Hilo del Real Valladolid

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 921
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:18 pm

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por dluso »

estamosencrisis escribió:
dluso escribió:Como os mola omitir "detalles"...¿por que criticais al Valladolid por poder subir a Primera y no al Elche por seguir en Segunda? Si el Valladolid tuviese una subvencion municipal anual y hubiese recibido 15 millones de euros gracias a un organismo publico igual no estaria en concursal...el Elche tambien adultera la competicion igual que Valladolid, Hercules, Zaragoza, Betis... me pregunto que pensaran en Huesca del dinero que recibe el Elche...
Hay una diferencia,uno gasta lo que tiene (mas o menos),el otro gasta lo que no tiene ni tendra. Si yo soy mas pobre que tu no puedo pretender llevar una vida mejor que la tuya,economicamente hablando,en el futbol pasa lo mismo,si ellos tienen menos ingresos que el Elche o el Hercules no pueden pretender pagar jugadores mas caros que estos. Bueno,si que pueden,porque las leyes se lo permiten,asi que no vengas con imbeciladas a enguiscar al personal porque no tienen que ver nada una cosa con la otra,porque no tiene nada que ver la subvencion que reciba el Elche (que te puede parecer mal o bien,con todo el derecho del mundo) con gastar un dinero que no se tiene para potenciar un equipo de futbol,lograr un objetivo y luego no pagar.

NO MIENTAS, el Elche se gasto el dinero y despues fue a pedir el Aval valenciano, que aqui "los puritos" ya tenian todos los papeles preparados para pedir el Concurso de Acreedores, y ojo, aun los tienen guardados en un cajon, ya veremos que pasa en unos meses...
Fijate si vosotros vivis bien que habeis pedido el prestamo de los 15 millones, cobrais todas las temporadas subvencion del ayuntamiento, subvencion de la generalitat y habeis pedido tropecientos prestamos financieros.
Repito, para el Huesca vosotros sois unos corruptos que adulterais la competicion, con ayudas y prestamos por doquier.

No deis clases de moralidades porque no podeis, o al menos sacar el Elche de esa moralidad (como hago yo con el Hercules)
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por estamosencrisis »

dluso escribió:
estamosencrisis escribió:
dluso escribió:Como os mola omitir "detalles"...¿por que criticais al Valladolid por poder subir a Primera y no al Elche por seguir en Segunda? Si el Valladolid tuviese una subvencion municipal anual y hubiese recibido 15 millones de euros gracias a un organismo publico igual no estaria en concursal...el Elche tambien adultera la competicion igual que Valladolid, Hercules, Zaragoza, Betis... me pregunto que pensaran en Huesca del dinero que recibe el Elche...
Hay una diferencia,uno gasta lo que tiene (mas o menos),el otro gasta lo que no tiene ni tendra. Si yo soy mas pobre que tu no puedo pretender llevar una vida mejor que la tuya,economicamente hablando,en el futbol pasa lo mismo,si ellos tienen menos ingresos que el Elche o el Hercules no pueden pretender pagar jugadores mas caros que estos. Bueno,si que pueden,porque las leyes se lo permiten,asi que no vengas con imbeciladas a enguiscar al personal porque no tienen que ver nada una cosa con la otra,porque no tiene nada que ver la subvencion que reciba el Elche (que te puede parecer mal o bien,con todo el derecho del mundo) con gastar un dinero que no se tiene para potenciar un equipo de futbol,lograr un objetivo y luego no pagar.

NO MIENTAS, el Elche se gasto el dinero y despues fue a pedir el Aval valenciano, que aqui "los puritos" ya tenian todos los papeles preparados para pedir el Concurso de Acreedores, y ojo, aun los tienen guardados en un cajon, ya veremos que pasa en unos meses...
Fijate si vosotros vivis bien que habeis pedido el prestamo de los 15 millones, cobrais todas las temporadas subvencion del ayuntamiento, subvencion de la generalitat y habeis pedido tropecientos prestamos financieros.
Repito, para el Huesca vosotros sois unos corruptos que adulterais la competicion, con ayudas y prestamos por doquier.

No deis clases de moralidades porque no podeis, o al menos sacar el Elche de esa moralidad (como hago yo con el Hercules)
El tema esta en que ahora mismo el Elche esta saneado con el prestamo,pero si,seguramente se ira a la mierda y acabe como vosotros o el Valladolid porque no se podra hacer frente al prestamo,pero hasta que llegue ese dia no puedes decir nada,porque no sabes si va a poder hacer frente al pago del aval,lo mimos te llega un jeque que un colombiano con 100.000€ :lol: . Y vuelves a saltar con lo de la subvencion otra vez,que te he dicho que puedes estar deacuerdo con ella o no (yo no estoy del todo deacuerdo en que se le de esa pasta al Elche),pero a dia de hoy que yo sepa eso no es ilegal,entonces de corrupto tiene poco o nada.

Otra cosa te digo,hay una diferencia entre Elche y Hercules,uno ha entrado dos veces en concursal y el otro ninguna por muy mal que hayan estado las cosas,que si,que ha estado con la deuda arrastrando muchos años y todo eso,pero ahi sigue,lo que no se es hasta cuando. Y ya si nos ponemos a comparar deudas de el Valladolid con otros... sigo pensando que enguiscas por enguiscar a ver si salta alguien y lo cabreas.
Imagen

Avatar de Usuario
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 31, 2010 8:25 pm

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por mecano »

increible lo que tiene que leer uno . encima de fuera

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por Charlóz »

Menudo baño le dieron al anodino Barça B de Eusebio anoche, sobre todo la segunda parte.

Sisi/Nauzet---Óscar/A. Bueno---Jofre/Marquitos

------------Javi Guerra/Manucho

Si es que da envidia. Luego juegan como juegan. A Djukic se lo pondrán sencillo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por Curva Norte »

Xumetra/Cristóbal/Carpio - K. Mateo/Perico/Generelo - Palanca/Cristian/Beranger

Ángel/Nicki/Linares/Solano


Nada que envidiar
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por Javielx Curva »

Djukic nervioso.
La segunda respuesta de Djukic ya anunció que se venía tormenta. "Nuestros rivales vienen muy motivados y yo estoy encantado de que me pongan las cosas difíciles, aunque me gustaría que en el otro lado sea lo mismo. Estamos ahorrando un dineral al Celta. Esperemos que sigamos ahorrándoselo", espetó. Se refiere al hecho, insinuado pero no probado, de que el Celta esté primando a los rivales del Real Valladolid por ganar. Algo que empezó con el Barcelona B, motivadísimo ante los blanquivioletas y horrible contra el Numancia; siguió con el Sabadell, que jugó con cinco defensas por primera vez en la temporada; y culminará, probablemente, con el Recreativo hoy. Hasta ahora, si ha habido prima, nadie la ha cobrado. El Valladolid ha ganado esos partidos. Por eso Djukic insiste en ahorrarle dinero al Celta.
¿Que si existen las primas a terceros? Todos los futbolistas creen en ellas, aunque luego, como las 'meigas', nadie recuerde haberlas visto. "Estoy seguro de que el Celta ganará todos los partidos, ellos lo sabían antes, yo me acabo de enterar ahora. Es malo por la quiniela, porque sabes que va a ganar todos. Xerez no se juega nada, el Nástic tampoco y el Córdoba posiblemente vendrá con el segundo equipo porque luego tendrá 'play-off'. Apuesto por tres victorias del Celta y nosotros iremos partido a partido, sudando, intentando ahorrar dinero al Celta y a tope, no tenemos otra posibilidad. Nosotros podíamos primar, pero no tenemos un duro, ni para nuestros jugadores, cinco meses, imagínate para dar un caramelito al rival. Pero son las reglas del juego que hay, pero nosotros pelearemos hasta el final con estas reglas".
Tiene claro que el Celta ganará hoy al Xerez, pese a que los andaluces vienen de ganar al Deportivo. "He puesto en la quiniela un 1 fijo. Fijo", asegura. Aunque admite que verá el partido por la tele. "Sé el resultado, pero te gusta ver cómo se desarrolla la película, porque siempre hay imprevistos. Y vamos a ver", sonrió.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

moradoarayas
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:57 am

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por moradoarayas »

Djukic te has pasado. Hay veces que hay que morderse la lengua y solo acusar cuando se tinenen pruebas. Vamos a dedicarnos a jugar al fubol, a intentar ganar lo que nos queda y a esperar, no nos queda otra.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por estamosencrisis »

moradoarayas escribió:Djukic te has pasado. Hay veces que hay que morderse la lengua y solo acusar cuando se tinenen pruebas. Vamos a dedicarnos a jugar al fubol, a intentar ganar lo que nos queda y a esperar, no nos queda otra.
Y para colmo mete el Xerez. :lol:
Imagen

Responder