Acercamiento de las gradas al estadio

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por Grungylicitano »

Yo lo que haría es hacer una especie de minianillo, ya que hay vomitorios que ahora mismo pasan a ras de suelo, si se hiciera una especie de minianillo se podrían coger como unas 8 filas o así, siendo un campo que metería una presión enorme al rival(estilo San Mamés). Calculo que se ganarían alrededor de 7000 localidades, pasando de tener una capacidad aproximada de 36.100 a 44.100. Otra cosa que haría sería la terminación de la grada baja, que queda muy feo, se ve mucho hormigón, ahí se podrían ganar unas 3 filas más, llegando aproximadamente a 4.000 localidades más, pasando a 48.000 personas. Si a ello le sumamos la eliminación de los añejos marcadores de los anillos superiores(se pueden ganar en esas partes dos filas más) y se lleva a cabo una política de acercamiento de butacas(que tienen una separación considerable unas de otras) ganaríamos como unas 2.000 más. En total, se nos quedaría un estadio de unos 50.500 espectadores, cerradito, bien repartido y más a la inglesa(los banquillos los introduciría en la grada, como el de los Cármenes ahora o el Camp Nou. Eso sí, habría que techar tanto la preferencia como la tribuna, estilo La rosaleda(los fondos no por los actuales marcadores electrónicos, que costaron una pasta). Quedaría un estadio precioso, francamente. Y por fuera, lógicamente llevar a cabo una política de o, acristalar el estadio, o tratar de darle vistosidad exterior, ello en cierta forma atraería más a la gente a pasarse por los bajos, añadiendo que en un futuro cercano habrá un centro comercial al lado. Y finalmente, no harían falta más vomitorios, creo que tenemos suficientes como para poder soportar 50.500 personas, y por supuesto, butacas nuevas, las actuales están un poco desfasadas y a día de hoy se llevan los estadios con butacas monocolor, con el nombre del equipo y tal.

PD: Sería una inversión brutal, y lógicamente se haría con el equipo en primera división y siendo además un equipo fuerte(complicado), pero si se llevara a cabo, el Elche estoy convencido que pasaría a ser un equipo de los grandes de España, se daría a cabo un antes y un después. Y, para acabar mi paja mental, se podría comprar el terreno que hay justo en frente del estadio(que se utiliza como aparcamiento improvisado) para hacer la Ciudad Deportiva, si se aprovechara bien el terreno quedaría una ciudad deportiva de primer nivel, justo al lado del estadio, y beneficioso para toda la provincia(se tendrían que hacer nuevos aparcamientos externos justo en el lado opuesto del estadio, donde pasará la futura ronda. Seríamos la envidia de media España. :lol:

Avatar de Usuario
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2644
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por PedroElx »

Eso ya se propuso en el caso de que españa hubiera sido sede del mundial/eurocopa y el estadio seleccionado, entonces se hubiera aumentado la capacidad haciendo esto.

Como alguno lo ha pedido, he hecho un fotomontaje rápdio (5 min) de como podría quedar, por lo que los detalles no están nada pulidos. La verdad que la grada aumenta y sería mucho mayor.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen
Imagen

CENTURION

Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por CENTURION »

Yo creo que acercar la grada al césped lo ansíamos todos, pero como siempre, ya se encargaría Sepulcre de desilusionarnos. Está en su credo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por Damian Marcelo »

Grungylicitano escribió:Yo lo que haría es hacer una especie de minianillo, ya que hay vomitorios que ahora mismo pasan a ras de suelo, si se hiciera una especie de minianillo se podrían coger como unas 8 filas o así, siendo un campo que metería una presión enorme al rival(estilo San Mamés). Calculo que se ganarían alrededor de 7000 localidades, pasando de tener una capacidad aproximada de 36.100 a 44.100. Otra cosa que haría sería la terminación de la grada baja, que queda muy feo, se ve mucho hormigón, ahí se podrían ganar unas 3 filas más, llegando aproximadamente a 4.000 localidades más, pasando a 48.000 personas. Si a ello le sumamos la eliminación de los añejos marcadores de los anillos superiores(se pueden ganar en esas partes dos filas más) y se lleva a cabo una política de acercamiento de butacas(que tienen una separación considerable unas de otras) ganaríamos como unas 2.000 más. En total, se nos quedaría un estadio de unos 50.500 espectadores, cerradito, bien repartido y más a la inglesa(los banquillos los introduciría en la grada, como el de los Cármenes ahora o el Camp Nou. Eso sí, habría que techar tanto la preferencia como la tribuna, estilo La rosaleda(los fondos no por los actuales marcadores electrónicos, que costaron una pasta). Quedaría un estadio precioso, francamente. Y por fuera, lógicamente llevar a cabo una política de o, acristalar el estadio, o tratar de darle vistosidad exterior, ello en cierta forma atraería más a la gente a pasarse por los bajos, añadiendo que en un futuro cercano habrá un centro comercial al lado. Y finalmente, no harían falta más vomitorios, creo que tenemos suficientes como para poder soportar 50.500 personas, y por supuesto, butacas nuevas, las actuales están un poco desfasadas y a día de hoy se llevan los estadios con butacas monocolor, con el nombre del equipo y tal.

PD: Sería una inversión brutal, y lógicamente se haría con el equipo en primera división y siendo además un equipo fuerte(complicado), pero si se llevara a cabo, el Elche estoy convencido que pasaría a ser un equipo de los grandes de España, se daría a cabo un antes y un después. Y, para acabar mi paja mental, se podría comprar el terreno que hay justo en frente del estadio(que se utiliza como aparcamiento improvisado) para hacer la Ciudad Deportiva, si se aprovechara bien el terreno quedaría una ciudad deportiva de primer nivel, justo al lado del estadio, y beneficioso para toda la provincia(se tendrían que hacer nuevos aparcamientos externos justo en el lado opuesto del estadio, donde pasará la futura ronda. Seríamos la envidia de media España. :lol:
Si nos sobra estadio con 36000 imaginate con 50.000. Para que coño lo queremos tan grande, si al final vamos 8000????
Ya puestos a hacer futbol-ficción, que bajen la grada me parece bien y que vuelen el anillo... A tomar por culo!!!! Después techamos en un 90% las gradas y vualá holla a presión
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por Grungylicitano »

Damian Marcelo escribió:
Grungylicitano escribió:Yo lo que haría es hacer una especie de minianillo, ya que hay vomitorios que ahora mismo pasan a ras de suelo, si se hiciera una especie de minianillo se podrían coger como unas 8 filas o así, siendo un campo que metería una presión enorme al rival(estilo San Mamés). Calculo que se ganarían alrededor de 7000 localidades, pasando de tener una capacidad aproximada de 36.100 a 44.100. Otra cosa que haría sería la terminación de la grada baja, que queda muy feo, se ve mucho hormigón, ahí se podrían ganar unas 3 filas más, llegando aproximadamente a 4.000 localidades más, pasando a 48.000 personas. Si a ello le sumamos la eliminación de los añejos marcadores de los anillos superiores(se pueden ganar en esas partes dos filas más) y se lleva a cabo una política de acercamiento de butacas(que tienen una separación considerable unas de otras) ganaríamos como unas 2.000 más. En total, se nos quedaría un estadio de unos 50.500 espectadores, cerradito, bien repartido y más a la inglesa(los banquillos los introduciría en la grada, como el de los Cármenes ahora o el Camp Nou. Eso sí, habría que techar tanto la preferencia como la tribuna, estilo La rosaleda(los fondos no por los actuales marcadores electrónicos, que costaron una pasta). Quedaría un estadio precioso, francamente. Y por fuera, lógicamente llevar a cabo una política de o, acristalar el estadio, o tratar de darle vistosidad exterior, ello en cierta forma atraería más a la gente a pasarse por los bajos, añadiendo que en un futuro cercano habrá un centro comercial al lado. Y finalmente, no harían falta más vomitorios, creo que tenemos suficientes como para poder soportar 50.500 personas, y por supuesto, butacas nuevas, las actuales están un poco desfasadas y a día de hoy se llevan los estadios con butacas monocolor, con el nombre del equipo y tal.

PD: Sería una inversión brutal, y lógicamente se haría con el equipo en primera división y siendo además un equipo fuerte(complicado), pero si se llevara a cabo, el Elche estoy convencido que pasaría a ser un equipo de los grandes de España, se daría a cabo un antes y un después. Y, para acabar mi paja mental, se podría comprar el terreno que hay justo en frente del estadio(que se utiliza como aparcamiento improvisado) para hacer la Ciudad Deportiva, si se aprovechara bien el terreno quedaría una ciudad deportiva de primer nivel, justo al lado del estadio, y beneficioso para toda la provincia(se tendrían que hacer nuevos aparcamientos externos justo en el lado opuesto del estadio, donde pasará la futura ronda. Seríamos la envidia de media España. :lol:
Si nos sobra estadio con 36000 imaginate con 50.000. Para que coño lo queremos tan grande, si al final vamos 8000????
Ya puestos a hacer futbol-ficción, que bajen la grada me parece bien y que vuelen el anillo... A tomar por culo!!!! Después techamos en un 90% las gradas y vualá holla a presión
Estoy contigo, era una simple paja mental :lol: . Pero no sonaría tan descabellado si el club llegara a altas cotas y llevaran a cabo verdaderas políticas de captación de aficionados, porque en esta provincia y alrededores hay una afición potencialmente grande al fútbol(por densidad de población), si se hicieran bien las cosas y el equipo en un futuro estuviera en primera y fuera un equipo respetado, te digo yo que de 30.000 no bajamos.

Avatar de Usuario
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por willy. »

lo que sí se podría hacer es...bajar sólo los fondos, que es donde el campo se aleja más...y en preferencia hacer un muro para publicidad...que son ingresos...tipo altabix.

bajamos los fondos pero la capacidad del fondo es la misma...como? pues la parte que hemos añadido bajo es la que restamos al fondo superior...por tanto habría que suprimir por arriba las mismas filas que se ganan por debajo...la capacidad del fondo sería la misma...tendríamos un muro para publicidad EXTRA...y el caso sería...que utilidad darle a esa parte superior del fondo que hemos eliminado? pues sabiendo que tenemos el pasillo ciego...podría ser mucha, guardería, tienda, y sobre todo palcos privados a precio ASEQUIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HACE FALTA ALGO DE LUJO, SINO ALGO PRIVADO...ESO POR LOS LADOS...Y EN EL CENTRO DE CADA FONDO UN BAR CON SILLAS Y MESAS, Y UNA BARRA, UNAS SILLAS Y MESAS PUESTAS EN LAS PARTES DE LA GRADA SUPRIMIDA, TODO BIEN HECHO, DELIMITADO...EL FONDO SERÍA LA HOSTIA...MISMA CAPACIDAD, PALCOS PRIVADOS ASEQUIBLES Y BAR CON MESEAS Y SILLAS PARA VER EL PARTIDO...ESA CANTINA HARÍA PASTA...LA OBRA NO ES TAN DIFICIL...Y EL GRAN MURO EN PREFERENCIA PARA MÁS PROPAGANDA.

Y EL ESTADIO, LA MISMA CAPACIDAD, MAS PASTA Y MAS MODERNO.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO

Avatar de Usuario
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por willy. »

5 PALETAS EN UN VERANO TE HACEN LA PARTE SUPERIOR.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por Damian Marcelo »

willy. escribió:5 PALETAS EN UN VERANO TE HACEN LA PARTE SUPERIOR.
Hay que pensar de que manera podemos volar el anillo, willy coño, echáme un cable, no quiero que exista esa aberración.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

kaki
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1232
Registrado: Vie Ago 22, 2003 1:29 pm
Ubicación: Perleta

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por kaki »

Según me comentaron en su momento, lo del Estadio de Gran Canaria tiene trampa, porque al ser un estadio propiedad del Cabildo de Gran Canaria, por ley, no podían destinar tanto dinero para una instalación de un club privado, por lo que hicieron un estadio multiusos. La supuesta ley no es para siempre y permite al cabo de "X" años destinar el estadio solo para el fútbol. Previniendo todo esto, hicieron las gradas altas y no a ras de la pista de atletismo, para cuando "les dejen" remodelarlo, tener que tapar solo la pista de atletismo.

No sé si será cierto o no, pero sentido tiene.

Y que tenga sentido no significa que esté bien... Porque invertir casi 20 millones de € (como he leído que costó) para hacer un campo de fútbol para un club privado es tener la cara muy dura. Pero bueno, si a los propios canariones, o a su mayoría, les parece bien..., qué vamos a decir nosotros.

Avatar de Usuario
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por willy. »

Damian Marcelo escribió:
willy. escribió:5 PALETAS EN UN VERANO TE HACEN LA PARTE SUPERIOR.
Hay que pensar de que manera podemos volar el anillo, willy coño, echáme un cable, no quiero que exista esa aberración.

sólo monko puede hacer cosas de esa grandeza...habría que llamar al programa SUPERESTRUCTURAS...que lo cortaran y lo sacarán...y el anillo, para el anexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para el ilicitano!!!!

y que burros que fuimos...en anillo al anexo!!!! y el campo techado y enterrado.

superestructuras es la clave.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por Damian Marcelo »

willy. escribió:
Damian Marcelo escribió:
willy. escribió:5 PALETAS EN UN VERANO TE HACEN LA PARTE SUPERIOR.
Hay que pensar de que manera podemos volar el anillo, willy coño, echáme un cable, no quiero que exista esa aberración.

sólo monko puede hacer cosas de esa grandeza...habría que llamar al programa SUPERESTRUCTURAS...que lo cortaran y lo sacarán...y el anillo, para el anexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para el ilicitano!!!!

y que burros que fuimos...en anillo al anexo!!!! y el campo techado y enterrado.

superestructuras es la clave.
Eso sería fantástico. Hay que hacer una plataforma para conseguirlo
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por monko_84 »

¿ Al finalque vamos hacer con el estadio ? ¿ Quitamos las partes más altas ?
esto costará tiempo.

Avatar de Usuario
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por willy. »

lor ilisitanos podemos haser eso y mas!
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por monko_84 »

Willy maestro,cuentanos el plan!
Queremos saber ! :director: :profe:

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2448
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Acercamiento de las gradas al estadio

Mensaje por desde la Hoya »

willy. escribió:
Damian Marcelo escribió:
willy. escribió:5 PALETAS EN UN VERANO TE HACEN LA PARTE SUPERIOR.
Hay que pensar de que manera podemos volar el anillo, willy coño, echáme un cable, no quiero que exista esa aberración.

sólo monko puede hacer cosas de esa grandeza...habría que llamar al programa SUPERESTRUCTURAS...que lo cortaran y lo sacarán...y el anillo, para el anexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para el ilicitano!!!!

y que burros que fuimos...en anillo al anexo!!!! y el campo techado y enterrado.

superestructuras es la clave.
Mira que sois corquis, porque no llamamos al programa de Antena 3 "Esta casa era una ruina" y que nos hagan un estadio nuevo. Total el Martinez Valero no es la Casa del Franfiverdismo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder