Post Hércules CF

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post Oficial del Hércules CF

Mensaje por Elche-guevara »

Es emocionante leer los comentarios de los herculanos en los medios. Seguidores herculanos hasta ayer críticos y descreidos con el futuro del Hércules, y como por arte de magia, por el fichaje de un director deportivo y entrenador, optimistas, felices y esperanzados ...

Seguramente, en el año 21 después de Ortiz, siguen pensando que el problema del Hércules es éste o aquel director deportivo, un entrenador u otro, o que los jugadores son unos gandules ... Así les va! :palmas: :palmas: :palmas:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11379
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Post Oficial del Hércules CF

Mensaje por helikelig »

Calla calla que somos primo hermanos...que con la muerte que tenemos nosotros encima...como para fijarse en el eterno rival.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post Oficial del Hércules CF

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Mar Ago 04, 2020 9:33 pm
Calla calla que somos primo hermanos...que con la muerte que tenemos nosotros encima...como para fijarse en el eterno rival.
Precisamente por eso ...
En estas cuestiones futbolísticas, y demás, que club crees que te proporciona desde hace tiempo, y te va a proporcionar en el futuro más alegrias?

Obviamente, no es el Elche.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11379
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Post Hércules CF

Mensaje por helikelig »

A todo esto...¿Cómo les va a nuestros vecinos?

Es que no acabo de entender el embrollo en el que han convertido la segunda división b.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Post Hércules CF

Mensaje por peibol »

Básicamente van a dividir la 2.ºB (RFEF)en 2 divisiones. Los que quedaban 3 primeros de cada grupo permanencen seguro en la 1ª division (RFEF) de esas que se crearán (la que corresponde a la 2ªB actual) y ahora se jugarán en ascenso a 2ª Division (LFP). Los 3 últimos de cada grupo creo que descienden a las catacumbas del futbol español no profesional. Los que se quedaron del cuarto al sexto (como el Hércules) se quedan en la 2ª division (RFEF), es decir, una división más abajo de la 2ªB actual, aunque aun queda por jugar una pequeña liguilla para ver si alguno se salva.

Vamos, que lo tienen negro y es posible que a partir de ahora necesiten 3 ascensos para llegar a 1ª División (LFP) y no 2 como hasta ahora.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11379
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Post Hércules CF

Mensaje por helikelig »

peibol escribió:
Sab Mar 27, 2021 9:23 am
Básicamente van a dividir la 2.ºB (RFEF)en 2 divisiones. Los que quedaban 3 primeros de cada grupo permanencen seguro en la 1ª division (RFEF) de esas que se crearán (la que corresponde a la 2ªB actual) y ahora se jugarán en ascenso a 2ª Division (LFP). Los 3 últimos de cada grupo creo que descienden a las catacumbas del futbol español no profesional. Los que se quedaron del cuarto al sexto (como el Hércules) se quedan en la 2ª division (RFEF), es decir, una división más abajo de la 2ªB actual, aunque aun queda por jugar una pequeña liguilla para ver si alguno se salva.

Vamos, que lo tienen negro y es posible que a partir de ahora necesiten 3 ascensos para llegar a 1ª División (LFP) y no 2 como hasta ahora.
A ver si lo he entendido.

El año que viene habrá una segunda división b de dos grupos en vez de los cuatro actuales, y la formaran los clasificados como primeros 3 este año, mas los que vengan de esa repesca. Lógicamente 4 de ellos subirán a segunda división A, y los 4 que desciendan irán a parar a alguno de estos dos grupos.
También he entendido que los que vengan de dicha repesca no optaran al ascenso a segunda división A este año. Y esto se llamara 1º DIVISION RFEF.

Los clasificados del 4 al 6 de cada grupo formaran también dos grupos que sería digamos la "tercera división", aunque serían grupos para ascender posteriormente a alguno de los dos grupos de segunda división b. No se si también aquí habrá alguna< repesca entre los últimos clasificados. Y esto se llamara 2º DIVISION RFEF

Del 7º al último formarían la cuarta categoría, también dos subgrupos, para posteriormente intentar ascender a esa "tercera división". ¿Y esto se llamara 3º DIVISION RFEF?

Con lo cual, también entiendo que, en caso de que el Ilicitano ascendiera, ascendería a esta "cuarta categoría". Es decir, en vez de ascender a la categoría de bronce (tercera categoría), ascendería a una quinta categoría.


Bueno, mirándolo de otra forma, podemos decir que este año el Hércules ha logrado su objetivo: la Segunda División. El problema es cuando terminamos la frase, así que para consuelo de nuestros vecinos, dejémoslo ahí.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Post Hércules CF

Mensaje por JagbElx »

helikelig escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:39 am
peibol escribió:
Sab Mar 27, 2021 9:23 am
Básicamente van a dividir la 2.ºB (RFEF)en 2 divisiones. Los que quedaban 3 primeros de cada grupo permanencen seguro en la 1ª division (RFEF) de esas que se crearán (la que corresponde a la 2ªB actual) y ahora se jugarán en ascenso a 2ª Division (LFP). Los 3 últimos de cada grupo creo que descienden a las catacumbas del futbol español no profesional. Los que se quedaron del cuarto al sexto (como el Hércules) se quedan en la 2ª division (RFEF), es decir, una división más abajo de la 2ªB actual, aunque aun queda por jugar una pequeña liguilla para ver si alguno se salva.

Vamos, que lo tienen negro y es posible que a partir de ahora necesiten 3 ascensos para llegar a 1ª División (LFP) y no 2 como hasta ahora.
A ver si lo he entendido.

El año que viene habrá una segunda división b de dos grupos en vez de los cuatro actuales, y la formaran los clasificados como primeros 3 este año, mas los que vengan de esa repesca. Lógicamente 4 de ellos subirán a segunda división A, y los 4 que desciendan irán a parar a alguno de estos dos grupos.
También he entendido que los que vengan de dicha repesca no optaran al ascenso a segunda división A este año. Y esto se llamara 1º DIVISION RFEF.

Los clasificados del 4 al 6 de cada grupo formaran también dos grupos que sería digamos la "tercera división", aunque serían grupos para ascender posteriormente a alguno de los dos grupos de segunda división b. No se si también aquí habrá alguna< repesca entre los últimos clasificados. Y esto se llamara 2º DIVISION RFEF

Del 7º al último formarían la cuarta categoría, también dos subgrupos, para posteriormente intentar ascender a esa "tercera división". ¿Y esto se llamara 3º DIVISION RFEF?

Con lo cual, también entiendo que, en caso de que el Ilicitano ascendiera, ascendería a esta "cuarta categoría". Es decir, en vez de ascender a la categoría de bronce (tercera categoría), ascendería a una quinta categoría.


Bueno, mirándolo de otra forma, podemos decir que este año el Hércules ha logrado su objetivo: la Segunda División. El problema es cuando terminamos la frase, así que para consuelo de nuestros vecinos, dejémoslo ahí.
Por lo que he leido (en el enlace que pongo al final, lo pone y explica mejor lo que pondre luego) si el Ilicitano diese la campanada y consiguiera el ascenso, pasaria a jugar a 2ªRFEF, si no lo consiguiese, creo que iria a 3ª RFEF


Este año la 2ªB era:

Grupo I, Grupo II, Grupo III, Grupo IV y Grupo V. Y dentro de cada grupo se subdividia en otros 2 grupos (A y B).

Lo que sera la siguiente temporada:

1ª RFEF, 2ª RFEF (Cada una de esas divisiones, seran de 2 grupos cada una) y 3ª RFEF

A la 1ª RFEF (Lo que seria estar en 2ªB de toda la vida) la formaran los 4 equipos que desciendan de 2ª y los equipos que se han clasificado entre los 3 primeros (Algun 4º tambien ya que en algunos grupos habia 11 equipos) de sus grupos esta temporada y no consigan ascender a 2ª Division y los equipos que salgan de la liguilla que haran los que han quedado entre 4º y y 6º de cada subgrupo, de esa liguila "ascenderian" los 2 primeros de cada liguilla. (División a la que aun opta el Hercules, al quedar 4º de su subgrupo)

A la 2ª RFEF (Lo que seria la 4ª categoria del futbol) Ya pertencer a esta categoria es un descenso, pasas de estar en el tercer escalon del futbol al cuarto. Lo formaran los equipos que han quedado entre 4º y 6º de su subgrupo de esta temporada y los que se salven del descenso (7º y 10º u 11º, que tambien tendran liguilla para salvarse) y por lo que he visto, los que asciendan de la 3ª actual. Si el Hercules no consigue meterse entre los 2 primeros, creo, de su liguilla con los catalanes, estara en esta categoría

A la 3ª RFEF (Lo que sería la 5ª categoria del futbol) Quien caiga en esta categoria sufrira un doble descenso esta temporada. Creo que esto será la 3ª de siempre.

https://www.teldeporte.com/asi-sera-el- ... ivision-b/
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post Hércules CF

Mensaje por Elche-guevara »

A efectos prácticos, el Hércules no ha conseguido quedar entre los tres primeros que son los que tienen garantizado jugar el año que viene en la que será la 3ª categoría del fútbol español y optar a jugar este año el play off de ascenso a 2ªA, con lo cual, jugará una liguilla entre 7 equipos de los que los 2 primeros tendrán plaza en esa nueva categoría. En caso de no conseguir quedar entre los 2 primeros, que lo tienen crudo en vista del rendimiento que están dando y de que parten con desventaja de puntos, ya que cuentan los conseguidos hasta ahora, Entique Ortiz sumará un nuevo descenso a su curriculum al frente del Hércules, y lo llevará a la 4ª categoría del fútbol español, algo que no sucedia desde ... la verdad es que no lo se, pero es impresionante!

Ahora se podrían recordar tantas y tantas fantasmadas escritas por aqui, tantos delirios de grandeza, tanto iluso que veneraba a Ortiz por que, contrariamente a cualquier atisbo de sentido común y raciocinio, nos aseguraban que "como tiene tanto dinero, él pone de su bolsillo lo que gasta el Hércules" ... y además, muy contentos de que Ortiz, "lo que pone en el Hércules ya lo saca por otros sitios"

Estaría curioso rescatar alguno de esos mensajes, de cuando se pensaban que el Hércules era millonario por que Ortiz lo era.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: Post Hércules CF

Mensaje por curvablanquiverde »

Básicamente, el Hercules ahora juega "la liga de la permanencia en 2B". Si queda entre los dos primeros se queda en la nueva segunda B (1 división de la RFEF) y si pierde, se va a lo que es la tercera división de toda la vida ( 3 divisiones por debajo de nosotros si nos mantenemos en primera) que ahora se llama 2 división de la RFEF.

Es mas, yo diría que lo tiene muy jodido, porque ha hecho una segunda vuelta horrible y se arrastran puntos. Están a 5 puntos de la permanencia y tienen que remontarlo en 8 jornadas. Como tenga algún tropiezo empezando por este domingo los veo en tercera división. Van penúltimos de un grupo de 8 equipos...... no se si están jugando bien, mal o regular lo único que sé que no pueden tropezar.

pd: Acabo de echar un vistazo a los otros históricos y no asciende ninguno. Ni Depor, ni Racing, ni Murcia, ni Cordoba, ni Numancia, ni Recreativo, incluso estos últimos ya han descendido y van a pelear por estar en 2 de RFEF, es decir, aun podrían acabar en regional..... ¿ Os acordais del " somos 18.000" del 2003?. Nunca hay que olvidar quien eres ni de donde vienes. Es más, así a ojo salvo el Depor y el Racing los demás me huelo a que se van a 2 division RFEF. Madre mía descender dos categorías en una temporada...pufff. Tengo cierta lastimilla por el Murcia y el Cordoba la verdad. No me gustaría que descendieran a tercera división
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Post Hércules CF

Mensaje por Gotelín »

¿Alguien sabe si se puede ver por televisión el Llagostera Hércules? Es que soy masoca
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: Post Hércules CF

Mensaje por curvablanquiverde »

Gotelín escribió:
Dom May 23, 2021 11:53 am
¿Alguien sabe si se puede ver por televisión el Llagostera Hércules? Es que soy masoca
Lo estan poniendo en "A punt" va perdiendo......... creo que estoy contento aunque no quiero que desaparezcan.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Post Hércules CF

Mensaje por Gotelín »

curvablanquiverde escribió:
Dom May 23, 2021 12:30 pm
Gotelín escribió:
Dom May 23, 2021 11:53 am
¿Alguien sabe si se puede ver por televisión el Llagostera Hércules? Es que soy masoca
Lo estan poniendo en "A punt" va perdiendo......... creo que estoy contento aunque no quiero que desaparezcan.
Gracias, ya lo he encontrado. La primera imagen ha sido la de un aficionado visitante con una bufanda en la que ponía "mi madre me hizo herculano, guapo y antielchero"... Más feo que feo era el pobre, sigue perdiendo 1 0. Están en la cuarta categoría (lo que sería en tercera). Pedro Sánchez de los mejores, al igual que Jordi Xumetra con el Olot, ha marcado el penalty.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: Post Hércules CF

Mensaje por BENJA »

Pues ya pierden 2-0 y tienen que ganar si no quieren bajar a 4ª división
Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Post Hércules CF

Mensaje por Gotelín »

Empate a tres y descenso a la segunda RFEF, la cuarta categoría. Hace 10 años estaban ganando en el Camp Nou con Drenthe, Trezeget y Valdéz, es lo que tiene vivir por encima de tus posibilidades.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: Post Hércules CF

Mensaje por diE88 »

Vamos moviendo el hilo a 3º división?
:salto: :salto:

Responder