EMILIO SANCHEZ AL MURCIA

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
trobbiani10
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 06, 2011 5:50 pm
Zona del Estadio: preferencia
Asiento: 58

EMILIO SANCHEZ AL MURCIA

Mensaje por trobbiani10 »

:shock: Pero este tio no venia aki???...astga que no vea a un jugador con la camiseta puesta no me creo na
:salto: :salto2:

Avatar de Usuario
trobbiani10
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 06, 2011 5:50 pm
Zona del Estadio: preferencia
Asiento: 58

Re: EMILIO SANCHEZ AL MURCIA

Mensaje por trobbiani10 »

trobbiani10 escribió::shock: Pero este tio no venia aki???...astga que no vea a un jugador con la camiseta puesta no me creo na
:salto: :salto2:
Y Rafa gomez al Alcoyano...me alegro por este tio que ..aunque sea el primo de valdemarin...no se le a tratado bien y como les cierre la boca a algunos este año me voy a reir :mrgreen:
:salto: :salto2:

Avatar de Usuario
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1359
Registrado: Mié Jun 03, 2009 2:01 am
Ubicación: Elx

Re: EMILIO SANCHEZ AL MURCIA

Mensaje por Snake »

internada en el area ahiiiiiiiiiiiiiii ojo rechaza el defensa mal el balon le llega a señor y.........




..........




..........



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE SEÑORRRRRRRRRRR!!! MARCA ESPAÑA!!!
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: EMILIO SANCHEZ AL MURCIA

Mensaje por Calamardo »

Snake escribió:internada en el area ahiiiiiiiiiiiiiii ojo rechaza el defensa mal el balon le llega a señor y.........




..........




..........



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE SEÑORRRRRRRRRRR!!! MARCA ESPAÑA!!!
sin duda es el comentario más sensato que has hecho desde tu participación en el foro.


GOLAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO DE SEÑOR!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!

Responder