsa?

¿Y si hubiera pasado en primera división, y el equipo implicado para conseguir plaza champion fuera cualquiera de los dos poderosos?

Todos sabemos la respuesta. Y en el fondo también sabemos la respuesta de lo que va a suceder con todo este affaire.

Seamos inteligentes, preparemos el equipo del año que viene en segunda desde ya, que el Fuenlabrada juegue su play off de la vergüenza, y disfrutad con vuestras familias siempre que podáis. Esto son 22 niños bien dándole pataditas a un balón y cuatro carcamales sacando provecho pecuniario.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Fernando Niño »

helikelig escribió:
Sab Ago 01, 2020 8:57 pm
Estoy de acuerdo. Nos van a volver a dejar el culo como la bandera de Japón.

Lo siento por el resto de equipos. Pero debería subir el Zaragoza como tercer clasificado. Los descensos se deberían dejar como ahora. Y en caso de que se pueda demostrar que el Fuenlabrada fué negligente, que descienda de categoría. Y que su lugar lo ocupe el mejor de los primeros que no han ascendido.

La liga tampoco debería irse de rositas, y mucho menos Tebas.

Pero esto es España. Y si para lo importante votamos como votamos...¿que pensabais que iba a pasar con esto, y más en segunda división, que importa bastante poco?

Soy aficionado al cómic, y en las editoriales mas famosas de comics de superheroes (Marvel y DC) existen sellos como What if..? o Elseworlds que proponen situaciones alternativas a la "realidad" o continuidad de sus series.

What if...? Que sucedería si esto hubiera pasado cuando el Atletico de Madrid estaba en segunda división, y estuviera en la situación del Elche? ¿Que pasaría si en vez del Depor (que su peso tiene, pero ya menos) fueran el filial del Mandril o del Farsa?

¿Y si hubiera pasado en primera división, y el equipo implicado para conseguir plaza champion fuera cualquiera de los dos poderosos?

Todos sabemos la respuesta. Y en el fondo también sabemos la respuesta de lo que va a suceder con todo este affaire.

Seamos inteligentes, preparemos el equipo del año que viene en segunda desde ya, que el Fuenlabrada juegue su play off de la vergüenza, y disfrutad con vuestras familias siempre que podáis. Esto son 22 niños bien dándole pataditas a un balón y cuatro carcamales sacando provecho pecuniario.
No podría estar más de acuerdo contigo. Se me está haciendo muy larga la temporada y después de todo el lío que están armando y lo mal que huele todo, me da hasta igual lo que pase, si jugamos el playoff o no.

El fútbol es un entretenimiento más pero no hay que volverse locos. Manifestaciones como las del Deportivo, y más en época de pandemia, sinceramente no la entiendo y me parece fuera de lugar.

Yo no me voy a pelear con nadie por jugar en primera o segunda división.

Con poder ir cada dos fines de semana al estadio en segunda ya me conformo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por Paquito Bonet »

COMUNICADO DEL ELCHE CF , DOMINGO 2 DE AGOSTO

En relación a los hechos de los últimos días y a la no definición de una fecha para disputar el playoff de ascenso a LaLiga Santander, desde el Elche CF defendemos que este caso tiene que resolverse de forma inmediata, ya que hay un claro perjuicio tanto ahora, que no sabemos fecha para competir, como para la planificación deportiva de la próxima temporada.

En este sentido, hay cuatro equipos seriamente perjudicados, entre ellos nuestro Elche CF, que está poniendo en riesgo la salud de su plantilla, entrenando sin saber fecha para competir, y aumentando cada día el riesgo al que se expone.

No puede ser que el infractor sea el principal beneficiado. El hecho infractor del CF Fuenlabrada es flagrante, tan relevante y evidente que no hay necesidad de mayores pruebas. Incluso ocultó los casos, según sus propias manifestaciones. La conducta del CF Fuenlabrada fue negligente y ahora se convierte en rayana con el dolo y la obstrucción de la instrucción del caso. Además, su manera de actuar alteró la competición y el orden deportivo.

Por último, el Elche CF quiere mostrar su reconocimiento a nuestra plantilla y cuerpo técnico; están haciendo un esfuerzo tremendo.

https://www.elchecf.es/noticia/club-com ... oficial-14

-------------------------

A mi me da que después de optar por la vía de no ser agresivos e intentar trabajar de forma digamos diplomática, sacar ahora este comunicado indica que la cosa no pinta bien.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por bacilococo12 »

Lo de Tebas es la poca vergüenza personificada, saldrá indemne de todo esto y además meterá al Fuenlabrada de su hijo en el play-off,con dos 00.

Repito,tanto Elche como el resto de equipos metidos en play-off deberían de luchar judicialmente por ser ascendidos directamente a primera,es una canallada tener aún a varios equipos ahí en esa tierra de nadie sin saber si estarán en primera,segunda,o no saber si van a estar siquiera en el play-off,es un perjuicio flagrante.Y todo por el capricho de un cacique,que si fuese el Elche el que estuviese en el lugar del Fuenlabrada,esto estaría resuelto el día después de la última jornada jugada

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por desde la Hoya »

Alguien sabe de este Tema:
Hay rumores de que ante un hipotetico aumento de equipos de 22 a 24. El Real Murcia que fue descendido administrativamente en la Temporada 2014/15, ante la insistencia de su inocencia y mal hacer de Tebas, un juez dictaminó y dio la razón al Real Murcia y condenó a la LFP que ante un aumento de Clubes el Real Murcia tendría Prioridad en las nueva plazas de 2da. Hay na si es verdad
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por borjika »

:roja: Los miembros del CSD han acordado que el Depor-Fuenlabrada debe jugarse el 5 agosto :nolose:

Increíble pero lo han vuelto a hacer. El Elche debe moverse y empezar a poner querellas, denuncias y todo lo que se pueda contra La Liga, Tebas, el Fuenlabrada y si hace hasta del propia CSD, porque esto no tiene ningún sentido. Es una auténtica vergüenza.

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45a3.html


Por cierto, esto del CSD parece que es un chiringuito. El 66% de ellos pertenece a La Liga... (2 de 3). Veo que de las tres personas que han votado, dos han votado a favor y una se ha abstenido.

Pablo Mayor: representante puesto en común por LaLiga y por la Federación (ha votado a favor)
Lucas Osorio: representante de LaLiga (ha votado a favor)
Carmen Pérez: Preside el CSD (se ha abstenido)

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por GolDeCuxart »

El Depor lleva 2 semanas de vacaciones y sin entrenar, y sin querer participar de esta patochada (como es lógico), con lo cual Tebas ya tiene la excusa perfecta para darle los 3 puntos a su Fuenlabrada y meterlo en el play off. Y encima al equipo al que le quita el play off es al Elche, así que doble placer para el mafias.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por tresdo »

Me dejo el fútbol por un tiempo, he perdido la ilusión.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Se está cocinando otro atropello al Elche

Mensaje por borjika »

GolDeCuxart escribió:
Lun Ago 03, 2020 5:32 pm
El Depor lleva 2 semanas de vacaciones y sin entrenar, y sin querer participar de esta patochada (como es lógico), con lo cual Tebas ya tiene la excusa perfecta para darle los 3 puntos a su Fuenlabrada y meterlo en el play off. Y encima al equipo al que le quita el play off es al Elche, así que doble placer para el mafias.
Pero la propia RFEF se negó hace unos días a que le hicieran las pruebas PCR al Depor. Yo creo que no está todo dicho. Espero un mensaje contundente de la RFEF o si no solo nos queda llenarlos de demandas. Esto es injusto.

Responder