Enhorabuena por el foro

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Excesivo me parece que os pongáis así.
Es cierto que ha habido manga ancha esta semana, pero también es cierto que creo que todos sabemos de que va esto, ofenderse me parece absurdo.

De todas formas os digo lo mismo que al usuario herculano, no seáis vosotros igual, por unos cuantos posts, no podemos juzgar el foro entero.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

teleñeca escribió:Excesivo me parece que os pongáis así.
Es cierto que ha habido manga ancha esta semana, pero también es cierto que creo que todos sabemos de que va esto, ofenderse me parece absurdo.

De todas formas os digo lo mismo que al usuario herculano, no seáis vosotros igual, por unos cuantos posts, no podemos juzgar el foro entero.
Teleñeca,
¿me puedes explicar de qué va esto?, de verdad que yo no lo he acabado de entender :nolose:

Entiendo lo de cierta manga ancha, entiendo algún post subidito de tono, pero cuando decenas de post (no unos cuantos) y de usuarios escriben las barbaridades que escriben, durante tantos días, haciendo apología de la violencia en muchos casos .... pues yo si creo que es para preocuparse.

De verdad, no es por ser purista, pero lo de esta semana se ha ido de madre, y después de 7 años por aquí, más de una semana de derby he vivido.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

Cuando digo de que va esto me refiero a que más de uno se desahoga por aquí y que no va a más, evidentemente no estoy a favor de la violencia y mucho menos que se haga apología de ella, pero yo que soy de las más críticas con ese tema no creo que haya sido para tanto.

Tampoco he visto tantas barbaridades, cierto es que no he leído detenidamente todos los post, pero vamos no creo que enterrar a un cerdo, cantar canciones, llamarles todo lo que se les ha llamado sea incitar a la violencia.

Sí he de decir que lo que no me gusta, son los últimos post con fotos y ridiculizando a la gente o indicando que se reparten tortas. Ahí te doy la razón. No sé porque no han hecho algo ya en esos posts.

Pero aún así te diré, que el año pasado para mi gusto se faltó más al respeto a los difuntos de ambos equipos, por ejemplo.

Lo que sí que no entiendo es porque se ha dejado que se abran 20.000 posts hablando de lo mismo, si se hubiera centrado un poco el foro no parecería tan loco.

De todas formas que conste que NO estoy justificando nada.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Responder