XIII Media Maratón Almansa

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por peibol »

http://www.mediomaratonalmansa.com/medi ... /index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Este sábado 19 de Mayo se celebra a las 18:30h la XIII Media Maraton de Almansa. En ella trendremos representación forera...

Dicen los que han ido que es la mejor MM de España (despues de la de Elche, claro) por la animación y el trato al corredor popular. Ya veremos si es verdad...

¿Quien va? ¿Objetivos?

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Re: XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por TheSeuS_ »

Best y yo vamos... ¿aspe? al final te animas? jejeje

A mi es una de las que más me ha gustado, es donde tengo mi mejor tiempo, a pesar de ser algo dura por las cuestas, el circuito tiene zonas realmente especiales.

En cuanto a organización y animación a la altura de Santa Pola y la mejor bolsa del corredor que he visto nunca.

Objetivo? Acabarla, del 15 al 18 se hace bastante dura y en Elche acabé fastidiado... espero bajar de 2 horas.

Nos veremos alli!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por Best »

Allí nos vemos. Suerte a los que vamos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por peibol »

¿Nos haremos fotico de honor no? A ver si mejoramos marcas ;)

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por peibol »

Gran papel de Foro Punto Deportivo en la XIII Media Maratón de Almansa. El foro, representado por Best y Tóbal por "Altzavares Nord", un servidor por "Travesias Mitos" y jaleados por el cobrador loco desde las gradas dejamos el listón muy alto en tierras manchegas.

Tiempos:
  • Tobal: 1h 55min 55s mejorando su mejor tiempo conseguido en 2009 en esta misma carrera.
  • Best: 1h 38min 09s aproximandose a pasos agigantados a sus mejores tiempos y dejando atrás esas lesiones que ya son historia.
  • peibol: 1h 33min 17s mejor tiempo de siempre, bajando en mas de 6min mi anterior record de hace 2 semanas en Elche.
La carrera fue épica con sol, calor, frio, lluvia torrencial... y el ambiente en las calles de Almansa una pasada: trompetas, batucadas, mangueras, clases de spinning, disfraces... haciendo sentir a los corredores populares autenticos profesionales. Todo ello, sumado a varias horas de charlas de franjiverdismo casposo hicieron de la tarde de ayer una jornada inolvidable coronada con 4 buenos bocatas y zumo de cebada para equilibrar ph's.

A ver si el cobrador abandona su silencio y se escribe una crónica de las suyas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por Best »

Grandísima Media la de Almansa. Creo que estoy en condiciones de decir que en cuanto a ambiente, animación, organización, bolsa de corredor y recorrido, es la mejor que he hecho. Mucho callejeo y pocas avenidas largas de las que te comen la moral. Es de las que deseas volver al año siguiente.

Acabé contento después de haber vuelto hace dos semanas en Elche tras un mes de inactividad y bajando ayer nueve minutos el tiempo de Elche y como dice Peibol, aproximándome a mi mejor marca.

Enhorabuena a los tres, porque todos cumplimos los objetivos y acabamos contentos. Gran día de running e ilicitanismo el vivido ayer. Encantado de vivirlo con vosotros tres.

Me sumo a la petición al Cobrador, queremos crónica.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Re: XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por TheSeuS_ »

Sin la cronica del Cobrador Loco este post no vale nada... jejejeje

Poco más que añadir a lo ya dicho por mis compañeros de expedición, frikilicitanismo en vena, la mejor media maratón que he hecho, con momentos épicos como dice Peibol, por la lluvia, mi mejor marca del año y segunda mejor marca, y lo mejor las sensaciones, llegar apretando el ritmo los últimos kmts y pasando gente es algo que hacía mucho que no disfrutaba.

Un placer haber compartido carrera... ya sabéis cual es el reto que nos espera noviembre, que no se raje nadie!

De lo que no se ha comentado nada es del mini-vestuario y la ducha... jajajajajaja :shock:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: XIII Media Maratón Almansa

Mensaje por peibol »

Ni del 4º árbitro que esperaba agazapado en el cagódromo con miedo a salir... juasjuasjuasjuas...

:water:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder