Redefinición de las normas del foro

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Redefinición de las normas del foro

Mensaje por Barragán »

Ante los extraños comportamientos de alguno de los miembros de este foro, no tengo más alternativa que solicitar a los moderadores de este espacio que tengan en consideración la siguiente propuesta:

No permitir la participación a ningún forero que se encuentre bajo los efectos de las drogas.

Con la finalidad de ser lo más ilustrativo posible, adjunto un vídeo que puede resultar clarificador de las situaciones que aquí se producen.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1HqKWxWWhBk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1HqKWxWWhBk&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Re: Redefinición de las normas del foro

Mensaje por Agamenon »

Barragán escribió:Ante los extraños comportamientos de alguno de los miembros de este foro, no tengo más alternativa que solicitar a los moderadores de este espacio que tengan en consideración la siguiente propuesta:

No permitir la participación a ningún forero que se encuentre bajo los efectos de las drogas.

...
Me sumo a la acertada propuesta de Barragán; además de educación entendida como ortografía y gramática, debemos erradicar los vicios tan presentes en nuestra juventud. En esta aventura los más maduros tenemos un papel muy importante.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Redefinición de las normas del foro

Mensaje por Barragán »

Agamenon escribió:Me sumo a la acertada propuesta de Barragán; además de educación entendida como ortografía y gramática, debemos erradicar los vicios tan presentes en nuestra juventud. En esta aventura los más maduros tenemos un papel muy importante.
Pienso en tí .... y te imagino al volante :shock:

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Re: Redefinición de las normas del foro

Mensaje por Agamenon »

Barragán escribió:
Agamenon escribió:Me sumo a la acertada propuesta de Barragán; además de educación entendida como ortografía y gramática, debemos erradicar los vicios tan presentes en nuestra juventud. En esta aventura los más maduros tenemos un papel muy importante.
Pienso en tí .... y te imagino al volante :shock:

Un saludo
Yo también le echo imaginación. Tengo pensado armarme de valor y sacarme el carnet de conducir este próximo verano. No me extrañaría ser como el sujeto del vídeo que acertadamente has insertado en tu intervención anterior.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Redefinición de las normas del foro

Mensaje por Barragán »

Agamenon escribió:Yo también le echo imaginación. Tengo pensado armarme de valor y sacarme el carnet de conducir este próximo verano. No me extrañaría ser como el sujeto del vídeo que acertadamente has insertado en tu intervención anterior.
Dando lecciones a diario y aún te resistías a recibir la de circulación vial ....

Cuando vayas con el esmirriao, ¿quién conducirá y quién hará de conejo?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Re: Redefinición de las normas del foro

Mensaje por Agamenon »

Barragán escribió:
Agamenon escribió:Yo también le echo imaginación. Tengo pensado armarme de valor y sacarme el carnet de conducir este próximo verano. No me extrañaría ser como el sujeto del vídeo que acertadamente has insertado en tu intervención anterior.
Dando lecciones a diario y aún te resistías a recibir la de circulación vial ....

Cuando vayas con el esmirriao, ¿quién conducirá y quién hará de conejo?

Un saludo
Ya sabes, uno se acomoda a su choferesa/esposa. Y a mi querido esmirriao ya lo llevaré en taxi donde él quiera.
Pero tienes toda la razón, soy un gandul y un analfabeto en cuanto al asunto de la conducción de vehículos.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

decepcionada

Mensaje por teleñeca »

Agamenon escribió:
Barragán escribió:
Agamenon escribió:Yo también le echo imaginación. Tengo pensado armarme de valor y sacarme el carnet de conducir este próximo verano. No me extrañaría ser como el sujeto del vídeo que acertadamente has insertado en tu intervención anterior.
Dando lecciones a diario y aún te resistías a recibir la de circulación vial ....

Cuando vayas con el esmirriao, ¿quién conducirá y quién hará de conejo?

Un saludo
Ya sabes, uno se acomoda a su choferesa/esposa. Y a mi querido esmirriao ya lo llevaré en taxi donde él quiera.
Pero tienes toda la razón, soy un gandul y un analfabeto en cuanto al asunto de la conducción de vehículos.
Quiere decir esto que estás emparejado???
que desilusión más grande, y yo aceptando ser tu Fifi... esto es peor que un insulto!! me siento estafada...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Re: decepcionada

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:Quiere decir esto que estás emparejado???
que desilusión más grande, y yo aceptando ser tu Fifi... esto es peor que un insulto!! me siento estafada...
teleñeca, sabes que mi aprecio por ti supera un mero estado civil. Me sucede casi lo mismo con el esmirriao.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Responder