Samuel ficha por el Hercules

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 770
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:59 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por rubenico22 »

ojala se lesione para siempre menos contra el elche k le va a caer una
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7489
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por Fernando Niño »

Si no recuerdo mal, nunca ha marcado en el MV en partido oficial... espero que no lo haga con la otra camiseta :roll:

Podría hacernos un regalico como el que le hizo a su nuevo equipo en la 08-09 cuando jugaba en el Elche, que les dio el empate a 2 en el 93' :enfado:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por Curva Norte »

Rayo y Betis... j3, que te follen bigotillo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 537
Registrado: Lun Sep 28, 2009 4:05 pm
Ubicación: Elche

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por TheArTiSt_00 »

Y que hijo de amiga...
Imagen

ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 302
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:24 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por ceebo »

luego dicen k los malos son los dirigentes,sea comportado como lo k es,un sinverwenza

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por mucho___elche »

Ha vuelto a casa.

Fallan muchísimo las formas. Pero quién no quiere volver a casa?

Alguno todavía quiere que se quedara?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por Calamardo »

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 45869.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Por qué deseaba abandonar el Elche?

Soy consciente de que mucha gente me va a mirar ahora mal en Elche por irme al eterno rival, cuando la realidad es que no tenía otra opción. Todo el mundo sabe que me voy por algo.
En el entorno franjiverde nadie olvida lo que sucedió al final de la campaña 2009-2010 (Samuel fue uno de los señalados como cabecillas en el denominado "motín de Martí Crespí", en el que los jugadores fueron a quejarse sobre el técnico al entonces consejero delegado Juan Carlos Ramírez) y que esa herida provocó que en la última campaña viera muchos partidos en la grada. La situación no era la más idónea para mí y creo que el Elche salía beneficiado en mi salida. Ha cobrado un dinero sabiendo que el equipo tiene cuatro centrales y yo iba a seguir sin jugar mucho. Si lo miramos desde un prisma diferente al hecho de que Elche y Hércules son los eternos rivales creo que todo el mundo sale beneficiado. Yo vuelvo a casa y el Elche saca un dinero y no debe importarle de donde venga. Algún consejero franjiverde lo ha entendido así y me parece lo más correcto.

¿Reniega de su pasado franjiverde ahora que va a vestir la casaca blanquiazul?

Sería un necio y un desagradecido si lo hiciera. Nunca olvidaré que el Elche ha sido mi familia y lo seguirá siendo toda mi vida. Mis padres piensan lo mismo. Ahí me hice profesional, confiaron en mí cuando nadie lo hizo y siempre lo tendré en cuenta. Pero el ciclo se había cerrado y era mejor para todos lo que ha sucedido. Me quedan bastantes años como profesional y tengo que darle un nuevo impulso a mi carrera futbolística. Siempre recordaré con cariño mi paso por el Elche. Dejo muchos amigos.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por Elx en el cor »

Por cierto....¿soy el único que ha notado que están los becarios escribiendo en el deformación?

No ponen ni unas míseras comillas en condiciones, te meten signos de interrogación donde no tocan. Te ponen la misma noticia dos veces cambiando apenas un par de líneas(como, por ejemplo, lo de la final de la copa provincial de frontenis), y la entrevista de Samuel no llegas a distinguir lo que es una pregunta y una respuesta a no ser que lo deduzcas por el contexto.

Coño, que yo no soy un catedrático de la lengua ni de periodismo, yo meto la gamba como todo el mundo, pero es que el periódico este es un chapuzas de la host.... Es que hasta infoexpres, que me consta que cuenta con muchísimos menos medios económicos que el deformación, lo hace bastante mejor en su edición digital. Al menos el Licerán y compañía te presentan mejor las noticias y de forma más entendible.

En fin, volviendo al tema, que le den al ejemplar este de las milviviendas. Ahora hace esta entrevista para lavar un poco su imagen de cara a la afición ilicitana, pero nadie le quitará el "gran" recibimiento que se la va a hacer en el MV la próxima temporada y, como encima haya chorreo al pórcules de nuevo, ni te cuento. Y por mí, como si quieren venir 10.000 porculanos esta vez, total hacen el mismo ruido 100 que 10.000. Ya lo pudimos ver el 7 de Marzo de 2010. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Elx en el cor el Mié Jul 06, 2011 10:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por Chevalier »

Tras leer esa entrevista en el Diario Información parece claro que, independientemente del destino que tomara, la salida de Samuel estaba más que cantada.

Alude problemas con Bordalás desde los tiempos del famoso motín de Martí Crespí y compañía, y lo cierto es que esta última temporada ha alternado titularidad con grada de una manera bastante extraña...

El propio Samuel sabía perfectamente que con el nivel actual de los centrales en plantilla no iba a ser titular indiscutible y si su relación con el mister seguía siendo tirante podría perjudicar sus aspiraciones.

La pasada pretemporada ya estuvo a un tris de firmar por el Rayo y luego en navidades también llegó a estar más fuera que dentro, así que supongo que su salida del Elche era cuestión de tiempo... el problema es que se haya ido precisamente al eterno rival, pero en cualquier caso tampoco es para rasgarse las vestiduras. Samuel es de Alicante y se formó en el Hércules. Si desde tu casa apuestan por ti convirtiéndose en tu opción más sólida pues veo hasta lógico que la acepte.

Agradezo a Samuel los servicios prestados y le deseo suerte pero sólo en lo personal. En lo profesional no puedo hacerlo porque se ha ido a un equipo al que sólo puedo desearle lo peor... y eso por supuesto, cuando venga al Martínez Valero de blanquiazul le pitaré como el que más.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Samuel vuelve a " SU CASA"

Mensaje por Curva Norte »

Soy consciente de que mucha gente me va a mirar ahora mal en Elche por irme al eterno rival, cuando la realidad es que no tenía otra opción. Todo el mundo sabe que me voy por algo.
Cómo que no? Y las ofertas de Rayo y Betis...? Gitaneras.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7747
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:31 pm
Ubicación: Elche/A.Machado/Fondo Sur
Contactar:

Re: Samuel ficha por el Hercules

Mensaje por cKr1 »

Que contento se le ve al amigo Samu:

Imagen

Veste un rato a la mierda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Re: Samuel ficha por el Hercules

Mensaje por pespe »

que bueno, besando el escudo

:lol:

Imagen

Imagen

igualicooooo :homenaje:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Re: Samuel ficha por el Hercules

Mensaje por Joan M. »

Se me hace raro verlo con esa camiseta. Pero tampoco me voy a tirar por un puente. Ha conseguido lo que quería, enhorabuena. Ahora, a descender.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Samuel ficha por el Hercules

Mensaje por peibol »

A ver... no besa el escudo, lo chupa. El escudo tiene vitaminas y de algo hay que comer cuando dejen de pagarte.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Samuel ficha por el Hercules

Mensaje por pepeluelrapido »

peibol escribió:A ver... no besa el escudo, lo chupa. El escudo tiene vitaminas y de algo hay que comer cuando dejen de pagarte.

te mereces un premio. :lol: :lol: :lol:

coincido con chevalier. :shock:
:shock:

Responder