J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4086
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Hoy hemos ganado, pero pensar que podemos subir a primera siendo el decimoséptimo equipo en el ranking de goles...sería un milagro no,lo siguiente.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6632
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Mensaje por Bala »

bacilococo12 escribió:
Dom Feb 25, 2024 10:10 pm
Hoy hemos ganado, pero pensar que podemos subir a primera siendo el decimoséptimo equipo en el ranking de goles...sería un milagro no,lo siguiente.
Es marquen només els gols que solen marcar els migcampistes, el dèficit a la davantera és total, zero, com si jugarem amb 10 jugadors . Com funciona l'equip defensivament ara és una oportunitat única perduda, una autèntica llàstima.
Un equip que vol muntar que no compte amb els gols normals d'una davantera, és un llast quasi insalvable, perquè t'obliga a tindre la porteria a 0, però marcar marques 1 gol per partit o cada 2, si et marquen estàs mort i llancem el partit per perdut. Tot l'equip funciona menys eixa demarcació ; Mourad, Garcés i Nieto no donen la talla, és un lamentable fet, per mala sort (hui Garcés) o per falta de qualitat.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Mensaje por Gotelín »

Un partidazo que, si no es por el gol hubiera sido un fiasco porque no hemos tenido tantas ni tan claras como para que fuera un milagro que no acabara en empate.

Hace muchos años, en un Cartagena - Elche, Paco Gómez comentaba que "si jugamos nosotros así en el Martínez Valero" nos los comemos con patatas (a los futbolistas locales).

O sea, dominio total y absoluto, buen fútbol y menos ocasiones y goles que los que merecemos. Pero esta vez el rival no ha conseguido aguantar como otros que sólo fueron a amarrar el empate, como Eibar o Valladolid.

Imponemos respeto, pero faltan goles. Como lleguen podemos ser el mejor equipo de la categoría.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3679
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

FOXTROX escribió:
Dom Feb 25, 2024 9:25 pm
Paquito Bonet escribió:
Dom Feb 25, 2024 9:07 pm
Al final se ganó.
Y como esto del fútbol va de ganar lo demás pasa a segundo plano.

A por el Alcorcón
Exactamente, pero yo por criticar algo que nunca lo suelo hacer cuando ganamos una pregunta

¿ No creéis que aparte de la falta de gol también centramos demasiado balones por alto que la mayoría de veces se pierden en la nada ?

Si os dais cuenta la jugada del gol del gol nuestro de hoy viene tocando por bajo, parecido a lo del gol nuestro en Andorra, yo a veces me tiro de los pelos cuando abusamos de los centros por alto, no si si es que el entrenador les da esa orden o son los jugadores ellos mismos los que insisten en los centros en especial Morente.

En la primera parte al principio venga centros en los que Mourad sólo la ganaba de mala manera y llegaba solo a tocarla con la cabeza sin poder precisar los remates, estas contra 3 defensas entre ellos Verdú que ganarles por alto es muy complicado, en la segunda parte intentando tocar más por bajo se llegaba con más peligro

¿ Es que no se da cuenta nadie o el mister que lo de insistir con los centros debe ser cuando queda poco tiempo o estas con 10 y quieres llegar rápido al área rival .....o debería ser si tuvieras algún jugador que fuese bien en los remates de cabeza ?

Y por cierto, todo esto pasa a un segundo plano por la victoria, pero los disparos a puerta en la primera todos a 2 o 3 metros de los palos los más cercanos a puerta, y hemos hecho unos cuantos, así que en los entrenamientos de la próxima semana a practicar tiros a puerta.

Pero con todo lo que llevamos hablando de la mala planificación y falta de algún delantero de mas nivel, ya hubiera firmado a estas alturas estar quinto a 6 puntos del líder.
Tal cual.
Como dije anteriormente la segunda parte y sobre todo la victoria tapan las carencias.
Yo no comparto esa opinión tan generalizada de que somos la releche.
El equipo está en la media de la división con el perjuicio en su contra del gol.

Aún así espero, deseo, quiero, ansio, que todo salga bien y podamos no solo jugar play off si no ascender y si es con ascenso directo mejor que mejor.

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Mensaje por Serpiente 14 »

Partidazo, tres puntos, y fiesta brutal en Cartagena. Está bonita la segunda este año, y con el Elche jugando como juega hay que disfrutarla.

A por el siguiente!!

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 672
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Mensaje por ilicitano1995 »

Mira que yo muchas veces soy muy cenizo y tengo poca fé pero leer lo que leo por aquí a veces me deja hasta de poco cenizo.
Ayer el elche generó, jugó al fútbol y no tuvo ni peligro en el resultado, sigo pensando en lo de siempre la falta de gol. Ayer estuve en cartagonova y en nigún momento vi peligar tras el gol el partido y eso que el que más miedo me daba fue el árbitro que se inventaba las faltas a montones.

Ganamos en posesión, tiros a puerta, jugadas de peligro, córners, juego, afición etc....

Ayer no se puede reprochar nada al equipo y tampoco al míster, yo soy el primero en criticar cuando hay alguna razón pero ayer creo que solo se pudo mejorar si entra alguna más dentro de la portería.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: J28 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. FC CARTAGEN - ELCHE CF. DOMINGO 25 FEBRERO 2024 18:30HORAS

Mensaje por Mig_1994 »

Victoria por un gol, un par de ocasiones claras falladas y defendiendo como cabrones. Lo que viene a ser habitual en segunda.
Si no tenemos delanteros de nivel es porque 1º Bragarnik no ha sabido traerlos, 2º El nivel mostrado por los que estaban y estan deja mucho que desear y 3º BKCC no ha sacado partido a lo que tiene arriba.

Estamos sacando provecho a lo que si funciona que es el medio campo , las bandas y los MCO que entran desde atrás.

Responder