ALMIRÓN!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3596
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Gotelín »

Fernando Niño escribió:
Lun Nov 07, 2022 8:59 pm
Bala escribió:
Lun Nov 07, 2022 5:45 pm
jose78 escribió:
Lun Nov 07, 2022 4:39 pm
Tengo que decir que Almirón parece un buen tipo, me da pena personalmente porque parece buena gente, pero futbolisticamente este no era su sitio desde la primera etapa, que le vaya bien.
Me passa igual, m'ha donat molta llàstima
Opino igual. Está claro que como entrenador es muy incompetente y que las ruedas de prensa no son lo suyo pero como persona, por lo que se ha podido ver en sus casi 30 partidos en el Elche, nada que reprocharle. Se le ve buen tipo. Le deseo suerte en su futuro.
Me uno a esta impresión, buena gente y ha hecho lo que ha podido (como intentar coger las riendas de un equipo moribundo). Suerte en su vida profesional y extraprofesional.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11378
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por helikelig »

Una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida: dar lástima.

Dicho lo cual, mi particular lectura entre lineas es que de la "terna" que manejaba EDT, nadie quiso venir (a eso nos ha llevado su gestión), y el señor Almirón acudió a la llamada de su amigo Bragarnick para acallar la ineficacia a la hora de traer un entrenador, y hacer tiempo para que venga su elegido: Beccacece.
Almirón no ama al Elche, Almirón ama a su patrocinador.

Dicho lo cual, a estas alturas no nos salva ni el tándem Guardiola-Klopp, así que espero que fichen al técnico en el que confíen para retornarnos el año que viene a primera división. Todo tiempo que ganemos será poco.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6639
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Bala »

helikelig escribió:
Lun Nov 07, 2022 10:03 pm
Dicho lo cual, a estas alturas no nos salva ni el tándem Guardiola-Klopp, así que espero que fichen al técnico en el que confíen para retornarnos el año que viene a primera división. Todo tiempo que ganemos será poco.
Si no delega i fitxa a professionals, firme ja no baixar a l'any que ve a 1a. RFEF. Mira el Màlaga

Per cert el Saragossa fitxa a Escrivà
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por pepeluelrapido »

helikelig escribió:
Lun Nov 07, 2022 10:03 pm
Una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida: dar lástima.

Dicho lo cual, mi particular lectura entre lineas es que de la "terna" que manejaba EDT, nadie quiso venir (a eso nos ha llevado su gestión), y el señor Almirón acudió a la llamada de su amigo Bragarnick para acallar la ineficacia a la hora de traer un entrenador, y hacer tiempo para que venga su elegido: Beccacece.
Almirón no ama al Elche, Almirón ama a su patrocinador.

Dicho lo cual, a estas alturas no nos salva ni el tándem Guardiola-Klopp, así que espero que fichen al técnico en el que confíen para retornarnos el año que viene a primera división. Todo tiempo que ganemos será poco.
Nos trae a becacece. Por otra parte no podemos traer al de segunda pq no aguantaria un descenso desastroso como el que se espera, se quemaría.
:shock:

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11378
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por helikelig »

pepeluelrapido escribió:
Mar Nov 08, 2022 12:19 am


Nos trae a becacece. Por otra parte no podemos traer al de segunda pq no aguantaria un descenso desastroso como el que se espera, se quemaría.
Si se le explica a que viene, no debería quemarse. Si se le engaña con salvaciones milagrosas y promesas de plantilla incumplidas, se pone el primero de la fila en el Puente de la Virgen.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3690
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Paquito Bonet »

Si Beccacece es su entrenador para el año próximo la elección del entrenador para lo que queda de temporada se hará mas difícil.
Salvo Paco López no veo a otro firmando por una temporada sin compromiso de renovación en caso de permanencia.

Si hoy NO ganamos yo no me gastaba un duro más, MANTECON hasta final de temporada (no se si puede ser, no se si tiene carnet) y entre Mantecon y los jugadores que lo gestionen y el año próximo arranco con Beccacece o quien sea.
Y fichar ya al del año próximo y pueda tener meses para trabajar y si es Beccacece que se venga ya a vivir a Elche y se vea toda la segunda división posible, yendo físicamente a los campos.

Pero claro tratándose del o dios que todo lo sabe y todo lo hace bien el gran ETT a saber que hará

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6639
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Bala »

Paquito Bonet escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:05 am
Si hoy NO ganamos yo no me gastaba un duro más, MANTECON hasta final de temporada (no se si puede ser, no se si tiene carnet) y entre Mantecon y los jugadores que lo gestionen y el año próximo arranco con Beccacece o quien sea.
Y fichar ya al del año próximo y pueda tener meses para trabajar y si es Beccacece que se venga ya a vivir a Elche y se vea toda la segunda división posible, yendo físicamente a los campos.
Si Mantecon es senta a la banqueta es que te el carnet. M'agradaria més Gallego-Nino, però clar el filial es queda coixo i a lo millor cremariem una opció futura socarrant-los en primera, el día del Mallorca es deuria haver guanyat i estaven ells.
Si hui no es guanya efectivament es per a no gastar un cèntim i començar a planificar la temporada següent..... Planificar.... Bragarnik... :lol:
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Jesule
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Lun May 04, 2015 9:53 am
Zona del Estadio: Tribuna

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Jesule »

helikelig escribió:
Lun Nov 07, 2022 10:03 pm
Una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida: dar lástima.

Dicho lo cual, mi particular lectura entre lineas es que de la "terna" que manejaba EDT, nadie quiso venir (a eso nos ha llevado su gestión), y el señor Almirón acudió a la llamada de su amigo Bragarnick para acallar la ineficacia a la hora de traer un entrenador, y hacer tiempo para que venga su elegido: Beccacece.
Almirón no ama al Elche, Almirón ama a su patrocinador.

Dicho lo cual, a estas alturas no nos salva ni el tándem Guardiola-Klopp, así que espero que fichen al técnico en el que confíen para retornarnos el año que viene a primera división. Todo tiempo que ganemos será poco.
Si saltan a jugar al campo, igual sí.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Sargento nuñez »

Paco Lopez al Granada...

Tic tac

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por JagbElx »

O lo están jugando todo a la opción Bordalas o al argentino Beccacece ya que en enero podría dirigir en Europa
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por martielx »

JagbElx escribió:
Mié Nov 09, 2022 2:36 am
O lo están jugando todo a la opción Bordalas o al argentino Beccacece ya que en enero podría dirigir en Europa
Pues si Bordalás tenia dudas desde ayer creo que ya no las tendrá, después de caerse la opción de Paco Lopez a mi solo me salen entrenadores que estén como locos por coger un puesto en primera aunque sea un suicidio, y solo me salen el Paco Jémez de turno o Mendilíbar, si esperan a Becaccece es porque ya están pensando en el proyecto de la temporada que viene.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3278
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:15 pm
Asiento: Curva Sur
Ubicación: Tojcar

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por jgC »

Si, seguro que están proyectando ya la temporada que viene. No sé qué sería peor, si sí o si no.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por JagbElx »

Granada destituye a Karanka el martes y ese mismo día confirma a Paco López

Zaragoza destituye a Carcedo el domingo y el lunes anuncia a Escriba

Elche destituye a Francisco y pasa una semana sin anunciar entrenador, ahora destituye a Almirón y a saber cuándo se anuncia al nuevo.

Hasta equipos de Segunda hacen las cosas mejor que nosotros :wall:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Alain »

martielx escribió:
Mié Nov 09, 2022 9:38 am
JagbElx escribió:
Mié Nov 09, 2022 2:36 am
O lo están jugando todo a la opción Bordalas o al argentino Beccacece ya que en enero podría dirigir en Europa
Pues si Bordalás tenia dudas desde ayer creo que ya no las tendrá, después de caerse la opción de Paco Lopez a mi solo me salen entrenadores que estén como locos por coger un puesto en primera aunque sea un suicidio, y solo me salen el Paco Jémez de turno o Mendilíbar, si esperan a Becaccece es porque ya están pensando en el proyecto de la temporada que viene.
Ya se ha publicado que Bordalás ha rechazado la opción del Elche. Parece que le pedíamos condiciones y él no ha querido ni plantear la opción.

Creo que solo va a venir un perfil de técnico que tenga el objetivo de volver al foco futbolístico sabiendo que este año está condenado. Algo como Alessio Lisci del Levante que el año pasado ganó algo de renombre al mejorar la calamitosa situación a pesar de descender al equipo por la mala racha inicial. Un perfil tipo Bordalás, Vicente Moreno, Machín, no va a venir. Me cuadra el perfil técnicos tipo JIM que han sonado, me cuadra en cuanto a que creo que van a traer a cualquiera de ese palo que quiera firmar hasta junio y luego otro proyecto.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3690
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN!!!!!

Mensaje por Paquito Bonet »

Alain escribió:
Mié Nov 09, 2022 4:44 pm
martielx escribió:
Mié Nov 09, 2022 9:38 am
JagbElx escribió:
Mié Nov 09, 2022 2:36 am
O lo están jugando todo a la opción Bordalas o al argentino Beccacece ya que en enero podría dirigir en Europa
Pues si Bordalás tenia dudas desde ayer creo que ya no las tendrá, después de caerse la opción de Paco Lopez a mi solo me salen entrenadores que estén como locos por coger un puesto en primera aunque sea un suicidio, y solo me salen el Paco Jémez de turno o Mendilíbar, si esperan a Becaccece es porque ya están pensando en el proyecto de la temporada que viene.
Ya se ha publicado que Bordalás ha rechazado la opción del Elche. Parece que le pedíamos condiciones y él no ha querido ni plantear la opción.

Creo que solo va a venir un perfil de técnico que tenga el objetivo de volver al foco futbolístico sabiendo que este año está condenado. Algo como Alessio Lisci del Levante que el año pasado ganó algo de renombre al mejorar la calamitosa situación a pesar de descender al equipo por la mala racha inicial. Un perfil tipo Bordalás, Vicente Moreno, Machín, no va a venir. Me cuadra el perfil técnicos tipo JIM que han sonado, me cuadra en cuanto a que creo que van a traer a cualquiera de ese palo que quiera firmar hasta junio y luego otro proyecto.
Exacto.
Solo podemos aspirar a eso, a alguien que lleve varias temporadas fuera del candelero y quiera venir para que su nombre vuelva a sonar en el mundillo.
Nada que perder y a poco que salga regular, no digo bien, vuelve a estar en la orbita.

Me parece que vendrá JIM o PACO JEMEZ.

Responder