Gimnasios en Elche

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Gimnasios en Elche

Mensaje por alvaroes11 »

Buenos días a todos,

Me gustaría apuntarme a un gimnasio ahora que tengo algo más de tiempo disponible y me gustaría saber si me recomendáis alguno en cuanto a relación calidad/precio.

En cuanto a precio me han hablado del +Fit pero claro, la calidad de algunos aspectos me han dicho que deja que desear y la masificación es importante. Y en cuanto a calidad imagino que el o2 o el Spazio estarán por delante, pero me gustaría saber que tal los monitores en cuanto atención y demás.

Espero vuestras opiniones :salto: :salto:
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

Avatar de Usuario
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 808
Registrado: Sab Jun 20, 2009 3:36 pm
Ubicación: Elche

Re: Gimnasios en Elche

Mensaje por Jijoju »

El o2 en monitores es nulo a no ser que lo pages aparte claro.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Re: Gimnasios en Elche

Mensaje por alvaroes11 »

Eso me han comentado.. Y la verdad, antes iba de forma habitual y me bastaba sólo, pero después de tanto tiempo sin ir no me vendrían mal unos consejos para empezar de nuevo..

Y del Spazio tienes referencias? Me recomiendas alguno?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Gimnasios en Elche

Mensaje por mekawen10 »

alvaroes11 escribió:Eso me han comentado.. Y la verdad, antes iba de forma habitual y me bastaba sólo, pero después de tanto tiempo sin ir no me vendrían mal unos consejos para empezar de nuevo..

Y del Spazio tienes referencias? Me recomiendas alguno?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo voy al O2 y si lo que buscas son consejos y atención en los ejercicios, no vengas. Salvo que seas tía y estés muy buena o pagues, ni caso, como ha dicho el compañero son nulos xD

Eso si, si ya te manejas bien, en cuanto a instalaciones y tipos de máquinas, un 10.

A mi me han hablado bien de un monitor del Chazarra, y dicen que es bastante bueno y además muy amable. Pero claro, ese gimnasio no es comparable con el O2, el Spacio o al +fit, si ya has ido anteriormente a alguno de estos 3, te parecerá una mierda xD

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Re: Gimnasios en Elche

Mensaje por CremaCatalana »

mekawen10 escribió: A mi me han hablado bien de un monitor del Chazarra, y dicen que es bastante bueno y además muy amable. Pero claro, ese gimnasio no es comparable con el O2, el Spacio o al +fit, si ya has ido anteriormente a alguno de estos 3, te parecerá una mierda xD
Me imagino que te referirás a Walter, la verdad es que es un crack y está pendiente de todos los que están entrenando.
He estado apuntado varias veces a ese gimnasio y no tengo ninguna queja.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: Gimnasios en Elche

Mensaje por Miguel_Elche »

Yo voy al Spazio, pero no se decirte si es mejor que los otros porque es al único que he ido.

Personalmente estoy contento.

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Gimnasios en Elche

Mensaje por cohetin »

Miguel_Elche escribió:Yo voy al Spazio, pero no se decirte si es mejor que los otros porque es al único que he ido.

Personalmente estoy contento.
Cuando cierre el concesionario de al lado dicen que se va a montar una pasada de gimnasio.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Gimnasios en Elche

Mensaje por tresdo »

Buenas, upeo este tema para preguntar por que gimnasio me recomendáis actualmente. A poder ser, que esté por el centro. El que me pilla más cerca es el +Fit y he observado que es barato. También he visto el de la UMH. Lo busco para hacer fuerza con máquinas y mancuernas y algo de cardio, que tuviera piscina no me desagradaría.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Responder