Disconformidad con post de eventos y fiestas

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Pues otra norma a borrar:
Normas del Foro escribió:10. No se admite ningún tipo de mensaje publicitario o enlaces a páginas de carácter comercial o con ánimo de lucro.
¡¡¡ Que viva la anarquía !!!
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 118
Registrado: Lun Ago 21, 2006 12:59 pm

Mensaje por Antuña »

No creo que esté diciendo que le compres las entradas; de hecho todo el mundo sabe que en sampler y muchos sitios más se venden...

A mi me parece una buena manera de hacer llegar el mensaje a todos el mundo, de una fiesta que suele ser memorable...



Saludos!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Separo estos temas para no mezclar sugerencias y/o disconformidades con posts con informacion interesante para muchos de los foreros.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

IROHA escribió:Gracias Peibol, me parece una fantástica idea...que si se mueve podría quedar como un post fijo e interesante, no??


De todos modos, pedir disculpas a todos los que piensen que lo he hecho esta mal!

XAO!
Si no es que hayas hecho mal, simplemente has incumplido las normas, pero ya estamos acostumbrados. El incumplimiento de normas acaba con la abolición de las mismas, como ya se hizo con la prohibición de firmas políticas hasta que el moderador aspe ya no pudo reprimirse y las utilizó. Se quitó la norma y aspe contento. Muerto el perro, se acaba la rabia. Lo peor es que esta serie de actuaciones son "pan para hoy y hambre para mañana" según mi modesta opinión.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

Agamenon escribió:
IROHA escribió:Gracias Peibol, me parece una fantástica idea...que si se mueve podría quedar como un post fijo e interesante, no??


De todos modos, pedir disculpas a todos los que piensen que lo he hecho esta mal!

XAO!
Si no es que hayas hecho mal, simplemente has incumplido las normas, pero ya estamos acostumbrados. El incumplimiento de normas acaba con la abolición de las mismas, como ya se hizo con la prohibición de firmas políticas hasta que el moderador aspe ya no pudo reprimirse y las utilizó. Se quitó la norma y aspe contento. Muerto el perro, se acaba la rabia. Lo peor es que esta serie de actuaciones son "pan para hoy y hambre para mañana" según mi modesta opinión.
tu tambien, por duplicidad de cuentas.

Imagen
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Mensaje por vic_barsa »

Agamenon, el forero ejemplar.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Calamardo escribió:
Agamenon escribió:
IROHA escribió:Gracias Peibol, me parece una fantástica idea...que si se mueve podría quedar como un post fijo e interesante, no??


De todos modos, pedir disculpas a todos los que piensen que lo he hecho esta mal!

XAO!
Si no es que hayas hecho mal, simplemente has incumplido las normas, pero ya estamos acostumbrados. El incumplimiento de normas acaba con la abolición de las mismas, como ya se hizo con la prohibición de firmas políticas hasta que el moderador aspe ya no pudo reprimirse y las utilizó. Se quitó la norma y aspe contento. Muerto el perro, se acaba la rabia. Lo peor es que esta serie de actuaciones son "pan para hoy y hambre para mañana" según mi modesta opinión.
tu tambien, por duplicidad de cuentas.

Imagen

Pensaba que nunca jamas estaria de acuerdo contigo pero esta vez no quito ni una sola coma,ni la foto vamos!!!

jajajajaja

Responder