(22) Johan Mojica

Subforo específico para comentarios sobre los jugadores de la primera plantilla del ElcheCF. Temporada 2023/2024
Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

(22) Johan Mojica

Mensaje por elch »

El Elche ya tiene lateral izquierdo: Mojica es el elegido
El colombiano se convertirá en breve en nuevo jugador franjiverde. Llega cedido por el Girona, aunque hasta ahora estaba en el Atalanta.

https://as.com/futbol/2021/01/13/primer ... oc=comp_tw

Imagen Imagen

Datos personales
  • Nombre completo: Johan Andrés Mojica Palacio
  • Nacimiento: 21 de agosto de 1992. Palmira, Colombia
  • Nacionalidad(es): Colombiana. Española.
  • Altura: 1,85 m (6 ′ 1 ″)
  • Posición: Defensa lateral ​
Trayectoria
Academia F. C.
Debutó como profesional en Academia Fútbol Club, continuó su carrera en la Segunda División de Colombia jugando para Llaneros hasta 2012, donde se destacó por su técnica y velocidad. En diciembre de ese mismo año se confirma como nuevo refuerzo del Deportivo Cali para afrontar la temporada 2013.

Deportivo Cali
En el Deportivo Cali se afianza como lateral izquierdo jugando así 19 partidos en total, 13 de ellos en la liga y otros 6 en copa, sin lograr conseguir ninguna anotación. Esta regularidad le sirvió para que el Rayo Vallecano pusiera sus ojos en él, y lo fichara para la temporada 2013-14 en calidad de cedido, pero en la que se reserva una opción de compra.

Rayo Vallecano
Debutó en el Rayo Vallecano el 15 de septiembre de 2013 frente al Málaga C. F. En el puesto de lateral izquierdo, se ganó la confianza de los técnicos, finalizó 2013 jugando 12 encuentros con el Rayo, 10 de ellos en liga y otros 2 en Copa del Rey. El 30 de junio de 2014 finalizó su cesión al conjunto franjirrojo y retornó al Deportivo Cali.

Pero tan sólo un par de días después volvería a España, ya que el propio Rayo Vallecano fichó en propiedad a Johan hasta el 30 de junio de 2018, oficializándose a su vez la cesión del jugador colombiano al Real Valladolid, de la segunda división española, durante la temporada 2014/2015.

Real Valladolid
Llegó cedido del Real Valladolid C. F. en busca de mayor continuidad y experiencia en el fútbol europeo. El 28 de julio de 2014 se firmó un acuerdo permanente de cuatro años con el Rayo, y fue inmediatamente cedido al conjunto vallisoletano.

Girona F. C.
El 31 de enero de 2017, en el último día de mercado de invierno, llegó cedido al Girona F. C. por seis meses.

El 18 de agosto se confirmó su cesión para la temporada 2017-18 desde el Rayo Vallecano. Su primer gol lo marcó el 28 de noviembre en el empate a un gol frente al Levante U. D. quedando eliminados de la Copa del Rey en el global por 3-1.

En la temporada 18-19 el Girona F. C. ejecutó la cláusula de compra (por valor de 5 millones) y se hizo con la propiedad del jugador.

El 12 de mayo de 2019 volvió tras ocho meses de lesión jugando los últimos 20 minutos en la derrota como locales 1.2 frente al Levante U. D. en lo que quedarían sentenciados al descenso y jugar la Segunda División de España.

Atalanta B. C.
El 22 de septiembre de 2020 llegó cedido al Atalanta B. C. de la Serie A italiana por una temporada, con opción de compra al término de la temporada.​ Debutó el 26 de septiembre en la victoria por 4-2 como visitantes ante el Torino F. C. jugando los últimos seis minutos del partido. El 3 de noviembre debutó en un partido internacional empezando como titular en la derrota por 0-5 contra Liverpool F. C. en la tercera fecha de la Liga de Campeones de la UEFA.[cita requerida]

Elche C. F.
El 15 de enero de 2021 se canceló la cesión y se marchó, también prestado, al Elche C. F., guardándose el conjunto ilicitano una opción de compra.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Johan_Mojica

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Deco20 »

Peor que los actuales no creo que lo haga....pero hace falta muchos más cambios.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Mig_1994 »

Por fichajes como éste creo en la remontada.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por helikelig »

Cualquier cosa, hasta un palo clavado en el cesped, hubiera mejorado lo que tenemos.

Mucha suerte Mojica, que tengas un gran año y puedas celebrar una permanencia. la vas a necesitar (la suerte) a capazos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Gotelín »

¿Referencias tenéis? Me fío más de vosotros que de los highlights o lo que pueda leer en foros de otros equipos.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Charrogol »

A mi me gustó mucho en los partidos de play-off

Pero mucho. Me alegro por el fichaje, de los que han sonado era el que más me gustaba.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por bacilococo12 »

Para mi es el fichaje ideal,calidad contrastada ,ya sabe lo que es jugar en España,asi que ni adaptación ni ostias,a rendir desde el minuto uno que lo pongan.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Paquito Bonet »

Es el tipo de fichajes que se tenia que haber hecho en Agosto y no inventos argentinos.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por pepeluelrapido »

bacilococo12 escribió:
Mié Ene 13, 2021 4:45 pm
Para mi es el fichaje ideal,calidad contrastada ,ya sabe lo que es jugar en España,asi que ni adaptación ni ostias,a rendir desde el minuto uno que lo pongan.

maruno :shock:
:shock:

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1312
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por jose78 »

Mejora lo que tenemos sin duda, esperemos que llegue en forma.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Hummels »

Me quiere sonar un partido suyo de la última etapa en primera (en el Valladolid creo que estaba, hablo de memoria) y recuerdo que desde entonces me fijé en él porque me pareció un escándalo de tío, se comió la banda de arriba a abajo.
De eso han pasado ya unos añitos, esperemos que siga dando el nivel o que eso no fuera flor de un día.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por pepeluelrapido »

Hummels escribió:
Mié Ene 13, 2021 6:02 pm
Me quiere sonar un partido suyo de la última etapa en primera (en el Valladolid creo que estaba, hablo de memoria) y recuerdo que desde entonces me fijé en él porque me pareció un escándalo de tío, se comió la banda de arriba a abajo.
De eso han pasado ya unos añitos, esperemos que siga dando el nivel o que eso no fuera flor de un día.
en el girona, en el valladolid no jugo. :shock:
:shock:

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Deco20 »

Paquito Bonet escribió:
Mié Ene 13, 2021 4:53 pm
Es el tipo de fichajes que se tenia que haber hecho en Agosto y no inventos argentinos.
Totalmente.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Charrogol »

pepeluelrapido escribió:
Mié Ene 13, 2021 6:04 pm
Hummels escribió:
Mié Ene 13, 2021 6:02 pm
Me quiere sonar un partido suyo de la última etapa en primera (en el Valladolid creo que estaba, hablo de memoria) y recuerdo que desde entonces me fijé en él porque me pareció un escándalo de tío, se comió la banda de arriba a abajo.
De eso han pasado ya unos añitos, esperemos que siga dando el nivel o que eso no fuera flor de un día.
en el girona, en el valladolid no jugo. :shock:

Pues en wikipedia dice que sí jugó en Valladolid, y en el Rayo también.

Yo sólo lo vi el año pasado en el PO y me encantó.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 276
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: Habemus lateral izquierdo: Johan Mojica

Mensaje por Salvaelx »

Lo recuerdo de su época en el rayo vallecano... Me gusta el fichaje y como dicen por ahí arriba es lo que se tendría que haber fichado en verano y no inventos argentinos...

Responder