Hay manera de sacar la Tarjeta Sanitaria Europea rápido

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Hay manera de sacar la Tarjeta Sanitaria Europea rápido

Mensaje por Bezoya »

Pues na, que tengo que cambiar de beneficiario para que me la den y hoy no me la he podido sacar ya que no pedí cita y encima tengo que hacer este cambio para lo que necesito más papeleo. Estoy intentando pedirla para antes del jueves y cambiar de beneficiario y ya pedir la tarjeta, pero por Internet sólo puedo renovarla y por tlf me dan cita (el robot) para el 10 de abril (que es cuando vuelvo)... Algún otro método?

Suele funcionar lo de que te den número y esperarte a que haya un hueco o normalmente eso es sinónimo de que te quedas sin nada??

Es que sería jodido perder toda la mañana para q al final no la pueda sacar...

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

Re: Hay manera de sacar la Tarjeta Sanitaria Europea rápido

Mensaje por celtic »

Bezoya escribió:Pues na, que tengo que cambiar de beneficiario para que me la den y hoy no me la he podido sacar ya que no pedí cita y encima tengo que hacer este cambio para lo que necesito más papeleo. Estoy intentando pedirla para antes del jueves y cambiar de beneficiario y ya pedir la tarjeta, pero por Internet sólo puedo renovarla y por tlf me dan cita (el robot) para el 10 de abril (que es cuando vuelvo)... Algún otro método?

Suele funcionar lo de que te den número y esperarte a que haya un hueco o normalmente eso es sinónimo de que te quedas sin nada??

Es que sería jodido perder toda la mañana para q al final no la pueda sacar...

Gracias!
Las veces que he ido yo, en el momento. La espera, pues depende...
Pero de esto hace ya más de dos años, igual ha cambiado.

Bob Calavera
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:25 pm

Re: Hay manera de sacar la Tarjeta Sanitaria Europea rápido

Mensaje por Bob Calavera »

Según la web de la SS no se te entrega en mano si la solicitas presencialmente http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm

Igual la solución intermedia es solicitarla en oficina o por internet, y llevarte el resguardo de solicitud. Según tengo entendido, si tienes alguna urgencia no te denegarán tratamiento (menos con el resguardo), simplemente tendrás que complementar papeleo para justificar que eres titular de la tarjeta a posteriori; por si acaso llevate el número de la embajada o consulado para asistencia

Responder