La victoria del pueblo...

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

La victoria del pueblo...

Mensaje por Sargento nuñez »

Recuerdo muy poco aquel episodio en Argentina, porque tenia 12-13 años por aquel entonces y no entendia muy bien de que iba la pelicula...

Pero este video refleja un futuro no muy lejano si seguimos cuesta abajo y sin frenos... o quizas no, visto lo visto de la sociedad Española me creo que hasta aceptarian la esclavitud por un cuenco de arroz y un vaso de agua.

Cuántos banqueros o políticos han sido detenidos en España por tener el país hundido en la miseria? ¿A cuánta gente se ha detenido por protestar contra éso?

El día que el pueblo se levante de verdad, y en las calles sean millones en lugar de miles, ya veremos dónde se meten...

El video tiene algunas escenas fuertes, a mi se me han puesto los pelos de punta y esos que los Argentinos nunca me han caido bien


La pelicula entera dura casi 2 horas: http://youtu.be/R0SHz8sRC3w" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por Joselx91 »

Si de verdad salieran sin banderas, saldria a la calle el doble de gente.

Avatar de Usuario
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1355
Registrado: Sab Ago 27, 2011 1:31 pm
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por pelusa »

Joselx91 escribió:Si de verdad salieran sin banderas, saldria a la calle el doble de gente.
+1
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por mekawen10 »

Joselx91 escribió:Si de verdad salieran sin banderas, saldria a la calle el doble de gente.
Cierto... el 15M empezó bien, pero luego se politizó demasiado...ya no era un movimiento que representaba al pueblo, era un movimiento que representaba a la extrema izquierda..

Yo iría a manifestaciones, pero para ver como empiezan a sacar banderas de la república y a gritar gilipolleces paso, porque no me representan.

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por rourevalencià »

Jo també considere que per a certes coses les banderes sobren però...


MAI ELS CONSERVADORS VAN A MOURE UN DIT PER 'VOSALTRES'.


Les coses són com són.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6690
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por Bala »

Si, que un drap es el culpable que es queden en casa milions de persones pasant penuries, que de fet podrien ixir en altres draps. Excusa superflua per no admitir que el sistema ha adormit i apardalat a la gent fins al punt de portar la situació a un moment insostenible i de dificil retorno, aon s'ha perdut l'instint sobretot de supervivencia i d'existencia de grup o clase, incapaós d'unir-ser ni per a fer una putamerda.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por Curva Norte »

Se han dedicado durante años a separar a la gente, ahora queréis que se unan...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por curvablanquiverde »

Curva Norte escribió:Se han dedicado durante años a separar a la gente, ahora queréis que se unan...

:palmas: :palmas: Estas como tu atleti, inspirado.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por Sargento nuñez »

Joselx91 escribió:Si de verdad salieran sin banderas, saldria a la calle el doble de gente.
En eso tienes razon, en el video no se ven otras banderas que no sean las de su pais, pero bien alli todo es muy difente al circo que como bien dice curva se han dedicado en separarnos cada vez mas con todas las ideologias o posturas diferentes...

Si veis el video alli no paran de gritar: ARGENTINA! ARGENTINA! que pasaria si hicieramos lo mismo aqui? jajajja sobran las palabras

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por Noel_es_Dios »

Eso en este país es impensable... somos un pueblo cobarde, adoctrinado, dormido y aborregado. Y cuando hay una respuesta en masa se le critica e incluso asusta como pasó en Catalunya el día de la diada.

Aquí nos tienen engañados, los medios nos cuentan lo que quieren, los políticos nos piden esfuerzos cuando ellos son los primeros en no hacerlos, la prensa está vetada, la censura existe en cada rincón de este puto país. Algunos son incapaces de asumir que son complices de la barbarie que este gobierno está cometiendo. Cuando hablas de revolución te llaman loco, algunos se acojonan y dicen que no tienen ganas de líos, otros simplemente no responden... no se dan cuenta que están matando el pueblo y que la democracia, esa gran mentira en la que vivimos, no es más que una mierda donde sólo ganan los de arriba...

Lo dicho, hasta que no cambie la manera de mirar y de asumir errores del pueblo nunca seremos capaz de hacer lo que hicieron los argentinos... mientras tanto seguiremos dejando que nos den por el culo.

DESPIERTA PUEBLO!!!
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6690
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: La victoria del pueblo...

Mensaje por Bala »

Sargento nuñez escribió:
Joselx91 escribió:Si de verdad salieran sin banderas, saldria a la calle el doble de gente.
En eso tienes razon, en el video no se ven otras banderas que no sean las de su pais, pero bien alli todo es muy difente al circo que como bien dice curva se han dedicado en separarnos cada vez mas con todas las ideologias o posturas diferentes...

Si veis el video alli no paran de gritar: ARGENTINA! ARGENTINA! que pasaria si hicieramos lo mismo aqui? jajajja sobran las palabras
Santiago Carrillo, ara que ve a tema:

Yo no soy patriota. Este vocablo que hace más de un siglo significaba la revolución y libertad ha venido a corromperse y hoy manoseado por la peor gente incluye la acepción, más relajada de los intereses políticos y expresa la intransigencia, la intolerancia y la cerrazón mental.

AIXÒ ENS HA DEIXAT ENTRE ALTRES COSES.
FORÇA ELX!!!

Cerrado