J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3274
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por superboria »

bacilococo12 escribió:
Sab Feb 04, 2023 5:35 pm
Dos penaltys a favor en un solo partido, me pinchan y no sangro.
Nos han dado los penaltis hoy para quitarnoslos con el Madrid :lol: por supuesto junto a la correspondiente expulsión de rigor claro
Imagen

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por neri »

Positivo el espíritu guerrerodel equipo, metiendo pierna ante un Villarreal muy técnico pero que precisamente cuidaba su pierna, ahi hemos empezado a ganar y además con ése punto de suerte que siempre se nos ha negado.

El arbitraje para mi anticasero a pesar de los dos penaltis señalados, la diferente vara de medir en las faltas y tarjetas.
El mejor partido de Ezequiel Ponce desde que juega en el Elche.

Lo de Pere Milla zasca uno, zasca dos y zasca tres para los de la " cartita " que gusto me ha dado.

Lo peor la lesión de Pere Milla a manos, si, a manos del impresentable de Albiol como le carga ( carga legal??) desde donde estoy no lo puedo asegurar pero que le ha dado, le ha dado, ni falta ha pitado el de negro.

Y también lo peor los cánticos de RATA A MOJICA............. rata a Mojica?? de verdad? No es de recibo, para mi una amiga vergüenza. Pase lo de los pititos de una minoría ( no estarían comiendo pipas en ése momento) pero lo de la grada de animación? Que se lo hagan mirar.

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1395
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por jose78 »

neri escribió:
Sab Feb 04, 2023 8:58 pm
Positivo el espíritu guerrerodel equipo, metiendo pierna ante un Villarreal muy técnico pero que precisamente cuidaba su pierna, ahi hemos empezado a ganar y además con ése punto de suerte que siempre se nos ha negado.

El arbitraje para mi anticasero a pesar de los dos penaltis señalados, la diferente vara de medir en las faltas y tarjetas.
El mejor partido de Ezequiel Ponce desde que juega en el Elche.

Lo de Pere Milla zasca uno, zasca dos y zasca tres para los de la " cartita " que gusto me ha dado.

Lo peor la lesión de Pere Milla a manos, si, a manos del impresentable de Albiol como le carga ( carga legal??) desde donde estoy no lo puedo asegurar pero que le ha dado, le ha dado, ni falta ha pitado el de negro.

Y también lo peor los cánticos de RATA A MOJICA............. rata a Mojica?? de verdad? No es de recibo, para mi una amiga vergüenza. Pase lo de los pititos de una minoría ( no estarían comiendo pipas en ése momento) pero lo de la grada de animación? Que se lo hagan mirar.

Mucho Elche.
Totalmente de acuerdo en todo, no cambio ni una coma.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por JagbElx »

Pere Milla baja para 2 meses por fractura en la clavícula.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por LC1966 »

Se pedía garra y entrega y hoy ha habido mucha garra y mucha entrega. Boyé & Ponce demuestran tener la química que ha faltado hasta ahora en ataque. Mascarell, por fin, ha justificado su contrato y ha dejado de arrastrarse por el césped.

Necesitaremos la mejor versión de todos y cada uno de nuestros futbolistas no ya para evitar el descenso, sino al menos para hacer una segunda vuelta digna.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por mekawen10 »

Cuando ya no esperas literalmente nada de este equipo.. les da por jugar al fútbol.

Primer día que salimos contentos del MV. Ojalá con esta intensidad hasta el final de temporada.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por Mig_1994 »

Siento decepcionaros pero no confío en que el equipo que jugó ayer logre nada. Perdón por la crudeza.

Es lo que tiene tirar la liga en octubre. No obstante, quiero que mi equipo le ponga estos huevos para que si pierde que sea por la suerte y los rivales no se rían de nosotros.

Lucas Boyé sigue en sus trece, eso es lo que me preocupa y si nteka tiene que ser titular que así sea.

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por LC1966 »

Bueno, yo no quiero parecer oportunista ni dibujar el cuento de la lechera, pero.....
Después del partido del Bernabeu, vienen 4 partidos críticos: Español-Betis-Valladolid en casa + Mallorca en Palma. Partidos perfectamente ganables si se pone la actitud necesaria.
Y llegar a 15 de marzo sobre los 20 puntos y con 13 partidos por delante....no sería para estar desahuciados ni mucho menos. Todo lo que no se dio en la 1a vuelta podría darse en la 2a. Es muy difícil, pero no imposible. El deporte es muy impredecible y el fútbol cada vez más.

Eso aparte, este año hay muchos equipos implicados en la lucha por no descender. Prácticamente la mitad de tabla hacia abajo. Eso significa que todos los equipos se restarán puntos entre sí, por pura matemática. Y eso puede implicar que el final puede ser muy abierto y con menos puntos precisos para permanecer en 1a.

Avatar de Usuario
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 378
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:33 pm

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por AupaElx_1984 »

LC1966 escribió:
Dom Feb 05, 2023 11:56 am
Bueno, yo no quiero parecer oportunista ni dibujar el cuento de la lechera, pero.....
Después del partido del Bernabeu, vienen 4 partidos críticos: Español-Betis-Valladolid en casa + Mallorca en Palma. Partidos perfectamente ganables si se pone la actitud necesaria.
Y llegar a 15 de marzo sobre los 20 puntos y con 13 partidos por delante....no sería para estar desahuciados ni mucho menos. Todo lo que no se dio en la 1a vuelta podría darse en la 2a. Es muy difícil, pero no imposible. El deporte es muy impredecible y el fútbol cada vez más.

Eso aparte, este año hay muchos equipos implicados en la lucha por no descender. Prácticamente la mitad de tabla hacia abajo. Eso significa que todos los equipos se restarán puntos entre sí, por pura matemática. Y eso puede implicar que el final puede ser muy abierto y con menos puntos precisos para permanecer en 1a.
Totalmente de acuerdo. Aquí parece que lo que habría que hacer es ni siquiera presentarse a los partidos. Es más, si se diera la posibilidad de ganar 5 partidos seguidos, parece que alguno no lo vería bien y obligaría a la plantilla a pedir perdón a la afición por ello. Total, si en 2 años nos vamos a la Primera REF. En fín...

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 736
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por murano »

ayer se vio un partido mas o menos digno, con una defensa seria y ordenada, Magallan parece que aporta experiencia e hizo mejor a Roco, el equipo muy implicado, en los ultimos partidos se ha visto una buena actitud , sobre todo en las segundas partes, esta claro que, por poner un ejemplo, el Levante, ganando partidos, con un equipazo y con mas puntos al final de la primera vuelta, bajo, pero nuestro equipo no es tan malo como dice la clasificación, y yo he visto como minimo 3 que estan un peldaño por debajo, otra cosa es que entres en el bucle de que no sale nada y pierdas hasta con un equipo de barrio, partido a partido con intensidad y si dentro de 8 partidos estamos vivos habrá que tener fe...

Avatar de Usuario
Ducs
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:23 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por Ducs »

Entre otros factores, el final de las infinitas ventanas de fichajes y la potencial posibilidad de cambiar de equipo es posible que permita a los jugadores centrarse. Ahora ya saben todos que acabarán aquí la temporada. Y también es posible que piensen que será mejor poner empeño en sacar las cosas adelante.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3796
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

Me da tanto CARMONA como MAGALLAN Y NTEKA le van a dar otro aire al Elche.
No se si va a llegar para salvarnos como sucedió en mercados de invierno de las dos temporadas anteriores pero ojalá.

En cualquier caso yo ayer disfrute como un enano, con que poco nos conformamos.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3796
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió:
Sab Feb 04, 2023 8:58 pm
Positivo el espíritu guerrerodel equipo, metiendo pierna ante un Villarreal muy técnico pero que precisamente cuidaba su pierna, ahi hemos empezado a ganar y además con ése punto de suerte que siempre se nos ha negado.

El arbitraje para mi anticasero a pesar de los dos penaltis señalados, la diferente vara de medir en las faltas y tarjetas.
El mejor partido de Ezequiel Ponce desde que juega en el Elche.

Lo de Pere Milla zasca uno, zasca dos y zasca tres para los de la " cartita " que gusto me ha dado.

Lo peor la lesión de Pere Milla a manos, si, a manos del impresentable de Albiol como le carga ( carga legal??) desde donde estoy no lo puedo asegurar pero que le ha dado, le ha dado, ni falta ha pitado el de negro.

Y también lo peor los cánticos de RATA A MOJICA............. rata a Mojica?? de verdad? No es de recibo, para mi una amiga vergüenza. Pase lo de los pititos de una minoría ( no estarían comiendo pipas en ése momento) pero lo de la grada de animación? Que se lo hagan mirar.

Mucho Elche.
No comparto los canticos de RATA A MOJICA, como tu bien dices ya les vale a los de la grada animación. Puedo entender los silbidos, como silbar a cualquier contrario pero desde luego no comparto el que se le cantara RATA a alguien que tanto nos a dado.

Nunca entendí que la pareja titular de delanteros fuera ROGER - BOYE.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J20 ELCHE CF- VILLAREAL CF. SABADO 4 FEBRERO 2023 16:15HORAS

Mensaje por helikelig »

Una victoria cambia toda la perspectiva.
Después nos quejamos 🤣🤣

Lógico que aquí proliferen dirigentes parásitos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder