GRACIAS FRAN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 893
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

GRACIAS FRAN

Mensaje por ecf.7 »

Abro este post porque creo que estaría bien despedir a la figura de Fran Escribá como se merece.

Muchos pedían la destitución del entrenador por motivos deportivos al fin y al cabo, y es totalmente respetable. Pero Escribá no es un entrenador más en este club, y eso no es debatible. Es una leyenda, de esas leyendas a las que en Inglaterra les hacen estatuas y las ponen en los aledaños de los estadios, así que creo que al menos merecía una salida más digna que la que tuvo ayer.

Este mal inicio le ha costado el puesto, y separados los caminos lo único que quiero decir es GRACIAS. Los éxitos cosechados en Elche son intachables, un ascenso batiendo todos los récords, tres permanencias en primera, más de 150 partidos en nuestro banquillo, entrenador con más partidos en primera en la historia del club, etc. Gracias por todo, y principalmente por aquella temporada del ascenso, que puedo decir que hasta la fecha es el año que más he disfrutado del fútbol en toda mi vida. Recuerdo aquella sensación de ir a ver al Elche con la casi seguridad de que ibas a ganar. Muchas veces pensaba que así es como se sentirían los aficionados de los equipos grandes, que siempre ganan. A aquel Elche que Escribá construyó no le faltaba al respeto nadie y era la envidia de todo el mundo. En resumen, disfruté, disfruté mucho.

En mi casa desde pequeño me enseñaron a ser agradecido, y solo quería eso, decir gracias, gracias por haber llevado a mi equipo a lo más alto 25 años después, gracias por hacerme disfrutar como un niño viendo a mi Elche, gracias y suerte Fran Escribá.

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por SiempreElche »

En el fútbol no se puede vivir de recuerdos, si no lo haces bien, fuera, y me da igual quien sea.
Elche C.F TE AMO

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 279
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Salvaelx »

Gracias

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Alain »

Uno di noi :salto:

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por El Tigre de Matola »

Gracias Fran.
Las circunstancias (propietario atípico donde los haya) te han podido, pero siempre serás el mejor entrenador de la historia de mi Elche.
Volverás. Lo sabes y lo sabemos.
Uno de los nuestros.


Los que le habéis dado cera sin valorar quien es este señor, comedeme la berga desde los huevos para arriba.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por ilicitano en america »

El Tigre de Matola escribió:
Lun Nov 22, 2021 12:51 pm
Gracias Fran.
Las circunstancias (propietario atípico donde los haya) te han podido, pero siempre serás el mejor entrenador de la historia de mi Elche.
Volverás. Lo sabes y lo sabemos.
Uno de los nuestros.


Los que le habéis dado cera sin valorar quien es este señor, comedeme la berga desde los huevos para arriba.
Completamente de acuerdo, compañero. Espero y deseo que los ingratos sean una minoría, y estoy seguro de que la mayor parte de la afición del Elche tiene memoria y es agradecida. A los putos desagradecidos, como tú dices, que me coman la verga desde el escroto hacia arriba.

El error de Fran fue no plantarse y dimitir en Agosto cuando faltaba semana y poco para empezar la liga y no tenía ni 15 jugadores profesionales. Y luego le trajeron a última hora jugadores que se está viendo están completamente acabados. Ex jugadores, como se está viendo . También se dejó llevar un poco por el entusiasmo de los nombres y ha terminado siendo esclavo de sus palabras, porque aquello de "es la plantilla de más calidad desde que estoy en el Elche" es una frase que le ho matado sin duda. Creo que a día de hoy, viendo la realidad de lo que tiene, con jugadores como Benedetto, Pastore o Lucas Pérez todos jugadores de más de 30 años, que vinieron como grandes fichajes y están aportando muy poco, no creo que siga pensando lo que pensaba en su día. Ahí se precipitó. La plantilla es limitada, es amplia, pero limitada, y sus mejores jugadores ya estaban el año pasado, con eso está todo dicho.

Gracias por todo y suerte, Fran. Uno de los nuestros.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Curva Norte »

Yo, gran defensor de Escribá durante esta temporada, entiendo el despido porque es la solución más asequible en el mundo del fútbol y los resultados en las últimas jornadas han sido lamentables. Dicho esto, la cantidad de comentarios que se han estado leyendo en este foro por parte de ciertos usuarios (no señalo la crítica justificada, que hay gente que la hace, sino el ataque gratuito y la mentira descarada) ha sido lamentable.

Siempre estará en el recuerdo del aficionado de bien. Eterno.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3397
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por martielx »

Por desgracia en el mundo del futbol mandan los resultados, y estos han sido una losa insalvable para el bueno de Fran, eternamente agradecido al míster por la salvación del año pasado, que quien sabe , puede ser el punto de inflexión para la consolidación de un Elche asentado en la primera división como hace décadas que no se ve.
Curioso que en el año que mejores mimbres tenia, sea el de su destitución, el, entrenador experto en sacar a plantillas limitadas el máximo provecho no ha sabido sacar todo el rendimiento a esta plantilla que todos presuponemos, el ilógico mundo del futbol.
Dicho esto mil gracias, es uno de los nuestros y siempre lo será, y coincido con la mayoría, la destitución era inevitable después de ayer, las formas mejorables.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Mig_1994 »

No ha podido ser al final. Segundas partes nunca fueron buenas, lástima de cita que sí se ha cumplido en esta ocasión. Aún así, ahora y por siempre,

GRACIAS FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Rubenelcheyo »

Fran es uno de los nuestros, aunque este año han sido un error detras de otro, a veces pasan las cosas asi en un trabajo caes de pie y en otro todo te sale rana y no te acabas de aclimatar.
Fue muy valiente por venir aqui con el equipo que teniamos la temporada pasada.
Pero este año no ha podido ser que le vaya muy bien y siempre agradecido.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por jugador12+1 »

Con gran dolor de mi corazón tengo que despedir nuevamente al mejor entrenador que tuvo el Elche CF en su etapa moderna, muchos llegan a compararlo con lo que hizo el gran César.

Creo que su destitución es acertada aunque muy dolorosa, ya que dudo que hubiese podido enderezar el Rumbo si la plantilla no creía en él.

Le deseo lo mejor allá donde vaya y aquí en el que escribe siempre tendrá un admirador de Don Fran Escriba.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por pepeluelrapido »

Muchas gracias entrenador y mejor persona. :shock:
:shock:

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Serpiente 14 »

La destitución es merecida. El equipo empezó la liga siendo muy competitivo contra rivales complicados, se podía confiar en que los jugadores debían conocerse todavía y con eso intentar mejorar la faceta ofensiva, pero... La dinámica es claramente contraria. No solo no se ha mejorado esa faceta, sino que no hay ideas de juego. Y en defensa, cuando los rivales aprietan, somos un coladero.

Fran se ha destituido él solo. La poca capacidad de autocrítica que ha tenido es notable, y aun se va con la idea firme de que él es capaz de cambiar esta tendencia, cuando en todos estos meses no ha sido capaz de tener un once definido ni tampoco un quince. Hay partidos en los que jugando realmente mal se han rascado puntos por algún robo en campo contrario y jugadas individuales, o algún rebote que cae del cielo y entra, y en la posteriores ruedas de prensa ha ignorado la fortuna de esas acciones. Para Fran, todos los partidos del Elche este año han sido buenos, y eso es lo que no puede ser. Solo quien no sabe ver sus errores está condenado a repetirlos una y otra vez, por eso es merecidísima la destitución.

Cosa a parte es lo que hizo Escribá aquí en el pasado, y también la persona. Se va un señor que no es mal entrenador, aunque demuestra que tiene pocas variantes y que esta plantilla no está hecha para su visión futbolística.

Toda la suerte en el futuro donde vaya. Es una leyenda aquí y el cariño lo va a tener siempre.

Gracias Fran.

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por curvablanquiverde »

Curva Norte escribió:
Lun Nov 22, 2021 2:10 pm
Yo, gran defensor de Escribá durante esta temporada, entiendo el despido porque es la solución más asequible en el mundo del fútbol y los resultados en las últimas jornadas han sido lamentables. Dicho esto, la cantidad de comentarios que se han estado leyendo en este foro por parte de ciertos usuarios (no señalo la crítica justificada, que hay gente que la hace, sino el ataque gratuito y la mentira descarada) ha sido lamentable.

Siempre estará en el recuerdo del aficionado de bien. Eterno.

Hago mio tu despedida.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6018
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por JagbElx »

Escriba es y sera HISTORIA del Elche C.F. Fue el entrenador que nos devolvio a 1ª tras 24 años y fue el entrenador que consiguio dos permanencias (Alguna de ella, milagrosa) en ese retorno a 1ª. Volvio al Elche y consiguio la 3ª permanencia cuando TODOS nos veiamos ya descendidos (tras el paso d Almiron). Se marcha siendo el entrenador con más partidos en el Elche en primera (Y eso va a ser complicado de superar)

La destitucion sera justa, pero aun asi, este hombre se merece el respeto y el reconocimiento de toda la afición por lo que nos ha dado, ademas de que siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club, la ciudad y los aficionados.

Que le vaya bien (Siempre que eso no vaya contra los intereses del Elche)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder