Tv3 por fin??

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por Cristin »

Pues nada, ya sabemos el peso político que tiene el Sr. Fabra, presidente de todos los valencianos, en la capital del reino....

PD: Cuando votan a favor, los de UPyD ya son buenos???


Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por mekawen10 »

Sargento nuñez escribió:Solamente por APM?, las pelis o documentales y los dibujos tipo (Dragonball, Doraemon, Shinchan...) se merece que vuelva!
Los programas políticos con claros tintes independentistas, la retrasmisión de manifestaciones o actos a favor del independentismo en directo, escuchar el telediario y que no haya ni una noticia dada desde un punto de vista neutral...

Por mi que los catalanes se queden su amiga cadena de propaganda separatista. Tengo a mi novia en Barcelona y cada mes más o menos me toca desplazarme allí y no hay televisión más asquerosa que tv3, asquerosa no porque pongan programas malos, al revés, muchos son muy buenos. Pero está enfocada única y exclusivamente a difundir el separatismo y a lavar el cerebro de los catalanes poniendo a España como la causa de todos los problemas catalanes.

AE!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por Curva Norte »

Bienvenido a las televisiones autonómicas
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6664
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por Bala »

mekawen10 escribió:
Sargento nuñez escribió:Solamente por APM?, las pelis o documentales y los dibujos tipo (Dragonball, Doraemon, Shinchan...) se merece que vuelva!
Los programas políticos con claros tintes independentistas, la retrasmisión de manifestaciones o actos a favor del independentismo en directo, escuchar el telediario y que no haya ni una noticia dada desde un punto de vista neutral...

Por mi que los catalanes se queden su amiga cadena de propaganda separatista. Tengo a mi novia en Barcelona y cada mes más o menos me toca desplazarme allí y no hay televisión más asquerosa que tv3, asquerosa no porque pongan programas malos, al revés, muchos son muy buenos. Pero está enfocada única y exclusivamente a difundir el separatismo y a lavar el cerebro de los catalanes poniendo a España como la causa de todos los problemas catalanes.

AE!
Si no t'agrada es fàcil, no la poses, com jo no pose intereconomia ni T5. Llibertat d'expresió és diu la cosa.
Jo he crescut en el Club Super 3, en tots els dibuixos en català, m'ha donat una infància especial (i cultura llingüistica) i vuic que el meu fill tinga també la oportunitat, ho podrà vore o no, però serà ell qui pose el canal o no si li agraden els dibuixos. El que no se pot consentir es la bazofia de Canal 9, nula programació totalment, esperant morir, ells i la llengua.
Molts xavals de les nostres edats saven català en Mùrcia, gràcies a Son Goku, a lo millor és això lo que dona por.
FORÇA ELX!!!

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por mekawen10 »

Bala escribió: Jo he crescut en el Club Super 3, en tots els dibuixos en català, m'ha donat una infància especial (i cultura llingüistica) i vuic que el meu fill tinga també la oportunitat, ho podrà vore o no, però serà ell qui pose el canal o no si li agraden els dibuixos. El que no se pot consentir es la bazofia de Canal 9, nula programació totalment, esperant morir, ells i la llengua.
Molts xavals de les nostres edats saven català en Mùrcia, gràcies a Son Goku, a lo millor és això lo que dona por.
Yo no he dicho que la prohíban ni la censuren. Obviamente le da mil vueltas a Canal 9, solo digo que está claramente marcada por ciertos ideales políticos (como también lo están Intereconomía o La Sexta) y que no es oro todo lo que reluce.

No tiene nada que ver el tv3 que nosotros veíamos hace 8 o 10 años con el tv3 de ahora. Y te lo digo yo que he podido verla como quien dice asiduamente...Y si no ya te darás cuenta tu mismo cuando la veas si es que la ponen.. se tiran la mitad del día repitiendo capítulos de crackovia y no te lo puedo decir con total seguridad pero CREO que ya no hacen ni Bola de Drac, ni Shin Shan, ni Doraemon ni nada que se parezca a dibujos animados

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por Manel »

mekawen10 escribió:
Bala escribió: Jo he crescut en el Club Super 3, en tots els dibuixos en català, m'ha donat una infància especial (i cultura llingüistica) i vuic que el meu fill tinga també la oportunitat, ho podrà vore o no, però serà ell qui pose el canal o no si li agraden els dibuixos. El que no se pot consentir es la bazofia de Canal 9, nula programació totalment, esperant morir, ells i la llengua.
Molts xavals de les nostres edats saven català en Mùrcia, gràcies a Son Goku, a lo millor és això lo que dona por.
Yo no he dicho que la prohíban ni la censuren. Obviamente le da mil vueltas a Canal 9, solo digo que está claramente marcada por ciertos ideales políticos (como también lo están Intereconomía o La Sexta) y que no es oro todo lo que reluce.

No tiene nada que ver el tv3 que nosotros veíamos hace 8 o 10 años con el tv3 de ahora. Y te lo digo yo que he podido verla como quien dice asiduamente...Y si no ya te darás cuenta tu mismo cuando la veas si es que la ponen.. se tiran la mitad del día repitiendo capítulos de crackovia y no te lo puedo decir con total seguridad pero CREO que ya no hacen ni Bola de Drac, ni Shin Shan, ni Doraemon ni nada que se parezca a dibujos animados
I TVE amb el Govern que siga. Per cert, les televisions espanyoles no fan nacionalisme per exemple...amb el temeta de La Roja? Hòstia, és de veres, que açò és pel futbol i no compte tota la parafernàlia que se munten. :D

PS: Jo també trobe a faltar la TV3 de fa anys i els seus dibuixos animats... :?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por irn-bru »

Cristin escribió:Pues nada, ya sabemos el peso político que tiene el Sr. Fabra, presidente de todos los valencianos, en la capital del reino....

PD: Cuando votan a favor, los de UPyD ya son buenos???


Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UPyD va según sople el viento en determinados asuntos, pero en la defensa de la unidad de la Patria lo tienen muy claro.
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por mekawen10 »

Manel escribió:
mekawen10 escribió:
Bala escribió: Jo he crescut en el Club Super 3, en tots els dibuixos en català, m'ha donat una infància especial (i cultura llingüistica) i vuic que el meu fill tinga també la oportunitat, ho podrà vore o no, però serà ell qui pose el canal o no si li agraden els dibuixos. El que no se pot consentir es la bazofia de Canal 9, nula programació totalment, esperant morir, ells i la llengua.
Molts xavals de les nostres edats saven català en Mùrcia, gràcies a Son Goku, a lo millor és això lo que dona por.
Yo no he dicho que la prohíban ni la censuren. Obviamente le da mil vueltas a Canal 9, solo digo que está claramente marcada por ciertos ideales políticos (como también lo están Intereconomía o La Sexta) y que no es oro todo lo que reluce.

No tiene nada que ver el tv3 que nosotros veíamos hace 8 o 10 años con el tv3 de ahora. Y te lo digo yo que he podido verla como quien dice asiduamente...Y si no ya te darás cuenta tu mismo cuando la veas si es que la ponen.. se tiran la mitad del día repitiendo capítulos de crackovia y no te lo puedo decir con total seguridad pero CREO que ya no hacen ni Bola de Drac, ni Shin Shan, ni Doraemon ni nada que se parezca a dibujos animados

I TVE amb el Govern que siga. Per cert, les televisions espanyoles no fan nacionalisme per exemple...amb el temeta de La Roja? Hòstia, és de veres, que açò és pel futbol i no compte tota la parafernàlia que se munten. :D

PS: Jo també trobe a faltar la TV3 de fa anys i els seus dibuixos animats... :?

El problema de censura y represión no lo tenemos nosotros, ni tampoco muchos de los catalanes, solo los separatistas.

Acaso nos dedicamos nosotros a quemar banderas de Cataluña en nuestras manifestaciones? o pitar su himno? Ellos se sienten catalanes y tenemos que respetarlo vale, pero porqué no respetan ellos que nosotros seamos españoles? Por qué tengo que oír en una final de la copa del rey como se pita el himno de mi país? Si no os gusta no la juguéis, pero coño si aceptáis jugarla al menos respetar a los que si nos gusta escuchar nuestro himno

Dicho esto por todos es sabido que cataluña está llena de españoles de otras regiones que emigraron en su día allí, que pensarán ellos? les hará gracia tener que sacar el pasaporte cada vez que salen de allí??

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por San Vicent »

mekawen10 escribió:
Bala escribió: Jo he crescut en el Club Super 3, en tots els dibuixos en català, m'ha donat una infància especial (i cultura llingüistica) i vuic que el meu fill tinga també la oportunitat, ho podrà vore o no, però serà ell qui pose el canal o no si li agraden els dibuixos. El que no se pot consentir es la bazofia de Canal 9, nula programació totalment, esperant morir, ells i la llengua.
Molts xavals de les nostres edats saven català en Mùrcia, gràcies a Son Goku, a lo millor és això lo que dona por.
Yo no he dicho que la prohíban ni la censuren. Obviamente le da mil vueltas a Canal 9, solo digo que está claramente marcada por ciertos ideales políticos (como también lo están Intereconomía o La Sexta) y que no es oro todo lo que reluce.

No tiene nada que ver el tv3 que nosotros veíamos hace 8 o 10 años con el tv3 de ahora. Y te lo digo yo que he podido verla como quien dice asiduamente...Y si no ya te darás cuenta tu mismo cuando la veas si es que la ponen.. se tiran la mitad del día repitiendo capítulos de crackovia y no te lo puedo decir con total seguridad pero CREO que ya no hacen ni Bola de Drac, ni Shin Shan, ni Doraemon ni nada que se parezca a dibujos animados
Ni Arale y el Dr. Slump, que bonita infancia, eso si que eran dibujos animados :viejo:

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por estamosencrisis »

Politica aparte,nos perdemos un pedazo de canal.
Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por Alex KuDo »

mekawen10 escribió:
Bala escribió: Jo he crescut en el Club Super 3, en tots els dibuixos en català, m'ha donat una infància especial (i cultura llingüistica) i vuic que el meu fill tinga també la oportunitat, ho podrà vore o no, però serà ell qui pose el canal o no si li agraden els dibuixos. El que no se pot consentir es la bazofia de Canal 9, nula programació totalment, esperant morir, ells i la llengua.
Molts xavals de les nostres edats saven català en Mùrcia, gràcies a Son Goku, a lo millor és això lo que dona por.
Yo no he dicho que la prohíban ni la censuren. Obviamente le da mil vueltas a Canal 9, solo digo que está claramente marcada por ciertos ideales políticos (como también lo están Intereconomía o La Sexta) y que no es oro todo lo que reluce.

No tiene nada que ver el tv3 que nosotros veíamos hace 8 o 10 años con el tv3 de ahora. Y te lo digo yo que he podido verla como quien dice asiduamente...Y si no ya te darás cuenta tu mismo cuando la veas si es que la ponen.. se tiran la mitad del día repitiendo capítulos de crackovia y no te lo puedo decir con total seguridad pero CREO que ya no hacen ni Bola de Drac, ni Shin Shan, ni Doraemon ni nada que se parezca a dibujos animados
Los harán en el K3, Canal33 o como se llame ahora.
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por Sargento nuñez »

Todas las televisiones y sobretodo las autonomicas estan marcadas por el politiqueo y la ideologia sectaria que defienden, obviamente Tv3 no se queda atras, pero igual pasa con Canal9 o otros canales como Intereconomierda, la Secta o Telecirco (TVE segun quien gobierne)

Si por mi fuera tiraba a la basura todas las televisiones autonomicas, son un gasto increible de dinero y un lavacocos de cuidado, y me joderia porque casi toda mi infancia he crecido viendo documentales, series y dibujos en catalan en la tv3

Por todo lo demas, estoy de acuerdo en muchas cosas con el forero mecawen10

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6010
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por JagbElx »

Todo un generación hemos crecido viendo los dibujos de la TV3, aunque se llamase Canal 33, Bola De Drac, L'Arale... e incluso muchos hemos visto de pequeños los programas de Alfonso Arus en la TV3, (Força Barça era?).
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por San Vicent »

Musculman, pedazo de canción cuando empezaba cada capitulo :|

Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por 2Patrimonios »

El Tribunal Supremo anula la prohibición de emitir TV3 en la Comunidad Valencia
El Tribunal Supremo ha tumbado una de las medidas más controvertidas de la Generalitat Valenciana y ha anulado la prohibición de las emisiones de TV3 en la Comunidad, decretada por el gobierno de Francisco Camps a través de una resolución de la Dirección General de Promoción Institucional en 2007.

El Supremo estima los recursos presentados por Acció Cultural del País Valencià (ACPV) contra la orden del Consell que le instaba a cesar las emisiones de la televisión autonómica catalana (TV3) en la Comunidad Valenciana a través de sus repetidores y deja también sin efecto la sanción de 300.000 euros impuesta por el gobierno valenciano a ACPV. Si la sentencia permitirá o no recuperar la señal de TV3 en Valencia está por ver.

La sección primera de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) desestimó el 15 de diciembre de 2008 el recurso interpuesto por ACPV contra la Generalitat, y avaló el cese de las emisiones televisivas de TV3. Además, mantuvo la multa a la asociación.

La sala consideraba entonces que la Generalitat sí era competente para imponer la sanción y ordenar el cese de las emisiones porque consideraba que no se estaban discutiendo aspectos técnicos de radiocomunicación, de competencia estatal.

Cuatro años después, el Supremo mantiene lo contrario. "La competencia autonómica para controlar -y en su caso, sancionar- la prestación de los servicios de comunicación audiovisual se extiende, en principio, a aquellos cuyo ámbito de cobertura no sobrepase sus respectivos límites territoriales, además de aquellos cuya prestación se realice directamente por las propias Comunidades Autónomas o por las entidades a quienes hayan conferido su gestión", advierte la el Supremo, que recuerda que "fuera de estos supuestos" las competencias de control y sanción no están atribuidas a las comunidades autónomas.

"La utilización indebida del dominio público radioeléctrico que en los referidos casos se pudiera producir corresponde, a nuestro entender, al Estado", explica la sentencia para desacreditar la actuación de la Generalitat y dejar las posibles sanciones en manos del Gobierno central.

El Supremo asegura que la señal de TV3 no provenía de un "emisor clandestino", sino de la televisión autonómica catalana, "un operador que disponía tanto de la preceptiva licencia para emitir como de la concesión de las necesarias frecuencias del espectro radioeléctrico correspondiente".

La difusión de sus emisiones fuera de Cataluña son lícitas, según el Supremo, "cuando se utilizaran al efecto determinados medios tecnológicos". "Los receptores de los servicios de difusión televisiva que habitan en la Comunidad Valenciana podían y pueden captar lícitamente las emisiones de la televisión pública catalana difundidas a través de satélites (que también utilizan el espacio radioeléctrico) o a través de redes de cable, entre otras modalidades tecnológicas, sin que la Generalidad Valenciana ostente competencias de control y sanción sobre ellas".

Cierre de repetidores

Los hechos se remontan a los días 5, 8 y 17 de mayo de 2008, cuando el Consell detectó emisiones no autorizadas con tecnología digital terrestre de los programas de la televisión pública autonómica de Cataluña desde los centros de reemisión de Mondúver, Gandía, Montaña Bartolo en la zona de Castellón y Pozo de las Nieves, en la Sierra de la Carrasqueta.

A raíz de estas emisiones, la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad informó de que ACPV era la propietaria de los terrenos y de las instalaciones de los centros de emisión de la Montaña Bartolo, en el Desierto de las Palmas, desde donde se remitían con tecnología digital los programas de TV3 en la zona de Castellón; en el Pozo de las Nieves y en la cima del Mónduver. Estos hechos fueron ratificados por la propia asociación que se negó a clausurar los repetidores y recurrió en los tribunales.

En febrero de 2011, ACPV decidió cesar las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana al entrar en vigor la modificación de la Ley Valenciana del Audiovisual, que imponía sanciones de 60.000 euros cada 15 días si continúan las retransmisiones.

Televisió de Catalunya llegó a territorio valenciano en 1986 a través de los repetidores que instaló Acció Cultural en toda la Comunidad. En marzo de 2007, el Gobierno valenciano inició el proceso de cierre de sus repetidores.

Iniciativa Legislativa Popular

El pasado mes de septiembre el PP votó en el Congreso en contra de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) 'Televisión sin fronteras', que pretendía que las cadenas autonómicas se pudieran ver en aquellas comunidades donde se compartía la misma lengua. Se trataba de una iniciativa que llegó al Congreso en septiembre de 2011 con el apoyo de más de 670.000 firmas de ciudadanos y que buscaba eliminar las trabas administrativas para garantizar que las televisiones autonómicas con lengua propia se vieran en otras comunidades. El objetivo original era que TV3 pudiera verse en la Comunidad Valenciana y en Baleares, pero después se reclamó también que EITB pudiera emitir en Navarra.
Fuente:Diario EL MUNDO
ImagenImagen

Responder