| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CremaCatalana Campeón Copa del Rey

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| pepeluelrapido escribió: | hoy he estado yo por el pla haciendo uunas gestiones en la SS, y me tomado un pinchito en una especie de taberna. taperia que publicitaba 14 quintos y 14 montaditos por 18 euros.  |
Pon el nombre YA  _________________
  |
|
|
 |
pepeluelrapido Jugador legendario

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| CremaCatalana escribió: | | pepeluelrapido escribió: | hoy he estado yo por el pla haciendo uunas gestiones en la SS, y me tomado un pinchito en una especie de taberna. taperia que publicitaba 14 quintos y 14 montaditos por 18 euros.  |
Pon el nombre YA  |
ni idea,era una taberna-cerveceria-taperia de madera,muy grande,parecia una tasca gigante y un chimichurri a la vez.  _________________
 |
|
|
 |
ravaler Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| pepeluelrapido escribió: | | CremaCatalana escribió: | | pepeluelrapido escribió: | hoy he estado yo por el pla haciendo uunas gestiones en la SS, y me tomado un pinchito en una especie de taberna. taperia que publicitaba 14 quintos y 14 montaditos por 18 euros.  |
Pon el nombre YA  |
ni idea,era una taberna-cerveceria-taperia de madera,muy grande,parecia una tasca gigante y un chimichurri a la vez.  |
Es la que yo digo, La Sabata, que en la acera de enfrente hay 2 bares mas. |
|
|
 |
Fernando Niño Campeón UEFA

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 2741 Ubicación: Elche (Carrús)
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| ravaler escribió: | | pepeluelrapido escribió: | | CremaCatalana escribió: | | pepeluelrapido escribió: | hoy he estado yo por el pla haciendo uunas gestiones en la SS, y me tomado un pinchito en una especie de taberna. taperia que publicitaba 14 quintos y 14 montaditos por 18 euros.  |
Pon el nombre YA  |
ni idea,era una taberna-cerveceria-taperia de madera,muy grande,parecia una tasca gigante y un chimichurri a la vez.  |
Es la que yo digo, La Sabata, que en la acera de enfrente hay 2 bares mas. |
Pos habrá que ir pa'llá  _________________ RAYO Y HERCULÉS LA MISMA MIERDA ES.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 5
  |
|
|
 |
Fernando Niño Campeón UEFA

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 2741 Ubicación: Elche (Carrús)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En la M-17, al lado del colegio Francesc Cantó (tirando para la plaza Madrid para quien no la conozca) por 9 euros te ponen 6 quintos y una tapa que tiene bastante buena pinta (sólo lo he visto en una foto en la puerta) a elegir entre marisco, según la foto 6-7 langostinos, 2 gambas y una tablica de pulpo; o bien una tabla de ibéricos. _________________ RAYO Y HERCULÉS LA MISMA MIERDA ES.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 5
  |
|
|
 |
Kulto. Campeón UEFA

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 2208 Ubicación: Entre damas y palmeras
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Este post ya está muy repetido. Han habido muchos donde se desglosa Elche la nuit. Vuestra pura madre os va a decir donde tapeo esta noche. Bueno, dentro un rato os lo digo... _________________ El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante. |
|
|
 |
teleñeca Campeón Liga de Campeones

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que estamos como siempre, esta noche he quedado con una amiga para cenar, y no se me ocurre ningún sitio.
Al final terminamos como siempre.
¿alguna recomendación? _________________ Esto es un golazo, Gracias Inspector
 |
|
|
 |
Kulto. Campeón UEFA

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 2208 Ubicación: Entre damas y palmeras
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| teleñeca escribió: | La verdad es que estamos como siempre, esta noche he quedado con una amiga para cenar, y no se me ocurre ningún sitio.
¿alguna recomendación? |
Vete debajo de los sansano, o vete pa la sabata, lo que era la antigua rou en el sector v. Enseña la patita por debajo que ya te reconococeré yo.. _________________ El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kulto. escribió: | | teleñeca escribió: | La verdad es que estamos como siempre, esta noche he quedado con una amiga para cenar, y no se me ocurre ningún sitio.
¿alguna recomendación? |
Vete debajo de los sansano, o vete pa la sabata, lo que era la antigua rou en el sector v. Enseña la patita por debajo que ya te reconococeré yo.. |
A ver... yo enseño la patita y lo que haga falta, pero concretame el sitio!!
Creo que acabaremos por el centro, el Girasole... o algo así y luego al raval, que lo que era la Tartana dicen que para tomar algo está bien...
Bueno voy a ver si localizo bien la sabata... lo mismo merece la pena... _________________ Esto es un golazo, Gracias Inspector
 |
|
|
 |
Elche-guevara Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Hace un rato he estado en un bar que hay pegado a Santa Maria, creo que se llama "Pilsen" o algo similar y me ha sorprendido gratamente por precio y calidad.
Y por supuesto, por un emplazamiento inmejorable. _________________ Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?
 |
|
|
 |
pepeluelrapido Jugador legendario

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Elche-guevara escribió: | Hace un rato he estado en un bar que hay pegado a Santa Maria, creo que se llama "Pilsen" o algo similar y me ha sorprendido gratamente por precio y calidad.
Y por supuesto, por un emplazamiento inmejorable. |
Esta muy bien el pilsen,trata bien mis webs que son de vuelta.  _________________
 |
|
|
 |
Elche-guevara Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
| pepeluelrapido escribió: | | Elche-guevara escribió: | Hace un rato he estado en un bar que hay pegado a Santa Maria, creo que se llama "Pilsen" o algo similar y me ha sorprendido gratamente por precio y calidad.
Y por supuesto, por un emplazamiento inmejorable. |
Esta muy bien el pilsen,trata bien mis webs que son de vuelta.  |
Al sentarme en uno de esos taburetes que tienen en la calle, se me han roto un par de huevos ... pero bueno, como tengo tantos  _________________ Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pilsen si no me equivoco hay tres en Elche, no he visitado ninguna, pero sí me han hablado bien de ellas.
La original, está cerca de la plaza de Obispo Siuri, luego está la de Santa Maria que dice el comandante y la última que he visto está en la calle que va al Matadero desde el pont de la Generlatitat, al lado del bar Cantó,
Por esta última paso a menudo y me llama la atención porque pone que es un restaurante, temático, si alguien sabe algo más... _________________ Esto es un golazo, Gracias Inspector
 |
|
|
 |
Calamardo Jugador legendario

Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 10447 Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
| teleñeca escribió: | Pilsen si no me equivoco hay tres en Elche, no he visitado ninguna, pero sí me han hablado bien de ellas.
La original, está cerca de la plaza de Obispo Siuri, luego está la de Santa Maria que dice el comandante y la última que he visto está en la calle que va al Matadero desde el pont de la Generlatitat, al lado del bar Cantó,
Por esta última paso a menudo y me llama la atención porque pone que es un restaurante, temático, si alguien sabe algo más... |
Perdon que te rectifique, venida de la virgen.
Los buenos amigos(el pajaro) y los sansanos.
estan en el pla, son de mis favoritos.
YO NO SOY TONTO. no es de caña mas tapa, pero pudes tomar cerveaza y cenar de puta madre, por 10 euros, por cabeza. _________________
21 DANI JARQUE SIEMPRE EN EL RECUERDO |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Calamar llámame insistente si quieres pero La Pilsen n3, está al lado del Bar D'Cantó y enfrente de La Venida de la Virgen. _________________ Esto es un golazo, Gracias Inspector
 |
|
|
 |
|