Buses Universidad Alicante

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Buses Universidad Alicante

Mensaje por Curva Norte »

Hola amigos, en septiembre empiezo en la UA y necesito información sobre autobuses y bonos, o si hay alguna beca de transporte. Si en mi clase hay gente de Elche acabaré llevándome el coche, pero para mí solo no me sale rentable.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por 3LCH3 »

Curva Norte escribió:Hola amigos, en septiembre empiezo en la UA y necesito información sobre autobuses y bonos, o si hay alguna beca de transporte. Si en mi clase hay gente de Elche acabaré llevándome el coche, pero para mí solo no me sale rentable.
De mi época cobraban a 10€ 10 viajes (los bajaron, cobraban bastante más), luego pasó a 15€ 10 viajes. Tú parada será la del Bar Mallorca, las horas no sé decirte, pero supongo que a y 20 o 30 saldrán, en Altabix pasaban a menos 10. De todas formas deberás informarte en la asociación, que está en los pises grises, creo en el 1 de mayo. O preguntas a Los Serranos, que son los que llevan el transporte.
Becas de transporte es la del MEC, cuando la rellenes, pon 32-35 km. Si te dan la compensatoria puedes chapar 3.600€.
A todo esto ¿Qué vas a estudiar? Me alegro mucho y espero que vaya bien. Vas a flipar en el autobús y en la biblioteca con el choteo... Si estás soltero vas a golfear como un perraco del infierno. :mrgreen: Cualquier duda que tengas por privado sin problema.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por Curva Norte »

Qué asociación es la que está en el 1 de mayo? Con el tema de las becas voy perdido. Ayer, al hacer la matrícula, señalé la casilla de la beca MEC, pero nada más. Cuándo tendré que rellenar datos y demás?

Pues voy a hacer Ingeniería Informática. Hice el PAU +25 este año y saqué 8,4 después de unos años sin estudiar, no está mal :P

Gracias Elche ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por 3LCH3 »

Curva Norte escribió:Qué asociación es la que está en el 1 de mayo? Con el tema de las becas voy perdido. Ayer, al hacer la matrícula, señalé la casilla de la beca MEC, pero nada más. Cuándo tendré que rellenar datos y demás?

Pues voy a hacer Ingeniería Informática. Hice el PAU +25 este año y saqué 8,4 después de unos años sin estudiar, no está mal :P

Gracias Elche ;)
Vale, la asociación que me refiero es la de estudiantes, que para que te hagas una idea de sus funciones son como las de un sindicato. Te pueden orientar y tal. Yo creo que solo fui un par de veces, para hacer el carnet, para el bus con Mollá. Al llegar Serrano, creo que lo hacían ellos mismos.
La beca, te recomiendo que rellenes todas y más en los tiempos que corren. Yo iba por la del MEC, al empezar de nuevas los requisitos académicos los cumples. Para los requisitos económicos, puedes verlo ennla web del Ministerio de Educación o de la propia UA (web muy buena). Luego deberás aprobar un 80% de los créditos matriculados (si no lo han cambiado) y no sé si piden cierta nota media. Los datos... te tienen que mandar una carta o en mi época era así (para el primer año) a lo mejor ahora funciona de manera virtual. Si ves que te emparanoias mucho llama a la secretaría de tu Facultad y recibirás información, aunque en Agosto cierran por vacaciones.
¡¡Ingeniería Informática muy bien!! Eso sí tu clase será un bancal de nabos :mrgreen: y por experiencia de lo que he visto entrar por la PAU +25 va muy bien, entras más maduro, sabes lo que es trabajar, lo haces porque realmente te gusta, etc. Y nada mi consejo es que trabajes día a día. Las ingenierías no son ni más difíciles ni más fáciles, simplemente tienes que llevarlas día a día. Si se te acumula la faena para la hora de la verdad... palmas seguro, pero si la trabajas día a día irá como la seda.
Enhorabuena por ese 8'4.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por vic_barsa »

Si eres asiduo a la sauna como creo, estás de enhorabuena con la carrera que has elegido, si te decantas más por el rollo hetero te compadezco :D.

Mucho ánimo con la carrera, te van a hacer falta un buen par de huevos para poder lidiar con la ingeniería.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por mabaug.. »

Ánimo Curva, nunca es tarde!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por Curva Norte »

Gracias reshulones :D. Tengo claro que si hay alguna moza será nacida en Mordor :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por Bezoya »

El amigo informático, formateame el Pese curva!!
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por Calamardo »

Enhorabuena Curva!! vamos ahi a darle duro y ya sabes lo que dice Bezoya cuando entra a la sauna:



Nunca es tarde si la picha es buena.




pd: De las dudas de buses etc etc no te puedo informar, solo he pisado una universidad de visita con el Instituto!!
:D
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por Pere FC »

Los buses son una púa, lo se por mi novia que va a la UA. Aunque al menos tenéis buses que para casos concretos en los que te quedas tirao te salvan la vida. Yo que estudio en en sant joan me toca tirar de coche y al final optas por no ir la mayoría de días.
La beca del MEC mas adelante se abrirá el plazo y se puede hacer por internet. Mucha suerte curva!
Imagen

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por espartako93 »

17€ los 10 viajes, los buses salen del tanatorio de Carrús a todas desde las 6:50 hasta las 9:50 y desde la UA desde las 12:05 hasta las 16:05 a todas las horas, luego desde las 18:10 hasta las 21:10 también a todas horas .
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por W. Genzo »

En mis tiempos, en las horas punta salía un autobús cada cuarto de hora, y cuando uno se llenaba, mandaban otro en seguida. Por no hablar de los precios, que ya entonces me parecían caros. Eran otros tiempos :viejo:.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Buses Universidad Alicante

Mensaje por mekawen10 »

Aquí tienes los horarios de los autobuses de Serrano
http://www.autocaresserrano.com/sitio/i ... &Itemid=66" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí los de subus, en verano no hay servicio pero para cuando empiece la universidad los ponen
http://www.subus.es/Lineas/Linea.asp?linea=MOL94" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder