I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por Best »

Sacado del Facebook de EvaSion Running Elche:

El 29 de Abril tendremos en nuestra ciudad una gran prueba destinada para tod@s l@s amantes del trail, con un recorrido de 28,5 kms, un desnivel acumulado de 2.100 metros y organizada por GAME (Grupo de Atletas Montañeros de Elche).

Ya puedes hacer tu inscripción en evaSion running ELCHE con un precio de 25€ y a su vez os informamos que, si todo va bien, en Septiembre tendremos una muy buena noticia para el mundo del Trail con evaSion running ELCHE.

Toda la información sobre la prueba...
http://clubgameelche.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Yo seguramente me apunte, puede ser una buena prueba para calibrar el estado físico cara a un Maratón, y siempre he querido correr una prueba de montaña. Esta se antoja muy dura, mola.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por peibol »

Dura, pero dura dura. Por los 28Km, por el desnivel acumulado y por los 25 euracos.

Me mola pero mis rodillas aguantan lo justo los desniveles.

Pregunta: esponsorizando BIKILA, ¿te apuntas en Evasion? Me parece raro.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por Best »

peibol escribió:Dura, pero dura dura. Por los 28Km, por el desnivel acumulado y por los 25 euracos.

Me mola pero mis rodillas aguantan lo justo los desniveles.

Pregunta: esponsorizando BIKILA, ¿te apuntas en Evasion? Me parece raro.
Son los dos colaboradoes ¿no?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por aspe »

Yo hago todos los kms que querais, pero en llano :mrgreen: por ahora ni me planteo dar el paso a este tipo de carreras...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por borjika »

Si fuera la mitad de km y la mitad de precio me apuntaba porque tantos km no creo que aguante por la montaña.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por barboza »

aspe escribió:Yo hago todos los kms que querais, pero en llano :mrgreen: por ahora ni me planteo dar el paso a este tipo de carreras...
Yo corrí una media de montaña hace unos años, la mitja marató de la Serra d'Oltá. Al final, corrí dos carreras de montaña ese día: la primera y la última. No me veréis más en una de esas.

No sé qué es peor, subir o bajar. En muchos tramos lo que haces es trepar. En otros, por un sendero estrecho, andas en fila, al paso del que va delante. Pero, cuando llegas arriba -vistas impresionantes, eso sí-, entonces te toca bajar por sendas estrechas, a veces a cuatro patas, y con riesgo de matarte cada dos por tres.

Si lo te que te gusta es el monte, el senderismo, la naturaleza, un cierto componente de aventura, te las recomiendo.

Si lo que te gusta es correr, en absoluto. Eso no es correr, es otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por aspe »

barboza escribió:
aspe escribió:Yo hago todos los kms que querais, pero en llano :mrgreen: por ahora ni me planteo dar el paso a este tipo de carreras...
(...)

Si lo que te gusta es correr, en absoluto. Eso no es correr, es otra cosa.
La última frase lo resume todo, a mi me gusta correr, lo demás me sobra...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por Best »

Me acabo de apuntar...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Batiman
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:34 pm
Ubicación: Elx

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por Batiman »

Best, me interesa el tema, estuve pensando en apuntarme pero lo descarté por la cercanía con la media de Elche. ¿Que tal la experiencia? ¿muy dura? ¿muy técnica? ¿que tal la organización?
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por Best »

Batiman escribió:Best, me interesa el tema, estuve pensando en apuntarme pero lo descarté por la cercanía con la media de Elche. ¿Que tal la experiencia? ¿muy dura? ¿muy técnica? ¿que tal la organización?
Pues me lesioné el sóleo hace tres semanas y tuve que sacrificar esta carrera. De hecho mañana comienzo a correr de nuevo y en la Media iré de paseo para ir recuperando sensaciones.

Un amigo la corrió y me ha dicho que muy bien en general. Sé que los primeros corredores se perdieron por la montaña pero los rescuperaron a tiempo, por lo demás me ha comentado que bastante bien. El año que viene a ver si me puedo quitar la espina.

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por barboza »

Best escribió:
Batiman escribió:Best, me interesa el tema, estuve pensando en apuntarme pero lo descarté por la cercanía con la media de Elche. ¿Que tal la experiencia? ¿muy dura? ¿muy técnica? ¿que tal la organización?
Pues me lesioné el sóleo hace tres semanas y tuve que sacrificar esta carrera. De hecho mañana comienzo a correr de nuevo y en la Media iré de paseo para ir recuperando sensaciones.

Un amigo la corrió y me ha dicho que muy bien en general. Sé que los primeros corredores se perdieron por la montaña pero los rescuperaron a tiempo, por lo demás me ha comentado que bastante bien. El año que viene a ver si me puedo quitar la espina.

Un saludo.
Según me han dicho a mí, el recorrido se "suavizó" (dentro de lo que cabe, obviamente) mucho al final. Así que se corría todo el tiempo, ya que antes había trozos en los que era obligado andar. Es decir, que era más carrera.

A mí no me llaman mucho estas cosas. Hice una media de montaña, hace unos años, y ya dije que había hecho dos en un día: la primera y la última.
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por peibol »

Jeje, yo salí a trotar unos 16km el domingo por la mañana y fue curioso ir corriendo por la carretera que sube al pirindolo, la que deja a la derecha el club de tiro, y encontrar avituallamientos y ambulancias pero no en el asfalto si no en medio de la sierra. Parecía el mundo alrevés.

Pude ver la salida desde casa y estuvo un poco desangelada comparada con otras más numerosas, pero es normal con esos perfiles de altura. Seguro que repiten, porque si en este año tan duro económicamente juntaron a bastante gente y consiguieron patrocinadores seguro que al año próximo lo vuelven a hacer.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Batiman
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:34 pm
Ubicación: Elx

Re: I Carrera por Montaña XTREM en Elche

Mensaje por Batiman »

Bueno, seguiremos atentos al tema y el año que viene igual me animo.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24

Responder