J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11371
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por helikelig »



Besugos mordiendo el anzuelo en 3,2,1...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Paquito Bonet »


Ilicitelx
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por Ilicitelx »

Lo de la delantera del Elche es producto de la reduflaccion futbolistica del dueño del club. Es que miras los goles a favor de los 10 primeros y lo del Elche da poquito vergüenza. Lo peor es que la reduflaccion ya viene de la temporada pasada, que ya no nos acordamos. Se trata de abaratar costes para aumentar las ganancias afectando la calidad/cantidad del producto. Se podría denominar esta técnica comercial como fraude o estafa? La OCU así lo señala.

AeroIllice
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 296
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:29 pm
Ubicación: El Altet/Altabix

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por AeroIllice »

Ilicitelx escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:06 am
Lo de la delantera del Elche es producto de la reduflaccion futbolistica del dueño del club. Es que miras los goles a favor de los 10 primeros y lo del Elche da poquito vergüenza. Lo peor es que la reduflaccion ya viene de la temporada pasada, que ya no nos acordamos. Se trata de abaratar costes para aumentar las ganancias afectando la calidad/cantidad del producto. Se podría denominar esta técnica comercial como fraude o estafa? La OCU así lo señala.
Abaratar costes en la plantilla, pero los desplazamientos lo hacemos en plan equipo super montado en petrodólares.
Continuamos con aviones de 150 plazas .
Como disfruta el clan argentino en España!!!

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 675
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por ilicitano1995 »

Esta semana volvemos a lo mismo que ya llevamos hablando varias semanas en este foro y es una cosa que ya viene de lejos aunque se ve reducida por espejismos en el juego.

Yo os voy a dar mi opinión del partido de ayer pero posición por posición:

ENTRENADOR:

Otro día más queda reflejado que si su sistema de juego no funciona no tiene ningún tipo de plan b, el tema de los cambios es surrealista con este hombre y no entiendo como es posible que no lo pueda ver. La ausencia de febas es muy preocupante y ya se vuelve un tema bastante recurrente, a mi personalmente me jode que parece que si no se la chupas no juegas porque es incomprensible (ayer con nico castro muerto y sin hacer un gran partido no jugó ni un minuto) y por último el tema Mourad si hablo me meten preso....
Es un entrenador que me recuerda mucho a otro compañero suyo llamado almirón.

PORTERIA:

Bastante fallon en la salida de balón, ni tuvo trabajo y creo que en el gol pudo hacer más (salir a tapar huecos) al final se la come por su palo a pesar de que fue un trallazo.

DEFENSA:

Bastante sólida salvo la única ocasión real que acabo en el gol, parece que las palabras del dios BKCC prohíbe mandar el balón a la grada....

CENTRO DEL CAMPO:

Vuelvo a ver a nico castro más fuera de forma que las últimas semanas, cuando se la gasta la gasolina empiezan los huecos en el centro del campo y la tendencia a desaparecer o a dar malos pases. Para mí sinceramente lleva varias jornadas sin aportar nada, y encima la que tiene clara no va ni entre los tres palos, la salida de febas ayer estaba cantada pero solo la veo yo por lo que parece...

DELANTERA:

Ayer tete morente no se fue ni de su sombra pero 90 minutos estuvo en el campo, el tema de Mourad cansa y mucho, no aporta nada la que tiene las falla y encima hay gente que dice que manu nieto no mejora (si tuviera la mitad de minutos y oportunidades que mourad) te lo podía comprar pero es que no juega, ayer le dan 10 minutos y gracias que dieron 8 más que pudo jugar algo, siempre que sale tiene la papeleta de resolver partidos y encima le das los minutos de la basura incomprensible....
El resto me gustó en general.

La verdad es que en conclusión me parece bastante raro las suplencias de febas y puigmal (sobretodo contra el oviedo, que prefiere a rafa nuñez) y queda otra vez claro que la gestión de la plantilla de BKCC es muy mala.

Hay jugadores que no cuenta, otros con minutos residuales y otros a los que les estamos pagando las vacaciones en elche, ahora muchos me dirán que es culpa de la planificación deportiva a lo que yo diré que tienen razón pero para mi parte de esa culpa también es del entrenador.
No puedes tener a un 40% de tu plantilla sin que este enchufada o que no cuentes literalmente con ellos....

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11371
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:00 am
¿Los campeones morales suben al final de temporada?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: J35 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. REAL ZARAGOZA - ELCHE CF. DOMINGO 14 ABRIL 2024 18.30H

Mensaje por MARGALLO »

helikelig escribió:
Lun Abr 15, 2024 7:24 pm
Paquito Bonet escribió:
Lun Abr 15, 2024 8:00 am
¿Los campeones morales suben al final de temporada?
Pregúntale a Guardiola.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Responder