Post oficial del CD Guadalajara

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª RFEF del fútbol español en este foro.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:11 am

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Mezcal »

Y esto de la ampliación no ampliada del Guadalajara no os recuerda al tejemaneje de Sepulcre reduciendo capital y meto dos acciones en cada abono...??? UY, uy, uy...Esto no suena igual de ilegal?

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Brabantlaan »

Mezcal escribió:Y esto de la ampliación no ampliada del Guadalajara no os recuerda al tejemaneje de Sepulcre reduciendo capital y meto dos acciones en cada abono...??? UY, uy, uy...Esto no suena igual de ilegal?
:shock:

No acojones, cony!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 760
Registrado: Mié Ene 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: PROVINCIA DE ELCHE

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por un futuro de gloria »

Lo fuerte de este caso esque esto fue en junio del año pasado, le podrían haber sancionado y que no hubiese jugado este año!! Pero lo más fuerte aún esque Jorge D'alesandro celebrase el gol ante el xerez como si ganase la champions a pesar de estar descendidos, sabría ya que el ex-presidente del Huesca y ahora presidente de la LFP les iba a hechar una mano??? Tebas que se te ve el plumero...
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!


PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Brabantlaan »

La que se va a liar este finde.... :roll:

Por supuestas irregularidades
Las casas de apuestas retiran el Recreativo-Huesca


Tardarán mucho a retirar el partido del Hércules....
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por mekawen10 »

Lo que deberían hacer es que ascendiese uno más en 2ª B y no que mantuviese la categoría un equipo que no se lo ha ganado en el campo

Además se ahorrarían todo esto de las compras de partidos

En fin, amiga vergüenza de LFP.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por barboza »

mekawen10 escribió:Lo que deberían hacer es que ascendiese uno más en 2ª B y no que mantuviese la categoría un equipo que no se lo ha ganado en el campo

Además se ahorrarían todo esto de las compras de partidos

En fin, amiga vergüenza de LFP.
Eso nos hicieron a nosotros, en el 91, aunque el reglamento decía lo contrario. Ascendieron al Barça B -gracias, Gaspart- que estaba en Segunda B, y nos jodieron a nosotros, aunque fuimos el cuarto por la cola en Segunda y el que debería haber mantenido plaza.

Cosas de los equipos grandes, esos que tienen tantos aficionados en este pueblo.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por pepeluelrapido »

barboza escribió:
mekawen10 escribió:Lo que deberían hacer es que ascendiese uno más en 2ª B y no que mantuviese la categoría un equipo que no se lo ha ganado en el campo

Además se ahorrarían todo esto de las compras de partidos

En fin, amiga vergüenza de LFP.
Eso nos hicieron a nosotros, en el 91, aunque el reglamento decía lo contrario. Ascendieron al Barça B -gracias, Gaspart- que estaba en Segunda B, y nos jodieron a nosotros, aunque fuimos el cuarto por la cola en Segunda y el que debería haber mantenido plaza.

Cosas de los equipos grandes, esos que tienen tantos aficionados en este pueblo.

eso tb lo recuerdo yo,y creo recordar que la pasividad del pueblo ilicitano ante tal putada fue minima.

recordar lo que paso con el sevilla y vigo,creo recordar, con sus descensos que dio lugar luego a la liga de 22,que salio toda la ciudad a protestar. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Brabantlaan »

Terrazas lo tiene claro: No va a entrenar al Guadalajara en 2ªB.
Imagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por barboza »

Esto tiene toda la pinta de acabar como lo del Orihuela el año pasado: exclusión por la LFP, recurso ante los tribunales y suspensión de la exclusión hasta que haya sentencia. Total, liga de 23 equipos el año que viene. Una amiga chapuza, como todo en este país.
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Brabantlaan »

barboza escribió:Esto tiene toda la pinta de acabar como lo del Orihuela el año pasado: exclusión por la LFP, recurso ante los tribunales y suspensión de la exclusión hasta que haya sentencia. Total, liga de 23 equipos el año que viene. Una amiga chapuza, como todo en este país.
Sí, yo opino lo mismo.
Y atención porque dicen que con el Lugo y creo que el Mirandés puede ocurrir lo mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6010
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por JagbElx »

Brabantlaan escribió:
barboza escribió:Esto tiene toda la pinta de acabar como lo del Orihuela el año pasado: exclusión por la LFP, recurso ante los tribunales y suspensión de la exclusión hasta que haya sentencia. Total, liga de 23 equipos el año que viene. Una amiga chapuza, como todo en este país.
Sí, yo opino lo mismo.
Y atención porque dicen que con el Lugo y creo que el Mirandés puede ocurrir lo mismo...

Si no recuerdo mal, el Mirandes tiene que convertirse en SAD, y tienen dificultades, porque su ayuntamiento les ha dicho que no ponen un duro y les esta costando cubrir los 3 kilos. El Lugo debe hacer uan ampliación (¿Puede que 3 millones tambien?) de capital y creo que si estaban cumpliendo sin problemas. Y la fecha tope, me suena que es hasta final de mes.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Melenchón »

Terrazas:"Nuestro objetivo el próximo ańo es subir a primera"

Avatar de Usuario
pablosky
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jun 29, 2011 7:55 pm
Zona del Estadio: Fondo

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por pablosky »

barboza escribió:Esto tiene toda la pinta de acabar como lo del Orihuela el año pasado: exclusión por la LFP, recurso ante los tribunales y suspensión de la exclusión hasta que haya sentencia. Total, liga de 23 equipos el año que viene. Una amiga chapuza, como todo en este país.
Lo que deberían hacer en este caso es que bajen los 4, y si el Guadalajara consiguen que no descienda 22, si desciende 21 y poco a poco conseguir Liga de 20 en segunda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Melenchón »

Lo penoso de todas esta mierdas que es te ves en la última jornada, campos vacíos donde supuestamente equipos se están jugando la permanencia. Ni la afición sabe si de verdad se puede salvar su equipo o no.

En Murcia bajaron, ahora celebran una permanencia, quién sabe si en un mes están bajados otra vez, así no se puede.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Post oficial del CD Guadalajara

Mensaje por Brabantlaan »

Chapeau a Terrazas por la rueda de prensa tras el partido y su recuerdo al Elche de los 60.
Me cae bien el tío este.

Lo que no puede ser (y estamos como siempre) es que por chanchullos de los dirigentes paguemos los de siempre, la afición.
Y está claro que algún castigo han de tener los clubes que no cumplen con las normas... y entre ellos también estamos nosotros. :shock:
Imagen

Responder