ALMIRÓN!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3744
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Paquito Bonet »

Dirigió al equipo en 24 partidos
5 VICTORIAS
9 EMPATES
10 DERROTAS

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Deco20 »

Al bragas se la trae floja que estemos en primera o segunda. Suena raro porque en primera debería poder hacer más y mejores chanchullos pero con lo visto desde Mayo no hay otra conclusión posible. Se la suda todo y mucho.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11453
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por helikelig »

Cualquier cosa era nadar para acabar muriendo en la orilla.

Con Almiron al menos el mensaje está claro, por si algún megaoptimista albergaba alguna duda.

Me meo en vuestra cara, y os digo que llueve.

Ya sabéis que hace tiempo que saque el paraguas. Vengo bien enseñado de nuestra actualidad nacional. 🌂

Pero que coño, a quien le guste la lluvia dorada, que disfrute.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Jarr »

Cuantos entrenadores le tienen que haber dicho que NO al Elche para traer a Almirón al 9° día de la destitución de Francisco, cuando seguramente hubiese venido al día siguiente ésta.

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 734
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por murano »

Jarr escribió:
Jue Oct 13, 2022 3:41 pm
Cuantos entrenadores le tienen que haber dicho que NO al Elche para traer a Almirón al 9° día de la destitución de Francisco, cuando seguramente hubiese venido al día siguiente ésta.

Esa es parte de la realidad oculta del equipo, ademas del prestigio para venir, seguramente nos pasaria en el mercado de verano, el tema economico, si hay limitación salarial, ¿como realizar un desembolso importante sin certeza de que vaya a resultar? de los nombres que sonaban pocos hubiesen pasado al criba al principio, y si hay algún remanente y opciones, tanto de salvación como de traer algún refuerzo en el mercado invernal, perfecto.

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1375
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Djjd2003 »

También te digo que lo de no concer la liga los entrenadores...eso sería antes sin internet. Ahora yo mismo me puedo saber el once de los 20 equipos de primera por estar en el Biwenger. Si no el once la gran mayoría de jugadores.

¿Creeís que entrenadores que es su trabajo es ver partidos no tienen ni idea de los equipos, jugadores etc?

P.D.: El otro día dijo PacoGo " que no sabía la situación de fallos arbitrales de equipos cómo el Cadiz, Mallorca, etc porque no seguía los partidos" y me quedé un poco flipando que un periodista deportivo no se trague, ya no todos, al menos los 4-5 partidos de rivales directos del equipo al que estás haciendo las crónicas.
Imagen

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por El Tigre de Matola »

Djjd2003 escribió:
Jue Oct 13, 2022 4:50 pm
También te digo que lo de no concer la liga los entrenadores...eso sería antes sin internet. Ahora yo mismo me puedo saber el once de los 20 equipos de primera por estar en el Biwenger. Si no el once la gran mayoría de jugadores.

¿Creeís que entrenadores que es su trabajo es ver partidos no tienen ni idea de los equipos, jugadores etc?

P.D.: El otro día dijo PacoGo " que no sabía la situación de fallos arbitrales de equipos cómo el Cadiz, Mallorca, etc porque no seguía los partidos" y me quedé un poco flipando que un periodista deportivo no se trague, ya no todos, al menos los 4-5 partidos de rivales directos del equipo al que estás haciendo las crónicas.
Pacogo es más estafa que Almirón

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por neri »

Lacabose escribió:
Mié Oct 12, 2022 9:48 pm
Pues a mi me parece bien. Se quedó en la ciudad desde su destitución. Conoce la liga y a los jugadores. Sabe defender y creo que puede recuperar al equipo anímicamente. Además es una oportunidad para el.
Me gusta bastante esta opción. Supongo que EDT no ha podido satisfacer la opción de Bordalás y para no esperar ha decidido un viejo conocido.
Teniendo en cuenta que es difícil ganar incluso a lo Elche!, porque no sólo nos enfrentamos al rival, si no al árbitro y al VAR. Pues veo bien esta opción.
Seguro que hace un buen papel y nos sorprende. YA VEREIS!!!!
AUPA ALMIRÓN !!! y MUCHO ELCHE!!! Se salva seguro con este tío...será nuestro Alessio Lisci, pero con más tiempo y partidos
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por LC1966 »

Llevo todo el pu-to día preguntándome por qué demonios Bragarnik ha vuelto a traer a Almirón. Repaso la historia personal de este hombre y desde que tuvo su gran momento en Lanús (2017) ha sido un fiasco allá donde ha ido, At. Nacional de Colombia, San Lorenzo (de donde salió a palos con todo el mundo), Al Shabab (solo dos meses), Elche y de nuevo Lanús. En ninguno de estos equipos ha sabido instalar ningún estilo de juego, por malo que éste pudiera ser. Como se dijo por aquí, sus últimos equipos han sido muy planos, muy amarrateguis y llegando al área contraria en cuentagotas...

Puedo pensar muchas razones y cualquiera de ellas es muy miserable. Quizá una bastante creible es que puede que EDT haya oido que hay desacordes en el vestuario y quiere tener un chivato de primera mano. Pero hasta donde sabemos, todo se reduce al pasotismo de los cedidos. Nada nuevo en el fútbol y limitado a solo dos jugadores.

Quiero buscar puntos positivos, pero no los encuentro.

Solo me cabe imaginar muy inocentemente en un cambio radical de actitud y conceptos futbolísticos de Almirón como recurso a la desesperada para intentar solucionar un problema muy muy desesperadísimo. Ocurrirá tal cosa?? Me cuesta creerlo. Pero como el Elche CF ha entrado en una especie de casa de los horrores, pues todo puede pasar. Pero esto es como confiar a que te toque la lotería tres veces seguidas con el mismo número. Cada vez que pienso que con este tipo nos costó hasta ganarle al Buñol.... En fin, voy a buscar en google 'oraciones para que se produzcan milagros'. Es lo único que podemos hacer.

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Serpiente 14 »

Dicen por ahí que ha sido en consenso con los capitanes. Es El Elegido. Si el equipo está con él, es porque es el único capaz de empezar esta nueva etapa con 6 de 6. Llegamos al mundial fuera del descenso, esa es mi apuesta.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11453
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por helikelig »

LC1966 escribió:
Mié Oct 12, 2022 9:35 pm
Esto me recuerda el caso de un amigo (y que me perdonen las feministas por esta comparación) que se separó de su segunda mujer. Estuvo saliendo con algunas bastante monas y 'apañás'. Pero al final se hizo un lío no sabiendo qué hacer y volvió con su primera mujer, más fea y vieja. Pues esto es igual.

¿Y por que pides perdón por expresar tu opinión sin faltar el respeto a nadie?
Hemos llegado a unos extremos increíbles.

Entiendo que estés descolocado con lo de Almirón (¿quién no?), pero es importante cuestionarse a uno mismo, cuando la cosa deriva en algo totalmente impensable en principio.
Me pasó con el St. Anger de Metallica. En ese caso, encontré la explicación en el documental Some Kind of Monster, años después.
Espero que encuentres tu "documental" propio para poder abrazar una explicación que acalle esas sirenas de alarma.

Pero suele ser la explicación mas sencilla. Almirón es hombre de EDT. Aquí se puede revalorizar (no te digo nada si logra salvarnos, soñar es gratis), y el próximo movimiento de Almirón significará (de nuevo) cash, clin clin en el bolsillo de EDT.

Desde luego, por la duración del contrato, deja claro que es un parche temporal. No es un proyecto.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3744
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Paquito Bonet »

LC1966 escribió:
Jue Oct 13, 2022 6:11 pm
Llevo todo el pu-to día preguntándome por qué demonios Bragarnik ha vuelto a traer a Almirón. Repaso la historia personal de este hombre y desde que tuvo su gran momento en Lanús (2017) ha sido un fiasco allá donde ha ido, At. Nacional de Colombia, San Lorenzo (de donde salió a palos con todo el mundo), Al Shabab (solo dos meses), Elche y de nuevo Lanús. En ninguno de estos equipos ha sabido instalar ningún estilo de juego, por malo que éste pudiera ser. Como se dijo por aquí, sus últimos equipos han sido muy planos, muy amarrateguis y llegando al área contraria en cuentagotas...

Puedo pensar muchas razones y cualquiera de ellas es muy miserable. Quizá una bastante creible es que puede que EDT haya oido que hay desacordes en el vestuario y quiere tener un chivato de primera mano. Pero hasta donde sabemos, todo se reduce al pasotismo de los cedidos. Nada nuevo en el fútbol y limitado a solo dos jugadores.

Quiero buscar puntos positivos, pero no los encuentro.

Solo me cabe imaginar muy inocentemente en un cambio radical de actitud y conceptos futbolísticos de Almirón como recurso a la desesperada para intentar solucionar un problema muy muy desesperadísimo. Ocurrirá tal cosa?? Me cuesta creerlo. Pero como el Elche CF ha entrado en una especie de casa de los horrores, pues todo puede pasar. Pero esto es como confiar a que te toque la lotería tres veces seguidas con el mismo número. Cada vez que pienso que con este tipo nos costó hasta ganarle al Buñol.... En fin, voy a buscar en google 'oraciones para que se produzcan milagros'. Es lo único que podemos hacer.
De la situacion que esta el Elche solo se sale con un futbol antagónico al que plantea Almirón.
El TDT sabrá.

Hoy hay doble rueda de prensa, primero TDT y después Almirón. Veremos que cantos de sirena nos cuenta TDT para intentar callar bocas.
mucha labia y poca gestión, ni una mala palabra ni una buena acción.
Igual anuncia que van a poner la primera piedra de la Ciudad Deportiva.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3744
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Paquito Bonet »

Paquito Bonet escribió:
Vie Oct 14, 2022 8:10 am
LC1966 escribió:
Jue Oct 13, 2022 6:11 pm
Llevo todo el pu-to día preguntándome por qué demonios Bragarnik ha vuelto a traer a Almirón. Repaso la historia personal de este hombre y desde que tuvo su gran momento en Lanús (2017) ha sido un fiasco allá donde ha ido, At. Nacional de Colombia, San Lorenzo (de donde salió a palos con todo el mundo), Al Shabab (solo dos meses), Elche y de nuevo Lanús. En ninguno de estos equipos ha sabido instalar ningún estilo de juego, por malo que éste pudiera ser. Como se dijo por aquí, sus últimos equipos han sido muy planos, muy amarrateguis y llegando al área contraria en cuentagotas...

Puedo pensar muchas razones y cualquiera de ellas es muy miserable. Quizá una bastante creible es que puede que EDT haya oido que hay desacordes en el vestuario y quiere tener un chivato de primera mano. Pero hasta donde sabemos, todo se reduce al pasotismo de los cedidos. Nada nuevo en el fútbol y limitado a solo dos jugadores.

Quiero buscar puntos positivos, pero no los encuentro.

Solo me cabe imaginar muy inocentemente en un cambio radical de actitud y conceptos futbolísticos de Almirón como recurso a la desesperada para intentar solucionar un problema muy muy desesperadísimo. Ocurrirá tal cosa?? Me cuesta creerlo. Pero como el Elche CF ha entrado en una especie de casa de los horrores, pues todo puede pasar. Pero esto es como confiar a que te toque la lotería tres veces seguidas con el mismo número. Cada vez que pienso que con este tipo nos costó hasta ganarle al Buñol.... En fin, voy a buscar en google 'oraciones para que se produzcan milagros'. Es lo único que podemos hacer.
De la situacion que esta el Elche solo se sale con un futbol antagónico al que plantea Almirón.
El ETT sabrá.

Hoy hay doble rueda de prensa, primero ETT y después Almirón. Veremos que cantos de sirena nos cuenta ETT para intentar callar bocas.
mucha labia y poca gestión, ni una mala palabra ni una buena acción.
Igual anuncia que van a poner la primera piedra de la Ciudad Deportiva.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 893
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por ecf.7 »

Serpiente 14 escribió:
Jue Oct 13, 2022 7:32 pm
Dicen por ahí que ha sido en consenso con los capitanes. Es El Elegido. Si el equipo está con él, es porque es el único capaz de empezar esta nueva etapa con 6 de 6. Llegamos al mundial fuera del descenso, esa es mi apuesta.
No se si eso será verdad, pero ojalá, porque si realmente lo fuera, es lo mejor que se ha podido hacer. Esto funciona si los jugadores quieren, y si los jugadores quieren a Almirón, esa es la mejor solución. Zidane en el Madrid era lo que querían los jugadores, y a partir de ahí se ha creado un aura de que es uno de los mejores entrenadores del mundo y que ha inventado el fútbol, y no es así.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6010
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por JagbElx »

25 partidos de Liga dirijidos de momento en 2 etapas.... 3 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Lleva sin ganar con el Elche 20 partidos. (Y la racha tiene pinta de continuar)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder