GRACIAS FRAN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por El Tigre de Matola »

helikelig escribió:
Mié Dic 01, 2021 7:55 am
El Tigre de Matola escribió:
Mié Dic 01, 2021 7:45 am
helikelig escribió:
Mar Nov 30, 2021 2:43 pm
bacilococo12 escribió:
Mar Nov 30, 2021 9:03 am
Tiene el turno de recontraréplica el señor helikelig.
:lol: :lol: :lol:

No es necesario. El retrato ha salido perfecto. No nos hemos movido ninguno.

Algunos hemos salido más wapetones que otros, pero también nos hemos cuidado de salir wapos, más allá de nuestra arrebatadora belleza natural. 8)

PD. Se agotan las reservas de Hemoal en el Blas Fraile ilicitano.
Esa es tu percepción de las cosas, la cual no me sorprende dada tu fastuosa retórica , bla,bla, bla, bla....jajajajajaja.

Paga la comunidad de la escalera, vecino.
La foto no engaña. Como dije, es inamovible.
La percepcion siempre es personal.
Pero un arbol en una foto es un arbol, aunque se pretenda ver un arbusto. O un pulpo, como en tu caso.

PD. Se da caso de Glennclosismo en red social deportiva. Michael Douglas se lo está pasando realmente bien con la situación.
Jajajajajaja
Jajajajajajaj

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por helikelig »




Me parece que Fran Escribá ha cometido un error con sus declaraciones señalando a Benedetto.

Y digo que es un error, no por que este mas o menos de acuerdo con lo que dice. Su opinión es respetable, y desde luego que tiene elementos de juicio que ninguno de los demás tenemos.

Me ha parecido un error por que Fran Escribá es un tipo elegante, inteligente, que sabe cuando decir que cosas y cuando callarlas. Pero en esta ocasión igual se ha venido un poco arriba, y ha restregado por el barro esa imagen, aunque sea un poco.

Parecen simples autojustificaciones, pronósticos de futuro (ni que fuera Superboria) con poca base, excusas muy pueriles, y mucho de autopromoción. Y cero autocritica, como iba siendo habitual en los últimos tiempos.

Me ha sorprendido, si de alguien no me hubiera esperado esto, es precisamente de Fran Escribá.

Bah, tampoco se lo tomaré en cuenta.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Mig_1994 »

helikelig escribió:
Jue Mar 17, 2022 10:52 am



Me parece que Fran Escribá ha cometido un error con sus declaraciones señalando a Benedetto.

Y digo que es un error, no por que este mas o menos de acuerdo con lo que dice. Su opinión es respetable, y desde luego que tiene elementos de juicio que ninguno de los demás tenemos.

Me ha parecido un error por que Fran Escribá es un tipo elegante, inteligente, que sabe cuando decir que cosas y cuando callarlas. Pero en esta ocasión igual se ha venido un poco arriba, y ha restregado por el barro esa imagen, aunque sea un poco.

Parecen simples autojustificaciones, pronósticos de futuro (ni que fuera Superboria) con poca base, excusas muy pueriles, y mucho de autopromoción. Y cero autocritica, como iba siendo habitual en los últimos tiempos.

Me ha sorprendido, si de alguien no me hubiera esperado esto, es precisamente de Fran Escribá.

Bah, tampoco se lo tomaré en cuenta.
Mucho criticar a una sola persona y muy poca autocrítica. La salida más polémica fue la de Lucas Pérez.

Sin más comentarios.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3612
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Gotelín »

"... en clara referencia a Benedetto... "
Pues casi seguro, pero también ha salido el que más recriminaba las acciones de sus compañeros (digo yo en clara referencia al traspasado al Cádiz).
Y si Escribá dice esto ahora, vete tú a saber lo que se puede estar callando. Cuando uno lleva meses aguantando la actitud de un jugador que consideras que te ha costado el puesto de trabajo, decir eso puede ser hasta demasiado elegante.
Lo bueno es que yo ahora noto mucha unión. Tras el gol en Granada, el primero que se levanta del banquillo a aplaudir es Morente (suplente de inicio). Luego, al acabar el partido hacen todos una piña. Hay un vídeo del vestuario tras la victoria contra el Alavés que demuestra con qué pasión viven una victoria importante. Coño, si hasta al pechofrío de Pastore lo expulsaron por insultar al árbitro. Si acaso, veo con demasiada ansiedad por marcar tanto a Boyé como a Ponce. Espero que no haya egoísmos que nos cuesten puntos y sí haya rivalidad sana que los motive y nos dé puntos.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por helikelig »

Mira que si al final, en vez de a Benedetto o a Lucas Perez, se refería a Josema...o a Axel Werner... :P :P

Seguro que tiene sus motivos pare decir esto. Siempre me extrañó la fría despedida de sus futbolistas en RRSS. Lo que parece mas que evidente es que el vestuario era una bomba de relojería.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Deco20 »

La suerte es que se ha ido el...el peor entrenador posible. Si que ama al Elche que justo cuando mejor estamos tiene que hacer este tipo de declaraciones..... Lamentable dentro y fuera del banquillo señor Escriba.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3796
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Paquito Bonet »

Que oportunidad perdió la periodista para preguntarle porque no ponía a Edgar Badia

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5581
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por neri »

Paquito Bonet escribió:
Jue Mar 17, 2022 4:20 pm
Que oportunidad perdió la periodista para preguntarle porque no ponía a Edgar Badia
Ahí ahí,ahí le has dado, es más yo le hubiera dicho o preguntado.... " Sabe Vd que si no se hubiera empeñado en no poner en la porteria a Badía, ahora mismo sería aún entrenador del Elche?

Ahí la cagó bien cagada y el resultado ya lo vemos.

Y por último la pregunta clave " Qué pasó en el vestuario con Edgar Badía cuando acabó el partido de la temporada pasada en Huesca' ?
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3796
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió:
Vie Mar 18, 2022 12:41 am
Paquito Bonet escribió:
Jue Mar 17, 2022 4:20 pm
Que oportunidad perdió la periodista para preguntarle porque no ponía a Edgar Badia
Ahí ahí,ahí le has dado, es más yo le hubiera dicho o preguntado.... " Sabe Vd que si no se hubiera empeñado en no poner en la porteria a Badía, ahora mismo sería aún entrenador del Elche?

Ahí la cagó bien cagada y el resultado ya lo vemos.

Y por último la pregunta clave " Qué pasó en el vestuario con Edgar Badía cuando acabó el partido de la temporada pasada en Huesca' ?
Pues eso.
La realidad es que en su fuero interno sabrá que metió la pata hasta el fondo con el tema Badia y eso también tuvo su porcentaje de influencia en el descontento del vestuario.
Pero claro no va a salir el hombre diciendo "fui un cabezota y un tonto insistiendo en poner a Casilla de titular y me equivoque por completo con el tema Badia, eso me hizo perder el vestuario y una cosa llevo a la otra y.. bueno el final ya lo sabemos"

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7495
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Fernando Niño »

Sigo pensando que Escribá es un tío elegante y le seguiré teniendo cariño por lo mucho que ha conseguido en el Elche. Ahora bien, tampoco era normal que la gente lo beatificase y lo considerase más santo que el Papa. Si nos fijamos bien, hasta ahora prácticamente todo en el Elche le había salido bien. Cuando las cosas salen de cara es mucho más fácil sacar la cara amable. Y también es normal y humano que cuando las cosas salen mal se te pueda ir la lengua y perder un poco la razón. Y creo que es lo que ha pasado ahora.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Alain »

No me cambia ni un ápice la buena consideración que le tengo a Escribá. Creo que el mensaje si va para el Pipa porque recuerdo que a Lucas Pérez varios compañeros como Boyé le despidieron pero no recuerdo eso de Benedetto. No obstante igual eso queda dentro pero no me pareció que existiera mal rollo o malos gestos de Benedetto.

Por desgracia para Fran la mala dinámica del equipo tenía que ver algo más con él que con el supuesto mal ambiente que hubiera podido crear Benedetto. Yo creo que era capaz de salvarnos, pero por lo visto todos estos años, el fútbol de Francisco me ha parecido mejor hasta la fecha y con más opciones de ser productivo.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11551
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por helikelig »



Desconozco como le está yendo al bueno de Fran en Zaragoza, y el aprecio que está cosechando en tierras aragonesas.
Pero leyendo este hilo, no parece que, aparte de en Elche, haya un especial poso en el resto de equipos por los que ha pasado.


Aclaro, para evitar polémicas pasadas, que traigo este comentario por que, sinceramente, siempre me pareció muy extraño la consideración que se le tiene a Fran entre la masa de aficionados de esos equipos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6693
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Bala »

helikelig escribió:
Vie Feb 10, 2023 2:43 pm


Desconozco como le está yendo al bueno de Fran en Zaragoza, y el aprecio que está cosechando en tierras aragonesas.
Pero leyendo este hilo, no parece que, aparte de en Elche, haya un especial poso en el resto de equipos por los que ha pasado.


Aclaro, para evitar polémicas pasadas, que traigo este comentario por que, sinceramente, siempre me pareció muy extraño la consideración que se le tiene a Fran entre la masa de aficionados de esos equipos.
D'estar en descens quan arribà ara està en la meitat de la taula, obtenint bons resultats i això també és sinònim que l'afició i club el pot estar valorant com cal. Han passat de no jugar a res a obtindre una regularitat.
Apart de l'Elx, el seu club dels amors és el València, no m'estranya que se'l furte al Saragossa. Però aquesta temporada per reglament crec que no pot entrenar, sería a la següent tal vegada en segona
FORÇA ELX!!!

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Mig_1994 »

Por lo visto no se puede entrenar en la misma temporada en más de un equipo, ya sea de primera o de segunda.

Y a los pocos que critican a Escribá decirles que prefiero siempre antes a él que al trucho de la Pampa.

"Podrá comprar un club pero no el cariño de la gente"
Gran frase con la que se despidió y puso en contexto la realidad del fútbol moderno. 8)

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3796
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: GRACIAS FRAN

Mensaje por Paquito Bonet »

Fran no se mueve del Zaragoza ni loco y menos a Valencia.
Cuando acepta ir a segunda es precisamente por que le llama el Zaragoza.
EL ZARAGOZA de mano de los MAS CANOSA esta encaminado a hacer cosas grandes. Al tiempo.
Gente como los MAS CANOSA no se embarcan en aventuras para hacer el ridiculo. Son gente acostumbrado a lo grande.

Responder