Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por Elche-guevara »

Chevalier escribió:Me comentan que el forero irn-bru está indignadísimo con esta noticia que salpica a gran escala a toda la cúpula del PP.

Según dicen está muy enfadado porque tras tantos años de sumisión y pleitesía ÉL NO HA RECIBIDO NUNCA NINGÚN SOBRE!!

Chevalier ®

Los sobres son para las cúpulas, no para los mamporreros. En un partido político tan corrupto y antidemocrático como ese, las jerarquias están perfectamente delimitadas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por franberse »

Elche-guevara escribió:
Chevalier escribió:Me comentan que el forero irn-bru está indignadísimo con esta noticia que salpica a gran escala a toda la cúpula del PP.

Según dicen está muy enfadado porque tras tantos años de sumisión y pleitesía ÉL NO HA RECIBIDO NUNCA NINGÚN SOBRE!!

Chevalier ®

Los sobres son para las cúpulas, no para los mamporreros. En un partido político tan corrupto y antidemocrático como ese, las jerarquias están perfectamente delimitadas.

:risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn:

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por rourevalencià »

Jajaja no han vist ni un segell del sobre :lol: Si al final Camps i el Richi 'gramitos' Costa eren uns matats de dos tratges amb moderació cristiana que li omplien les butxaques a Urdangarin i vividors variats.


Imagen

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!

CENTURION

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por CENTURION »

@pedroj_ramirez: Gürtel pagó 6 años billetes de avión y AVE, hoteles, coches de alquiler, fiestas y regalos de Vuitton a Sepulveda y Mato. Fuera la ministra.

CENTURION

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por CENTURION »

Está claro lo que es el PP.
Los corruptos a la cárcel, después elecciones. No queda otra.

DIOS
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:22 pm
Zona del Estadio: EN TODAS PARTES
Asiento: EN TODAS
Ubicación: EN TODAS PARTES

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por DIOS »

Todos en pecado están.

En verdad en verdad os digo: mas no solo es cosa del PP. El pais en el que ustedes habitan, está corrompido por los cuatro puntos cardinales.

Sodoma y Gomorra, mas Yavhé en esta ocasión, por fortuna, por usar lenguaje mundano, está atado de pies y manos desde hace milenios. No pude intervenir.

Es hora de que ustedes tomen las riendas.

AMEN.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por pepeluelrapido »

Todos corruptos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por Sargento nuñez »

MARIANO PASA LOS SOBRES

PRIMER AVISO

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

gran https://twitter.com/RadioElcheSER/statu ... 5424454656" onclick="window.open(this.href);return false;
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por Grifone »

Pruebas del ‘caso Gürtel’ avalan la veracidad de los papeles de Bárcenas

Imagen
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por Elche-guevara »

DIOS escribió:Todos en pecado están.

En verdad en verdad os digo: mas no solo es cosa del PP. El pais en el que ustedes habitan, está corrompido por los cuatro puntos cardinales.

Sodoma y Gomorra, mas Yavhé en esta ocasión, por fortuna, por usar lenguaje mundano, está atado de pies y manos desde hace milenios. No pude intervenir.

Es hora de que ustedes tomen las riendas.

AMEN.
Esa táctica de poner el ventilador para esparcir la mierda me suena de algo, don Dios. ¿No será usted, en verdad, alguien mas terrenal y conocido ya por estos lares?

No, mire usted, señor Dios, que cada palo aguante su vela, y las corruptelas, estafas, expolios, mentiras, golfadas y miserias del PP, déjelas en el PP y que sean ellos quienes las paguen, pero no generalice para exculpar a los mafiosos máximos de este pais.

Si bien es cierto que en este pais hay mucho corrupto, golfo y chorizo, no es menos cierto que no todos somos iguales. Aquí hay delincuentes y tambien hay gente honrada, hay maldad, pero también hay bondad. No pretenda confundir, que nos conocemos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

DIOS
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:22 pm
Zona del Estadio: EN TODAS PARTES
Asiento: EN TODAS
Ubicación: EN TODAS PARTES

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por DIOS »

Elche-guevara escribió:
DIOS escribió:Todos en pecado están.

En verdad en verdad os digo: mas no solo es cosa del PP. El pais en el que ustedes habitan, está corrompido por los cuatro puntos cardinales.

Sodoma y Gomorra, mas Yavhé en esta ocasión, por fortuna, por usar lenguaje mundano, está atado de pies y manos desde hace milenios. No pude intervenir.

Es hora de que ustedes tomen las riendas.

AMEN.
Esa táctica de poner el ventilador para esparcir la mierda me suena de algo, don Dios. ¿No será usted, en verdad, alguien mas terrenal y conocido ya por estos lares?

No, mire usted, señor Dios, que cada palo aguante su vela, y las corruptelas, estafas, expolios, mentiras, golfadas y miserias del PP, déjelas en el PP y que sean ellos quienes las paguen, pero no generalice para exculpar a los mafiosos máximos de este pais.

Si bien es cierto que en este pais hay mucho corrupto, golfo y chorizo, no es menos cierto que no todos somos iguales. Aquí hay delincuentes y tambien hay gente honrada, hay maldad, pero también hay bondad. No pretenda confundir, que nos conocemos.
Sus prejuicios le nublan la razón. Tiene nobles ideales, mas usted debiere despojarse de tal lastre, para ser más ecuánime en sus decisiones y conseguir resultados más efectivos para hacer de este mundo, un hogar mucho mejor.
Si de verdad piensa que el pais en el que usted y sus hermanos habitan, no está corrompido por todas partes, le aseguro que no tienen nada que hacer. No es cuestión de siglas, sino de tener las cosas claras.
Política, finanzas, deportes, mundo empresarial.... TODOS. Además, entre ellos están entrelazados.
Hay más gente buena, noble, honrada, que mala, corrupta y dañina. Mas estos últimos son una oligarquía que detenta el poder, el poder de verdad, no el que tan falazmente les hacen creer que surge cada cuatro años terrenales.
Esta falsa Democracia, nació torcida y ahora hállase retorcida.
Siento decirle que usted está más cerca de Mí de lo que realmente cree. No me malinterprete, para Mí es motivo de júbilo, hijo Mío, pero sé que para usted es una mala noticia.

NB. Usted, al igual que otros hermanos, siguen confundidos Conmigo.
Yo no soy del Hércules, Yo no soy del Granada, Yo no soy ese representante del mal, cuyo nombre en esta hogar es "irn- bru". No soylo, aunque para ustedes es mucho más sencillo, más fácil, más llevadero autoconvencerse de que así es.

Timendi causa est nescire

("La ignorancia causa el miedo").

(Séneca)

AMEN.

CENTURION

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por CENTURION »

DIOS escribió:
Elche-guevara escribió:
DIOS escribió:Todos en pecado están.

En verdad en verdad os digo: mas no solo es cosa del PP. El pais en el que ustedes habitan, está corrompido por los cuatro puntos cardinales.

Sodoma y Gomorra, mas Yavhé en esta ocasión, por fortuna, por usar lenguaje mundano, está atado de pies y manos desde hace milenios. No pude intervenir.

Es hora de que ustedes tomen las riendas.

AMEN.
Esa táctica de poner el ventilador para esparcir la mierda me suena de algo, don Dios. ¿No será usted, en verdad, alguien mas terrenal y conocido ya por estos lares?

No, mire usted, señor Dios, que cada palo aguante su vela, y las corruptelas, estafas, expolios, mentiras, golfadas y miserias del PP, déjelas en el PP y que sean ellos quienes las paguen, pero no generalice para exculpar a los mafiosos máximos de este pais.

Si bien es cierto que en este pais hay mucho corrupto, golfo y chorizo, no es menos cierto que no todos somos iguales. Aquí hay delincuentes y tambien hay gente honrada, hay maldad, pero también hay bondad. No pretenda confundir, que nos conocemos.
Sus prejuicios le nublan la razón. Tiene nobles ideales, mas usted debiere despojarse de tal lastre, para ser más ecuánime en sus decisiones y conseguir resultados más efectivos para hacer de este mundo, un hogar mucho mejor.
Si de verdad piensa que el pais en el que usted y sus hermanos habitan, no está corrompido por todas partes, le aseguro que no tienen nada que hacer. No es cuestión de siglas, sino de tener las cosas claras.
Política, finanzas, deportes, mundo empresarial.... TODOS. Además, entre ellos están entrelazados.
Hay más gente buena, noble, honrada, que mala, corrupta y dañina. Mas estos últimos son una oligarquía que detenta el poder, el poder de verdad, no el que tan falazmente les hacen creer que surge cada cuatro años terrenales.
Esta falsa Democracia, nació torcida y ahora hállase retorcida.
Siento decirle que usted está más cerca de Mí de lo que realmente cree. No me malinterprete, para Mí es motivo de júbilo, hijo Mío, pero sé que para usted es una mala noticia.

NB. Usted, al igual que otros hermanos, siguen confundidos Conmigo.
Yo no soy del Hércules, Yo no soy del Granada, Yo no soy ese representante del mal, cuyo nombre en esta hogar es "irn- bru". No soylo, aunque para ustedes es mucho más sencillo, más fácil, más llevadero autoconvencerse de que así es.

Timendi causa est nescire

("La ignorancia causa el miedo").

(Séneca)

AMEN.
Usted es simplemente, GILIPOLLAS.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por Sargento nuñez »

"El miedo va cambiar de bando"


DIOS
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:22 pm
Zona del Estadio: EN TODAS PARTES
Asiento: EN TODAS
Ubicación: EN TODAS PARTES

Re: Los sobres de Bárcenas y la corrupción del PP

Mensaje por DIOS »

El miedo tal vez, la ignorancia no.

Por eso vaticino, que en las próximas elecciones a celebrar en el país que habitan, los dos primeros puestos, las dos formaciones que, una vez más van a recibir más apoyos entre los electores que se decidan a ejercer su derecho al sufragio, volverán a ser los mismos que les están llevando a la ruina.

Mucho ladrar y poco morder. Mi Hijo hecho hombre, fue capaz de coger el látigo en el Templo contra los farsantes, ustedes, sin embargo no. Es mejor culparme a Mí que convertirse en seres de acción.

Me embarga una gran pesadumbre, hijos Míos, inmensa.

Sine ira et studio

("Sin odio y sin parcialidad ").

(Tácito, Anales, 1.1.4: lema del juzgador imparcial y equilibrado)

Cerrado