AMACMEC

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

AMACMEC

Mensaje por Noel_es_Dios »

Muchos foreros sé que la corrieron... por allí ví a irn-bru(aunque éste no la corrió), a theseus, a Best y seguro que muchos mas la hicisteis.
Comentar que os pareció y buscaros en la foto.

http://www.elchediario.com/display.aspx?id=7424" onclick="window.open(this.href);return false;
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: AMACMEC

Mensaje por barboza »

Coño, si salgo en la foto que sale en la noticia!! Y no llevo camiseta rosa :lol: :lol:

Mucha gente, muchísima, dicen que 5000. Un poco de descontrol en la salida, pero, por lo demás, muy bien. El recorrido, regulero por la zona del río, no la han arreglado después de las lluvias y había demasiados agujeros. Sería más bonito acabar por la ciudad. La llegada, con la cuesta de los patos :oops: :oops: :oops: Yo también vi a Best, pero a ningún más. Me consta que Theseus sí estaba, pero no lo vi.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: AMACMEC

Mensaje por mabaug.. »

Theseus me dijo que iba a correrla... Pero con el tute del viaje, me da que se cagó...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: AMACMEC

Mensaje por Noel_es_Dios »

mabaug.. escribió:Theseus me dijo que iba a correrla... Pero con el tute del viaje, me da que se cagó...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La corrió y además a buen ritmo, sobre 5:35 el km hizo... no se cagó. Rober iba a otro ritmo yo lo ví cuando llegaba a barrachina y él ya iba de vuelta!!!

Descontrol en la salida, mucho, hubo un momento de caos.
Mercedes Alonso fue abucheada en la salida, cortó enseguida el discurso y dio la salida ...
Lo pasé muy bien y contento con la primera parte, he de reconocer que los ultimos 3km sufrí mucho.
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: AMACMEC

Mensaje por Best »

Muy bonita, como siempre.
Es una carrera que tradicionalmente siempre me he tomado como una prueba para divertirme en el sentido de no ir a hacer tiempo, pero en esta ocasión venía de la Maratón de Valencia y tenía ganas de correr rápido. Fuí a 4:18.

La verdad es que la salida muy descontrolada, encima TheSeus y yo estábamos muy atrás y a mí me tocó quitarme mucha gente de enmedio y tardé más de un km en ir agusto. Pero la carrera muy bonita con esa marea rosa y se reaudó mucho dinero, que es lo importante.

Esto va a más cada año. Corro desde la creación de la prueba y he podido obsrvar el crecimiento bestial de la prueba, por el cual me alegro un montón.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: AMACMEC

Mensaje por Cristin »

Y algunos que no la corrimos, pero si que participamos.... Podemos decirlo también??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: AMACMEC

Mensaje por Noel_es_Dios »

Cristin escribió:Y algunos que no la corrimos, pero si que participamos.... Podemos decirlo también??
Por descontado!!
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: AMACMEC

Mensaje por Cristin »

Me faltó el guiño, por si no quedo claro... :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Responder