Nou Atrac a la vista

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6690
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Nou Atrac a la vista

Mensaje por Bala »

Las autopistas de peaje piden cobrar en todas las autovías
La patronal de las concesionarias ve en el cobro de peaje en toda la red del Estado la solución para el sector
19:48 VOTE ESTA NOTICIA



EP/MADRID La Asociación de Concesionarias de Autopistas de Peaje (Aseta) considera que la solución para la situación de quiebra que afrontan un grupo de autopistas pasa por que el Gobierno implante el cobro de peajes en toda la red de autovías del Estado.

La patronal que preside José Luis Feito reiteró que articular el pago por uso en todas las autovías no sólo solventaría el problema de estas autopistas, sino que permitiría al Gobierno garantizarse recursos para atender el mantenimiento de la red, según indicaron a Europa Press en fuentes de Aseta.

La implantación de un peaje a todos los vehículos que circulen por la red de autovías de alta capacidad podría generar ingresos anuales de entre 1.800 millones y 3.500 millones de euros a las arcas del Estado, en función de la cuantía de la tasa y el número de kilómetros de vía sobre la que se imponga, según los cálculos realizados por Aseta y patronales del sector de la construcción.

La asociación de concesionarias de autopistas reitera su petición de imponer el pago por uso de las carreteras después de que un grupo de autopistas de peaje se acogieran en las últimas semanas a procesos concursales.

La Madrid-Toledo y la R-4 Madrid-Ocaña han solicitado el concurso, y la Cartagena-Vera y las radiales de Madrid R-3 Madrid-Arganda y R-5 Madrid-Navalcarnero, el preconcurso. Estas vías suman un pasivo total de 2.165 millones de euros.

Todas ellas forman parte de la decena de autopistas de peaje que actualmente se están viendo afectadas por el desplome del volumen de tráfico derivado de la crisis y por los sobrecostes que afrontaron a la hora de expropiar los terrenos sobre los que se construyeron.

En el ejercicio 2011, el tráfico de toda la red de autopistas de peaje de España cayó un 5,6% en comparación al año anterior, y se situó en una media de 18.515 vehículos diarios, según datos del Ministerio de Fomento. Se trata del menor número de usuarios en catorce años y además retrotrae al sector a niveles de 1998.
diarioinformacion.com

Saqueo total. Cobrar per algo que ja està pagat i se paga en forma d'impostos. Està bé...si volen tot privat, perfecte, però vuic cobrar la nómina íntegra i no pagar ningún impost en la putavida, i si me sente en un banc d'un parc que trec un ticket com un parkimetre.

Emigren senyors, és lo millor, açò es inavitable.
FORÇA ELX!!!

jojuan
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 45
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:22 pm
Zona del Estadio: fondo sur

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por jojuan »

Ok, yo tampoco quiero pagar más impuestos, ni quiero que los políticos, ni la CIUDADANIA decidan lo que es imprescindible, lo quiero decidir yo

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por mekawen10 »

Los ricos más ricos, los pobres más pobres. Desaparecerá la clase media

jojuan
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 45
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:22 pm
Zona del Estadio: fondo sur

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por jojuan »

Posiblemente la clase media esté pagando los excesos que ha cometido viajes, cuceros, buenos coches, plasmas,comidas, cenas y fiesta..., más de lo que era razonable y no sabemos cómo se pagará la fiesta, desde luego no lo hemos aprendido de nuestros padres, ellos ahorraban para un futuro incietro, nosotros nos gastamos hasta lo que ganaremos en el futuro.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6690
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por Bala »

jojuan escribió:Posiblemente la clase media esté pagando los excesos que ha cometido viajes, cuceros, buenos coches, plasmas,comidas, cenas y fiesta..., más de lo que era razonable y no sabemos cómo se pagará la fiesta, desde luego no lo hemos aprendido de nuestros padres, ellos ahorraban para un futuro incietro, nosotros nos gastamos hasta lo que ganaremos en el futuro.
Tens raó, la culpa és de la gent; que es creara la burbuixa, que es donaren crédits a tutiplen, que n'hi havia treball a raudals, que els politics saqueen les arques públics... en resumides contes fer-li creure a la gent que tot era reial.
La culpa és de la gent, està clar.

Mira per aon, qui ha permitit totes eixes barbaritats estàn podrits a billets i el 25% de la població espanyola llepant el umbral de la pobresa.

Eixe es el missatge del capitalisme no? tots tenim les mateixes oportunitats, n'hi ha que treballar, guanyar diners, libre albedrio económic, qualsevol pot ser ric en esforç i qualitats personals... El Sueño Americano. El problema es quan una, varies, o directament res es complix.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por estamosencrisis »

Alguno ha visto el "Salvados:Reiniciando España"? Sale el modelo de gobierno de un pueblo (Torrelodones creo que es) en el cual deberiamos empezar a basarnos y empezar primero en los pueblos,luego pasar a las ciudades y finalmente hacia arriba. No es posible que quien represente al pueblo tenga un salario mas elevado que el 75% de la poblacion,porque no esta en la piel de los demas,los problemas de ese 75% de gente no le afecta porque no son suyos. Pero bueno,ya veras como dentro de 3 años vuelven a salir o los azules o los rojos,como si lo viera.
Imagen

jojuan
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 45
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:22 pm
Zona del Estadio: fondo sur

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por jojuan »

Perdón, la gente no tiene culpa de nada, nadie es responsable de nada, mientras esté" PAPA ESTADO" para solucionar problemas, ni el individuo es responsable de las consecuencias de pedir una hipoteca a la que nunca podrá hacer frente, ni los banqueros de conceder el importe de las mismas sabiendo que nunca las cobrará, en difinitiva" PAPA", con el dinero de todos vendrá y pagará, que los políticos saqueen las arcas públicas es consecuencia del poder que se les ha concedido y, los mismos que ahora se quejan son los que quieren más y más sector público.
Cuando hablamos del Sueño Americano con aire despectivo, creo que también nos estaremos refiriendo al sueño Ilicitano, a aquellos hombres y mujeres que a mediados del siglo XX, gracias a su ESFUERZO, INICIATIVA, RESPONSABILIDAD convirtieron un pequeño pueblo agrícola en una gran ciudad que crece y acoge a gente de toda España, los que a su vez con ESFUERZO, ILUSION Y RESEPONSABILIDAD albraron un futuro que hoy posiblemente estemos echando por la borda.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2465
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por desde la Hoya »

jojuan escribió:Posiblemente la clase media esté pagando los excesos que ha cometido viajes, cuceros, buenos coches, plasmas,comidas, cenas y fiesta..., más de lo que era razonable y no sabemos cómo se pagará la fiesta, desde luego no lo hemos aprendido de nuestros padres, ellos ahorraban para un futuro incietro, nosotros nos gastamos hasta lo que ganaremos en el futuro.
Tu no sabes lo que dices, TU ERES UN BOCAS egoísta.
Si tener calidad de vida es vivir en exceso apaga y vamomos.
Hace 7 años existía ina calidad de vida en España que éramos la envidia de Europa, todo funcionaba y todos teníamos una oportunidad para crear una empresa solvente.
Que pasó resumiendo rápidamente, los Bancos y Cajas especialmente, repartieron dineros a personas de difícil cobro, como extranjeros o sin contratos.
Seguidamente el Estado viendo el empacho de préstamos por culpa de la construcción no se le pasa por la cabeza que gastarse lo que tenía y mucho más en Planes E y etc.
Ya estando el Estado ARRUINADO saltan diciendo que hay que ayudar a los Bancos y Cajas arruinados a todos un poco más
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

jojuan
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 45
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:22 pm
Zona del Estadio: fondo sur

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por jojuan »

Vale, yo soy un bocas y, tu un iluminado sin tintes racistas.
La mayoría de gente que conozco con hipotecas que no pueden asumir son españoles mileuristas.
Hace 7 años todos gastabamos lo que teniamos sin pararnos a pensar si podríamos hacer frente a nuestras obligaciones de futuro, incluso el futuro más cercano, con todo el mundo gastando es fácil que cualquier empresa tenga éxito, habrás oido la frase" pan para hoy y hambre para mañana", pero, de mis palabras no se puede deducir que sea partidario del rescate a los bancos, todo al contrari,o cuando hablo de responsabilidad, quiero decir que asuman su mala gestión, no quiero que con mi dinero se tapen sus "errores"

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Nou Atrac a la vista

Mensaje por franberse »

jojuan escribió:Posiblemente la clase media esté pagando los excesos que ha cometido viajes, cuceros, buenos coches, plasmas,comidas, cenas y fiesta..., más de lo que era razonable y no sabemos cómo se pagará la fiesta, desde luego no lo hemos aprendido de nuestros padres, ellos ahorraban para un futuro incietro, nosotros nos gastamos hasta lo que ganaremos en el futuro.
Tienes razón, yo creo que lo mejor sería darle todo ese dinero a los bancos y nosotros trabajar de sol a sol para pagar lo que han robado Rato and Cia, sin cobrar, sin coche y sin vacaciones.


Hay que tenerlos cuadrados, macho

Y esas generalizaciones suelen ser, directamente, mentira.

Cerrado