Las mentiras, expolios y disparates de un gobierno miserable

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: Las mentiras, expolios y disparates de un gobierno miser

Mensaje por elx nord »

Noel_es_Dios escribió:Tampoco hace falta recordar que tras el aterrizaje de hoy:

Marte supera en tráfico aéreo a Castellón.
normal, porque el de Castellon "es un aeropuerto para las personas".
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Las mentiras, expolios y disparates de un gobierno miser

Mensaje por rourevalencià »

Lo que passa que esteu amargats, ha quedat reshulo,

Imagen

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
superalex
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 09, 2005 11:14 pm

Re: Las mentiras, expolios y disparates de un gobierno miser

Mensaje por superalex »

rourevalencià escribió:Lo que passa que esteu amargats, ha quedat reshulo,

Imagen

Imagen

Cuando es la cremà???????????????

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Las mentiras, expolios y disparates de un gobierno miser

Mensaje por rourevalencià »

No tio a Castelló no les cremen li posen llums!!!
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Las mentiras, expolios y disparates de un gobierno miser

Mensaje por Elche-guevara »

Esto no se en que categoría ponerlo, pero creo que la aberración, es evidente. Creo que, directamente, habría que llamarlo "CRIMEN".

Es una carta un poco larga, pero vale la pena, es NECESARIO invertir algo de tiempo en leerla entera. Pongo un resumen:

CARTA DE JOAN MARTORELL, DEPENDIENTE, CON NECESIDAD DE AYUDA RESPIRATORIA, A MARIANO RAJOY QUE SUPRIME SU PRESTACIÓN DE AYUDA A LA DEPENDENCIA


"Soy un ciudadano español de 30 años, con una dura enfermedad neuromuscular degenerativa. Llevo un respirador durante todo el día desde hace mas de 4 años cuándo me operaron de traqueotomía. Voy en una silla de motor y mi movilidad es reducidísima, solo puedo mover mis manos, gracias a ello puedo escribirle. Para poder llevar una vida lo más digna posible, necesito la ayuda de una persona durante las 24h del día, para asearme, cambiarme, alimentarme, acostarme, levantarme, ir al servicio y salir a la calle. Pero también para una cosa muy importante, para quitarme las flemas con un aspirador, para que no me ahogue. Y todo esto no se lo digo para darle pena, ni para que se apiade de mí, se lo digo para exponerle mi situación, que es igual o parecida a la de muchas personas dependientes, tengan una enfermedad neuro-muscular, ELA, Alzheimer o Parkinson."


"¿Sabe de lo que le hablo verdad?, de la ley de dependencia, de esa ley a la que ustedes han dejado de invertir dinero, concretamente 283 millones de euros, más los 200 millones de euros de estas últimas medidas (que tomaron el pasado viernes 13 de julio), en el tema de los baremos, en el tema de residencias, o los recortes de las prestaciones de un 15%. Con esas nuevas medidas su gobierno se lava las manos como Poncio Pilatos, pasándoles el “marrón” a las comunidades autónomas."

"Comunidades autónomas como la mía, la Comunitat Valenciana, la “isla” pirata del mediterráneo, donde muchos de sus compañeros de partido, se han dedicado a lo que usted y todos los españoles (como a usted le gusta decir) saben, a la corrupción con dinero público. Entonces claro, imagínese: su gobierno quita su parte (hace meses 283 millones de euros, ahora 200 mas) para la ley de dependencia, y a parte el gobierno de mi comunidad no tiene ni un duro porque se lo han gastado en lo que usted y todos los españoles saben, en esas orgías arquitectónicas, automovilísticas y papales, con las que mucha gente se ha llevado mucho dinero a sus bolsillos, dejando un agujero económico de descomunales dimensiones."

"No tenga tanto miedo Sr. Rajoy, que usted no depende de un respirador y un aspirador para que no se ahogue. Dígalo, acepte la situación de una vez y tome las verdaderas medidas que ha de tomar: decirle a la oligarquía de este país, a los demás políticos, a los grandes defraudadores que tienen grandes fortunas, a los ricos… que arrimen también el hombro, porque los ciudadanos ya no lo podemos arrimar más"

En 5 minutos se lee entera y es imprescindible para llegar a entender la magnitud de la miseria moral de este gobierno de mafiosos.

http://cajondesastre2011.wordpress.com/ ... iserables/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Cerrado