Comentarios Generales

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

La directiva del Ilicitano-Hamburguerix está pensando hacer una oferta por el profeta. Que se perparen en la alternativa...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

Damian Marcelo escribió:La directiva del Ilicitano-Hamburguerix está pensando hacer una oferta por el profeta. Que se perparen en la alternativa...
no hace falta, está en todos nuestros corazones
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

Calamardo escribió:
Elxtasis escribió:En un par de meses los USA han pasado de ser comparsa allá a donde iban a eliminar a la campeona de Europa. Curiosamente desde la llegada del Profeta a tierras texanas.... ¿Casualidad?

Para nada, todos sabemos, que el poder del profeta es infinito.

Os voy a contar una pequeña historia, que me comento en un Email LA vicepresidenta de los aztex, Kay Rawlins.

EL Profeta al llegar a austin,visito los campos de entrenamientos, vestuarios, gimnasio del club etc. instantaneamente se percato que ese pais estaba olvidando en demasia al Soccer, no habia gente, no habian ultras, no habian banderas, ni bufandas de los equipos...... al contrario que los del futbol americano,baloncesto,hockey y todas esas mariconadas, el mariquita de Bret Favre, anunciaba de todo, Dawen wade, ganaba millones en actos pronmocionales, Tom brady se caso con Giselle Bundchen ,etc.

Noel estuvo un tiempo jugando en inglaterra, antes de llegar a austin,fue cuando se dio cuenta, que a esa gente, le hacia falta un poco de sangre caliente, les enseño a protestar al linea, a tocar los huevos como michel a valderama, les enseño a dejarse caer,, a fingir faltas, a perder tiempo, a escupir repetidas veces para regar el cesped, a cagarse en las muelas de los contrarios.... etc etc.

Todas esas cosas, las aprendieron desde que llego el profeta, desde ese dia los AMERICANOS, ya no dicen SOCCER, ahora se llama, EL JUEGO QUE NOS ENSEÑO EL PROFETA WILLIAMS.( ya se que queda un poco largo, pero los americanos son asi).

Amen.
quiero recuperar esta vivencia del profeta, en estas fechas tan señaladas para vosotros....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

Calamardo escribió:
Calamardo escribió:
Elxtasis escribió:En un par de meses los USA han pasado de ser comparsa allá a donde iban a eliminar a la campeona de Europa. Curiosamente desde la llegada del Profeta a tierras texanas.... ¿Casualidad?

Para nada, todos sabemos, que el poder del profeta es infinito.

Os voy a contar una pequeña historia, que me comento en un Email LA vicepresidenta de los aztex, Kay Rawlins.

EL Profeta al llegar a austin,visito los campos de entrenamientos, vestuarios, gimnasio del club etc. instantaneamente se percato que ese pais estaba olvidando en demasia al Soccer, no habia gente, no habian ultras, no habian banderas, ni bufandas de los equipos...... al contrario que los del futbol americano,baloncesto,hockey y todas esas mariconadas, el mariquita de Bret Favre, anunciaba de todo, Dawen wade, ganaba millones en actos pronmocionales, Tom brady se caso con Giselle Bundchen ,etc.

Noel estuvo un tiempo jugando en inglaterra, antes de llegar a austin,fue cuando se dio cuenta, que a esa gente, le hacia falta un poco de sangre caliente, les enseño a protestar al linea, a tocar los huevos como michel a valderama, les enseño a dejarse caer,, a fingir faltas, a perder tiempo, a escupir repetidas veces para regar el cesped, a cagarse en las muelas de los contrarios.... etc etc.

Todas esas cosas, las aprendieron desde que llego el profeta, desde ese dia los AMERICANOS, ya no dicen SOCCER, ahora se llama, EL JUEGO QUE NOS ENSEÑO EL PROFETA WILLIAMS.( ya se que queda un poco largo, pero los americanos son asi).

Amen.
quiero recuperar esta vivencia del profeta, en estas fechas tan señaladas para vosotros....
Que nuestro Profeta te bendiga, que bellísima parábola nos acabas de recordar :llorar: quina emoció más sublime estoy sintiendo. No puedo entender los cuatro gatos que le injurian, todavía hoy.
Por otra parte ya cuento los días para verme inmerso en nuestras Navidades, que decir que no han llegado aún. Pero a buen seguro despues de ellas tendremos el tradicional mensaje URBI ET ORBI, de nuestro Profeta, que con tanto sabio gozoso nos llena nuestro franjiverde corazón :elchecf: Imaginad que sería de nuestro Elche, si una vez colagadas las sandalias del profeta, se dedicara a la misión de Director Deportivo, ( si yá sé que estoy infravalorando al Mesías amén de un comportamiento egoísta por mi parte, ante tal terrenal puesto y desempeño), pero........... que sapiencia y que sabiduría podríamos gozar en sus fichajes, que ríase usted del Monchi 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

ERES UN PUTO GENIO SUPERBORIA.....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Jajajajajajaja, quin tio :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

LA BONDAD DEL PROFETA ES INFINITA

Dia 24,nochebuena, Llega a mi bandeja de entrada un correo electronico... leo, gifton noel williams, Me asombro..... :shock:

Gifton, me escribe un correo felicitandonos la navidad a todos los seguidores suyos aqui en ELCHE.(yo hice lo propio hace unos dias)

Nos comunica que en breve, comenzara un "campus" con niños, para enseñarles, que la bondad, es primordial en el futbol.(esto lo digo yo)
despues ya vendran, el meter goles, el saltar, el regatear.......
LO PRIMERO? LA BONDAD.

Cada dia, me demuestra que el PROFETA, es una buena persona y que la bondad esta por encima de meter mas o menos goles.


FELIZ NAVIDAD GIFTON.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7492
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Fernando Niño »

Bonito detalle de Gifton.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Calamardo escribió:LA BONDAD DEL PROFETA ES INFINITA

Dia 24,nochebuena, Llega a mi bandeja de entrada un correo electronico... leo, gifton noel williams, Me asombro..... :shock:
Gifton, me escribe un correo felicitandonos la navidad a todos los seguidores suyos aqui en ELCHE.(yo hice lo propio hace unos dias)

Nos comunica que en breve, comenzara un "campus" con niños, para enseñarles, que la bondad, es primordial en el futbol.(esto lo digo yo)
despues ya vendran, el meter goles, el saltar, el regatear.......
LO PRIMERO? LA BONDAD.

Cada dia, me demuestra que el PROFETA, es una buena persona y que la bondad esta por encima de meter mas o menos goles.


FELIZ NAVIDAD GIFTON.
Te pegarias un pajote que no veas...jajajajajaja

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

EXCLUSIVA!!! Tengo en exclusiva las CONFESIONES DE CALAMARDO, proximamente... en este foro....

Las declaraciones que nunca imaginais que podrían salir de sus fauces... una auténtica bomba!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

TheSeuS_ escribió:EXCLUSIVA!!! Tengo en exclusiva las CONFESIONES DE CALAMARDO, proximamente... en este foro....

Las declaraciones que nunca imaginais que podrían salir de sus fauces... una auténtica bomba!
En exclusiva no,que yo también fui testigo :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

Queridos hermanos y compañeros de sauna, haced el favor de no ultrajar al hemano Calamardo, sin duda debe tratarse de algún malentendido vertido en Salvamé o en la Noria :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

superboria escribió:Queridos hermanos y compañeros de sauna, haced el favor de no ultrajar al hemano Calamardo, sin duda debe tratarse de algún malentendido vertido en Salvamé o en la Noria :wink:
Es algo que Best, Manel, Pepico Esclapés y yo vimos y escuchanos perplejos, ante la Maredéu y Cantó.....

Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas de haber escuchado eso, ojala no hubiera sucedido.... ahora tengo pesadillas con esas malditas plabras!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:
superboria escribió:Queridos hermanos y compañeros de sauna, haced el favor de no ultrajar al hemano Calamardo, sin duda debe tratarse de algún malentendido vertido en Salvamé o en la Noria :wink:
Es algo que Best, Manel, Pepico Esclapés y yo vimos y escuchanos perplejos, ante la Maredéu y Cantó.....

Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas de haber escuchado eso, ojala no hubiera sucedido.... ahora tengo pesadillas con esas malditas plabras!

Yo no recuerdo nada de eso, quizas las dos botellas de mistela que me bebi comiendo, tengan la culpa.....

Pero yo no recuerdo nada :roll: :roll:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Mensaje por superboria »

Calamardo escribió:LA BONDAD DEL PROFETA ES INFINITA

Dia 24,nochebuena, Llega a mi bandeja de entrada un correo electronico... leo, gifton noel williams, Me asombro..... :shock:

Gifton, me escribe un correo felicitandonos la navidad a todos los seguidores suyos aqui en ELCHE.(yo hice lo propio hace unos dias)

Nos comunica que en breve, comenzara un "campus" con niños, para enseñarles, que la bondad, es primordial en el futbol.(esto lo digo yo)
despues ya vendran, el meter goles, el saltar, el regatear.......
LO PRIMERO? LA BONDAD.

Cada dia, me demuestra que el PROFETA, es una buena persona y que la bondad esta por encima de meter mas o menos goles.


FELIZ NAVIDAD GIFTON.

Bienaventurado seas Profeta, óptima labor asiste al Mesías. Abre su corazón a los más pequeños, pleno gozo el de la chiquillería con sus santas enseñanzas, las cuales no solamente reconfortarán y encaminarán a nuestros tiernos infantes, sino que les enseña la verdadera fé. Loado seas Noel, loado una vez más.

En estos precisos momentos, me gustaría tener noticias de aquellos sarracenos, herejes e infieles que le crucificaron. Pensad, que estuvo en nuestro Elche me parece ahora un sueño, tuvimos la recompensa de deleitarnos con su santa presencia. Mientras que otros paganos adoraban a otros ídolos de barro, QUE NECIOS.

En aquel partido contra el Spartak, el Profeta se sentó a mi diestra y me dió la mano, alrededor del Redentor irradiaba una maravillosa luz, torpemente vacilé, pensé que era una luminiscencia procedente de las torres de iluminación, pero simplemente era su aureola divina. Por ello puedo comprender las palabras plenas de emoción de nuestro hermano en Cristo, Calamardo, recibiendo esas misvas repletas de amor y esperanza.

Es por ello que os deseo, queridos hermano, UN PRÓSPERO AÑO 2010 :angelito: :angelito:
Imagen

Responder