RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por FOXTROX »

Os vais a reir de lo que voy a decir, pero a mi me sigue pareciendo un milagro estar segundos en la tabla, con mucho merito y esfuerzo obviamente, nadie regala nada, pero me paro a pensar y digo.....

Prácticamente tienes a los Nicos Clerc Bigas Gaspar Febas Mendoza Morente Mourad, y ahora parece que estan siendo fijos Dituro y Donald pero claro estos últimos llevan menos tiempo jugando obviamente uno por ser un fichaje de invierno y el otro por estar lesionado....

Plano lesionado, Leon vendido, Cris Salvador apenas lo hemos visto jugar, Diego González algo parecido, Garces en mi opinión muy flojo, yo era de los que decían que le diera mas minutos y quitase a Mourad, pero es que ahora incluso prefiero a Mourad, porque no teniendo gol ninguno de los dos le veo mas sangre y algo mas de rapidez a Morad que a Garces, con todos los respetos Garces parece que sale al campo al trote cochinero, da la impresión de ir a cámara lenta.

Fichas a Manu Nieto y juega algún partido de titular y algunos minutos en otro par de partidos y después desaparecido, lo mismo que el defensa este del Mallorca que tampoco sabemos apenas como juega salvo unos minutos en un partido.

Menos mal que tenemos a Josan que para mi es de lo poco que se salva y que podria ser titular cuando algún lateral no juega por sanción o lesion.

Para terminar el tocho, dije un milagro al principio porque vas segundo, sin tener gol arriba, porque tienes una base de 13 o 14 jugadores que son los 11 titulares del otro dia mas Febas que no fue titular mas Carreira y Gaspar, el resto pues de la impresion de que van justitos, y de que como Garces salen porque tienes que dar descanso a alguien de arriba y no tienes mas.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Alain »

Bueno pero eso les pasa a todos los equipos. Tener una base de 13-14 jugadores más habituales y el resto enchufados por si les toca participar. Yo al equipo lo veo muy bien en el plano físico y de momento bien también en el plano mental, espero que de haber algún tropiezo sea tipo Amorebieta, mereciendo más y recuperándose rápido porque ya no hay casi margen para baches que te duren 3 jornadas.

Yo no creo que Josan sea de lo poco que se salva porque hemos visto como se ha sumado gente que no contaba tanto y se sigue dando el nivel. Carreira antes del parón era intrascendente y ahora es un fijo. Se lesiona y entra Josan que lo está haciendo bien. Salinas tuvo protagonismo en el partido de Cartagena y respondió bien. Puigmal ha empezado a entrar para ir ganando minutos y va pillando el tono, Bermejo los ratos que sale se le ve con chispa. Tenemos el mismo déficit de goles de los de arriba pero están sabiendo tirar de recursos y sobre todo de una increíble solidez atrás. Dituro está siendo espectacular.

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Djjd2003 »

El tema es que la preparación física está siendo clave. Si se googlea un poco el preparador físico de BKCC es bastante exigente, eso se decía en argentina.

"“A algunos jugadores les cuesta tres semanas y a otros tres meses adaptarse a nuestra idea de trabajar a alta intensidad. Una vez que lo logran, no sienten el esfuerzo porque lo hacen todos los días. Ahí, la clave: trabajar así todo el año y no solo en la pretemporada” --Diario Olé

Y si además de lo físico se une que están en su mejor nivel muchos jugadores pues es el coctel perfecto. Pocos jugadores en mejor momento añadirías a los 11-14 más titulares del resto de equipos de segunda. Quitando los delanteros, me cuesta encontrar alguno que nos pueda encajar mejor que los actuales. Quizás un extremo izquierda para cuando Tete no tiene su día.
Imagen

Ilicitelx
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Ilicitelx »

Nico Castro traspasado al Elche hasta 2028. Este jugador debe aspirar a jugar en un equipo de élite, supongo que se queda en Elche porque confía en el ascenso.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ecf.7 »

Ilicitelx escribió:
Mié Mar 13, 2024 4:52 pm
Nico Castro traspasado al Elche hasta 2028. Este jugador debe aspirar a jugar en un equipo de élite, supongo que se queda en Elche porque confía en el ascenso.
Buena noticia. Típico movimiento made in Bragarnik, hay que reconocer que esto sí lo hace bien. Si subimos lo tenemos bien atado y si no se consigue y el jugador quiere irse será fácil de colocar por una buena cantidad. Ojalá sea lo primero.

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1239
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por elbuenpastor »

Buen fichaje y en propiedad.
Elche sol y palmeras🌴


EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por EL FORERO »

La clasificación desde el ultimátum de Andorra

Imagen

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 672
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ilicitano1995 »



Primer interés.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11354
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por helikelig »

ilicitano1995 escribió:
Vie Mar 22, 2024 11:47 pm


Primer interés.
Supongo que será para el Ilicitano, que el Eldense B está en preferente.

Si no, no me jodas.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 672
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ilicitano1995 »

helikelig escribió:
Sab Mar 23, 2024 11:54 am
ilicitano1995 escribió:
Vie Mar 22, 2024 11:47 pm


Primer interés.
Supongo que será para el Ilicitano, que el Eldense B está en preferente.

Si no, no me jodas.
Me imagino que sí pero la cuestión es que si lo ojeas para el ilicitano en caso de ascenso podría entrar en la dinámica de un elche si no logramos subir a primera veremos...

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11354
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por helikelig »

Desde la jornada 22 ya se podía utilizar nuevas incorporaciones. Creo que ya se puede hacer una valoracion aproximada de nuestra última ventana.

En 13 jornadas tenemos que:
-Dituro lo ha jugado todo.
-David López jugó un ratito, creo que fue en Cartagena, para defender los centros por arriba. Los minutos de la basura.
-J.Mendez ni ha debutado.
-M.Nieto no ha convencido al mister, y teniendo en cuenta lo que tenia por delante, es muy preocupante.
-A,Puigmal entró cuando se recuperó de la lesión. Ha tenido destellos, y está siendo, junto con Dituro, el mas aprovechable.
-Bermejo ha participado también residualmente, siempre desde el banquillo, aunque sus participaciones sean casi testimoniales.


¿Acaso Alex Martin era problemático en el vestuario? Por que para tenerlo en el banquillo igual que a David Lopez nos hubiera servido.
¿Para que traemos a Mendez, acaso hay que revalorizarlo, o tenerlo entrenado, para una futura venta y beneficio de comisionistas?
Bermejo me da a mi que fue una moneda de cambio por quitarnos de en medio a Guti.

Veo muy poco trabajo de la comisión deportiva (tres fulanos, nada mas y nada menos). Y veo a un "encargado" de dar el OK que piensa mas en beneficio propio que en lo que necesita el equipo.

A lo hecho, pecho. No hay vuelta atrás, y con estos mimbres nos toca pelear meternos al menos en play off. Pero vuelve a ser un tremendo mal precedente para los futuros mercados de fichajes.


Pd. El Almería, mas que posible rival nuestro el año que viene, ya ha hecho algún que otro fichaje. Supongo que en volver de vacaciones de verano, nosotros comenzaremos a mirar algo :?:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por desde la Hoya »

Sería buen fichaje para los próximos 8 partidos.
https://diariofranjiverde.com/iomar-el- ... YqDxnvipxI
El filial ya tiene el ascenso bajo el brazo.
En 2RFEF no va poder jugador con el filial más por edad.
Lo van a regalar?? Que le den una oportunidad, tengo entendido que está entrenando con ElcheCF
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por elch »

desde la Hoya escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:59 pm
Sería buen fichaje para los próximos 8 partidos.
https://diariofranjiverde.com/iomar-el- ... YqDxnvipxI
El filial ya tiene el ascenso bajo el brazo.
En 2RFEF no va poder jugador con el filial más por edad.
Lo van a regalar?? Que le den una oportunidad, tengo entendido que está entrenando con ElcheCF
Al no ser sub 23, no puede jugar en el primer equipo sin ficha del primer equipo. Y no se le puede hacer ficha con el mercado de fichajes cerrado. Tampoco hay límite de edad para jugar en un filial, por eso está Ontiveros en el Villarreal B.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3595
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Gotelín »

Una pregunta sencilla.
Si en vez de Manu Nieto, en enero se hubiera fichado a un delantero "decente" (un Óscar Plano, por ejemplo), que sin ser una estrella, tuviera algo de gol, de visión de juego, de lucha eficaz,¿dónde estaríamos ahora y cuántos goles más tendríamos?
¿En el mismo sitio con los mismos goles o más cerca del ascenso?
Entonces, ¿POR QUÉ NO SE HIZO? ¿POR QUÉ NO SE APOSTÓ POR EL ASCENSO?
El Bragas este se cree que los ascensos caen del cielo, como en 2020 y es un inútil gestionando un club de España, que se vaya a la mierda, hablando claro.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Responder