creen que el hercules descendera a segunda b?

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.

creen que el hercules descendera a segunda b?

Si
12
40%
No
13
43%
Nose
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3048
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: creen que el hercules descendera a segunda b?

Mensaje por c0c082 »

Esto es así de simple, la primera vez, tendrán la razón "los novatos" y no hablo de edad, hablo de experiencia en el foro, yo mismo los defendí.

Pero cada ve que abren otro post en sitios equivocados, la razón la van perdiendo día tras día....


Por cierto, y esto ya es una percepción personal mia, y no quiere decir que sea cierta, pero me da la sensación que ya se hace a propósito, para tocar las narices... Porque si te dicen un día, y al día siguiente lo vuelves a hacer, no se yo que intención hay...

Y Manu-Elx, me importa la punta de un badajo, la edad que tengas, simplemente aquí, como en la vida, hay unas normas de convivencia, sino las cumples, al final te banearan, y no podrás entrar, que no eres ni el primero ni el ultimo, y no es por la edad, aquí se ha baneado hasta a el propio willy...

Pd: si quieres que te respeten, lo primero respeta tu, y mas si eres nuevo.

Pd2: a mi ya me atizaron en mi momento, así que intenta entender el mensaje por donde va realmente, y para de hacer demagogia en cada tema...
TODOS tenemos la culpa...

Responder