¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por helikelig »

Cuando acabe esa jornada 10, ya habremos jugado 6 partidos desde que se cerró el mercado.

¿Os parece una jornada idónea para hacer una valoración mas exacta del equipo que nos ha hecho ETT y sus secuaces?

Creo que después de 10 partidos, y 6 de ellos con plantilla cerrada, ya se podrá ver si seguimos con problemas de gol, si mantenemos la endeblez defensiva, si rentabilizamos juego en puntos o no, si el mister y su idea del futbol es la adecuada para la categoría o no...

Otros equipos, como Tenerife, o Zaragoza, ya han demostrado que su planificación iba bien encaminada, otros han demostrado sin complejos su condición de favoritos, como el Español, y me mojo ahora y digo que en la jornada 10 seguirán en la pomada (tampoco es que me haya arriesgado mucho afirmando esto, dirán algunos).
Otras sorpresas a estas alturas, como Leganés o Ferrol, está por ver si se confirman como alternativa en la parte noble, o es arrancada de caballo, parada de burro. Yo al Ferrol no lo veo, la verdad. Es más, lo veo luchando por no bajar.

Las decepciones: Valladolid y Elche como recién descendidos, Eibar u Oviedo, veremos si logran ir enganchándose. Creo que tanto pucelanos como nosotros iremos mirando hacia arriba. Al Eibar le veo con problemas. EL Oviedo, con su entrenador, saldrá de abajo, pero no lo veo luchando arriba.

6 partiditos mas, y vemos como caza la perrita.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por helikelig »

Leo ya muchas criticas a BKCC.

No entrare en si son mas razonables, o menos. Algunos ya piden su cabeza, a pesar de que el entrenador que todos tenían en mente se les ha caído.

Por eso ponía este post. 5 partidos ya nos pueden hacer una idea de como va a ir este cuento. Pero igual, en la jornada 10 ya podremos hablar con mas fundamento.

Y si la conclusión es que BKCC no vale, creo que la jornada 11 es un buen momento para buscar soluciones. Si es que ese fuera el caso. Pero en la jornada 5...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por Grungylicitano »

helikelig escribió:
Dom Sep 10, 2023 11:20 pm
Leo ya muchas criticas a BKCC.

No entrare en si son mas razonables, o menos. Algunos ya piden su cabeza, a pesar de que el entrenador que todos tenían en mente se les ha caído.

Por eso ponía este post. 5 partidos ya nos pueden hacer una idea de como va a ir este cuento. Pero igual, en la jornada 10 ya podremos hablar con mas fundamento.

Y si la conclusión es que BKCC no vale, creo que la jornada 11 es un buen momento para buscar soluciones. Si es que ese fuera el caso. Pero en la jornada 5...
Compañero no es entrenador para el Elche, no lo es. Ya ha demostrado que no trabaja el balón parado (ofensiva y defensivamente), su equipo es una maría en contundencia atrás, cuando vienen mal dadas se vienen abajo en seguida (falta de actitud, de poso, de carácter), sus planes b desde el banquillo apenas funcionan. Y su mayor hándicap, el balón parado, un auténtico desastre, y eso en segunda división es clave. No tiene la plantilla del Espanyol, está claro, faltan posiciones por cubrir mejor (central y ataque), pero con lo que hay puede ofrecer muchísimo más. Vamos a darle como bien dices el beneficio de la duda hasta la jornada 10, pero yo ya he visto todo lo que tenía que ver. No es entrenador para el Elche, lo siento porque me cae bien, pero no está capacitado, le queda grande. Rubi, Garitano, hay que buscar un perfil que tenga los "huevos pelados" en segunda y sepa a qué se juega en esta categoría. Que no haga experimentos, 4-2-3-1 o 4-4-2, pulir el balón parado, identificar de manera más nítida un once titular y tratar de remontar esto. No hay otra, lo demás es alargar innecesariamente la agonía. Tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por desde la Hoya »

Yo fui de los que se arriesgaron a despachar a Becacece en el partido contra el Valladolid, Jornada 5, no hacerte, no me lleve el gordo, pero ando cerca muy cerca.
Becaccece, viendo lo que vemos del juego del equipo va a ser como la fruta madura pronto mas tarde caerá al suelo.
Espero que sea más pronto de la jornada 10.
Temps al Temps.
Y luego arrancará el equipo y luchará, pero no llegaraaaaaa, niiiiii al Play Off oiga.
La clave cuando antes se vaya para Argentina Becaccece, antes subiremos en la clasificación.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por Mig_1994 »

La jornada 10 es correctísima para valorar. Quedan semanas por delante y veremos si el argentino puede encajar piezas.
Eso, o tocará pensar en un entrenador que sí conozca la categoría.

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por EL FORERO »

Con sacar por entonces la típica media cada 3 partidos, ya nos haremos una idea.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por helikelig »

Hoy no he visto el partido, así que no puedo decir nada.
El resultado me dice que hemos dado entre asco, pena y vergüenza, pero no puedo asegurar nada.
5 goles a favor en 7 partidos.
9 en contra. cierto que 4 en un solo partido.

Sigo manteniendo que debemos esperar a la jornada 10 para dar una opinión un poco mas fundada, pero hay que reconocer que la posibilidad de que esas opiniones sean halagüeñas, cada vez parece mas remota.

Igual lo de hoy ha sido un tremendo accidente puntual.

Me siento bastante ridículo intentando engañarme a mi mismo, la verdad.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por helikelig »

Va a llegar a la jornada 10, pero por que no hay tiempo para encontrar a otro entrenador.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por pepeluelrapido »

Como mucho 12 de 30 ya podemos ir evaluando. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por Rubenelcheyo »

Camazo gordo al entrenador o se limpian a la chiquipandi o esto no tiene solución, el primer destituido debe ser Mantecon y despues los Tete, Josan, Bigas, etc...
BKCC tiene que dimitir traer 5 o 6 fichajes en Enero y desde ya un entrenador con mala ostia que los haga entrenar a muerte en defensa y valor parado.
Objetivo sacar los 50 puntos.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por neri »

Rubenelcheyo escribió:
Jue Oct 05, 2023 1:07 am
Camazo gordo al entrenador o se limpian a la chiquipandi o esto no tiene solución, el primer destituido debe ser Mantecon y despues los Tete, Josan, Bigas, etc...
BKCC tiene que dimitir traer 5 o 6 fichajes en Enero y desde ya un entrenador con mala ostia que los haga entrenar a muerte en defensa y valor parado.
Objetivo sacar los 50 puntos.
Correcto, camazo de categoría.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por helikelig »

Mi resumen de estas primeras 10 jornadas seria el siguiente.
Mediocridad absoluta, el equipo no da sensación de poderío, más bien al contrario. Da sensación de fragilidad, de que cualquier pequeño detalle te va a penalizar en exceso.
En casa se juega de manera muy distinta a cuando jugamos de visitantes. Aunque la idea sea practicamente la misma, BKCC no sabe contrarrestar el juego del rival, y con la defensa que ha ensayado somos carne de cañón. Los rivales no necesitan hacer mucho para meternos gol.
El equipo carece de un autentico líder nato. Una extensión del mister sobre el campo. El banquillo tiene poca profundidad. Que faltan un ade piezas clave lo saben hasta en la republica popular de la China. Pero el mister calló y obedeció.
Particularmente no veo visos de mejora, al menos una mejora que nos lleve a luchar por la parte alta, que era la idea que todos teníamos en mente este año. Mejoraremos (tampoco es tan dificil mejorar este pésimo inicio de liga), pero nadaremos en la mediocridad, del que hago directamente responsable a ETT.
Quedan 11 partidos para acabar la primera vuelta. Veremos de lo que somos capaces de sumar. No soy muy optimista al respecto.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3682
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Mar Oct 10, 2023 7:40 am
Mi resumen de estas primeras 10 jornadas seria el siguiente.
Mediocridad absoluta, el equipo no da sensación de poderío, más bien al contrario. Da sensación de fragilidad, de que cualquier pequeño detalle te va a penalizar en exceso.
En casa se juega de manera muy distinta a cuando jugamos de visitantes. Aunque la idea sea practicamente la misma, BKCC no sabe contrarrestar el juego del rival, y con la defensa que ha ensayado somos carne de cañón. Los rivales no necesitan hacer mucho para meternos gol.
El equipo carece de un autentico líder nato. Una extensión del mister sobre el campo. El banquillo tiene poca profundidad. Que faltan un ade piezas clave lo saben hasta en la republica popular de la China. Pero el mister calló y obedeció.
Particularmente no veo visos de mejora, al menos una mejora que nos lleve a luchar por la parte alta, que era la idea que todos teníamos en mente este año. Mejoraremos (tampoco es tan dificil mejorar este pésimo inicio de liga), pero nadaremos en la mediocridad, del que hago directamente responsable a ETT.
Quedan 11 partidos para acabar la primera vuelta. Veremos de lo que somos capaces de sumar. No soy muy optimista al respecto.
A día de hoy equipo para estar del 9 al 14.
No da para más.
Culpable principal ETT por la plantilla confeccionada, una temporada más descompensada y falta de efectivos determinantes y segundo culpable BKCC con su idea de futbol poniendo a jugadores fuera de posición habitual.
EN los 2 últimos partidos ha ido con un 4-4-2 y con los jugadores cada uno en su posición.
No es que hayamos mejorado mucho pero algo sí.

En fin a ver si suena la flauta y estamos en buena situación clasificatoria en Enero y para el 31 de Enero el trucho total nos trae algo decente.

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 700
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por altabixforever »

33% de jugadores sin nivel+ 33% de jugadores perdedores+ 33% de jugadores acabados = BA-SU-RA
CRANCOS NO, GRACIAS.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3682
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ¿Es la jornada 10 adecuada para una valoración mas fidedigna?

Mensaje por Paquito Bonet »

altabixforever escribió:
Mar Oct 10, 2023 9:18 am
33% de jugadores sin nivel+ 33% de jugadores perdedores+ 33% de jugadores acabados = BA-SU-RA
Entonces el 100% de culpa , bueno el 99% según tus cuentas, es de quien ficha o mantiene a esos jugadores sin nivel, perdedores y acabados.
Vamos que la culpa no és de ellos si no de quién los trae

Responder