Post de los bikers

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Post de los bikers

Mensaje por Tiburón Armentano »

Cuántos foreros hay que le peguen a la bici? Qué maquina tenéis? A ver si nos vamos animando y ponemos aquí rutas para hacer por nuestra zona. Yo os recomiendo a los que no lo conozcáis la sierra de Benejúzar, con bajadas y subidas para todos los niveles.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: Post de los bikers

Mensaje por Noel_es_Dios »

Ya que hay un post para esto voy a ver si alguien me dice/guía para ver si ha sido una buena elección.

Me han regalado, para mi cumpleaños, una ORBEA Satellite 2012. SOy nuevo en el mundillo, no paso de alguna travesía, media marathon y carrera popular. me quiero iniciar en la Bike.
Qué opinión os merece dicha bicibleta? Qué haríais en mi caso, como empezaríais? rutas? rodar? entrenamiento? no sé.... guiadme un poco que este mundillo me pierdo mucho.

Un saludo.
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Post de los bikers

Mensaje por Best »

Yo tengo una Corratec de 2008 y de momento cero problemas graves. Gama media/alta. Me encantan todas y cada una de las rutas que tenemos por aquí. Ferriol, Grifo, Santa Ana, Mariano Ros, Antena y un largo etcétera. Y por la zona pues Santa Pola, Crevillente, Aspe, Novelda, Molar...

Noel, para empezar puedes sendear en llano e ir metiéndote poco a poco por zonas más complicadas. Pruébate en subidas, bajadas, toboganes...al principio irás cagado y con falta de confianza pero en cuanto salgas tres veces ya irás poco a poco dejándote llevar.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: Post de los bikers

Mensaje por Noel_es_Dios »

Gracias Best!!

Vosotros salís mucho o qué? Km? Desniveles? etc...
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Post de los bikers

Mensaje por Best »

Noel_es_Dios escribió:Gracias Best!!

Vosotros salís mucho o qué? Km? Desniveles? etc...
A veces algún día entre semana por la tarde pero, generalmente, fines de semana. Ahora en verano hacemos rutas de unos 30 km's, en invierno se pueden estirar más debido al clima. El desnivel depende de la ruta, pero entre 300 y 450 metros.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Post de los bikers

Mensaje por borjika »

Yo salgo con la bicicleta unos 3 días a la semana. Normalmente hago rutas como Elche-Santa Pola-Altet-Torrellano-Elche o esta Elche-LaFoia-LaMarina-Guardamar y luego lo mismo para volver(esta a veces se hace pesada).

Otros días voy desde mi barrio subiendo hasta el ferriol después sigo hasta el campo de golf que hay por ahí arriba y subo a la antena que está al lado y luego vuelvo(si hace mucho calor no la recomiendo, por experiencia lo digo) :D

Algunas veces no voy con ruta fija sino que cojo montaña y hasta donde llegue.

Antes también me pasaba un par de horas por la ladera del río pero desde que cortaron el tramo donde están de obras se ha quedado demasiado pequeño y cuando llevas media hora te aburres pero cuando lo abran seguro que volveré a probar.

Responder