Sugerencia para el Estadio................

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 325
Registrado: Vie Jun 20, 2003 8:39 pm

Mensaje por Yanira »

mandala al email que hay en la web oficial del elche...yo envie uno y me hicieron bastante caso...SUERTE Y OJALA QUE QUE LLEVEN A CABO TU IDEA...TODOS CON EL ELCHE!!! :wink:
Yanira

Avatar de Usuario
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Dom Sep 28, 2003 1:01 pm
Ubicación: Elche, Elx
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Lo acabo de leer y me parece una idea genial, ojalá se hiciera!!!

1 saludo.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Alguien acaba de recuperar mi primer post en este nuestro foro :llorar:

chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Nov 07, 2005 1:40 am
Ubicación: Entre Salamanca y Elche
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

Una idea estupenda la verdad. Aparte del toque moral, sería una ocasión para convertir al estadio en una obra de arte. Mmmm y si lo hacemos bien hasta podemos sacar dinero de turistas...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No havia vist este post i la veritat és que em sembla una idea de p.uta mare, ens podriem moure els aficcionats i tractar que astò siga possible, quedaria preciós.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Re: Sugerencia para el Estadio................

Mensaje por elx-ska »

Ash escribió:Me voy a permitir hacer una sugerencia para que los señores del Elche,si asi lo consideran oportuno,puedan llevarla a cabo.Me parece que es bonita :

Como todos sabreis en los dos fondos del estadio y en preferEncia,en las paredes que quedan entre los pilares se han pintado los nombres de las diferentes peñas del club,con su año de fundacion y los colores del club.Como tambien os habreis fijado quedan un monton de esas paredes vacias y digo yo que se podrian aprovechar para dejar reflejado dentro del estadio momentos y personajes historicos del club.

Se podria dejar para la posteridad un mural que recuerde que Vava fue pichichi de primera division ,en otro que Elche fue sede del Mundial del 82 ( por cierto la goleada mas grande en un mundial fue en nuestro estadio Miercoles 15 de junio de 1982, Hungria 10 - El Salvador 1 ),en otro se podria recordar el equipo que fue finalista de la Copa del Generalisimo,los nombres de los presidentes del Elche,se podria homenajear a Marcial,Cesar,Paco Bonet,Romero, a la gente de la cooperativa,a Sixto Marco,a los jugadores que vistiendo la camiseta del Elche han sido internacionales,los goleadores de los partidos de los ascensos etc.....................En fin meter dentro del estadio esos signos de identidad del club,que pueden incluso en momentos dificiles de muchos partidos hacer que la gente se gire a ver esos murales y apoye con mas ganas al equipo,que tengamos presente cada domingo lo que a costado levantar el club.

Cuando lo vean los nuevos futbolistas que se fichen,seguro que mas de uno se identificaria mas con el club.incluso muchos tendrian la ilusion de verse algun dia reflejados en esos carteles y ser parte importante de la historia del club.Y las aficiones de los equipos rivales fliparan cuando vengan a visitar el estadio,estoy seguro que la idea se repetira en mas sitios.Es parecido a lo que hacen en la NBA con la retirada de los numeros de los jugadores,los años de los titulos etc....

Y pienso que la mejor forma de hacerlo seria igual que lo de las peñas,pintado con pintura,que solo tendria que tener un poco de mantenimiento cada principio de temporada para que luzcan bien todo el año.Ademas no seria caro.

Se podrian hacer dibujos,poner fechas etc..........por supuesto espero que todos los que leais esto deis mas ideas y sugerencias.
En fin creo que me he explicado y espero que la idea algun dia se pueda llevar a cabo,y quiero dejar bien claro que no pretendo llevarlo yo a cabo ni tengo ningun interes extraño de por medio,simplemente comparto ideas.

Por favor dejad vuestras sugerencias.

MUCHO ELCHE
Mi idea era pintar dichos trozos de pared con la bandera del Elche tal y como esta donde pone el nombre de las penyas lo postee aqui ara un anyo...

usap
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:55 am
Ubicación: Elx i l'Altet

Mensaje por usap »

A mi també em sembla molt bé. A vore si d'una vegada tenim una directiva que conecte amb els sentiments dels aficionats.
Imagen

MISTERI I PALMERAR D'ELX, PATRIMONIS DE LA HUMANITAT.

PERQUÈ SOM D'ELX, VIVIM EN VALENCIÀ.

Avatar de Usuario
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:26 pm
Ubicación: En el jardín de España.

Mensaje por rommelx »

Es una gran idea Ash, te felicito, quedaría muy guapo la verdad. :wink:
Yo creo que debería tener sitio la foto de Romero marcandole el gol al Murcia agachado para meterlo de cabeza.
¡¡¡El futbol los domingos!!!

Avatar de Usuario
Patan
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jul 24, 2006 10:50 pm

Mensaje por Patan »

Muy buena idea, te felicito ya que esto podría contribuir a:

-Sentir nuevas emociones mientras que vemos los partidos del Elche.
-Eliminar un poco el pesimismo casi congénito que tiene gran parte de la afición con respecto al Elche, muchas veces infundado, ya que hemos tenido y tendremos buenos momentos que vivir.
-Forjar una mayor identificación con el club.

Yo sigo mucho la NBA y siento mucha admiración por canchas como la de los Celtics, me admira ver como convive permanentemente su historia y su presente.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Acabo de enviarles otra vez la idea por mail.Ya lo hice en su dia y todavia sigo esperando que por lo menos me contesten.Ya os contare si esta vez se dignan.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

El milagro se ha obrado y me acaba de responder el club,via mail,firmado por el mismisimo Jose Manuel Ruiz.

Estimado Aficionado, no dudes en que tu sugerencia será tratada. De hecho
existe un proyecto similar, que depende de la posibilidad de hacer palcos
privados como hay en otros estadios.

Muchas gracias por tu sugerencia.

MUCHO ELCHE !!!!


Ya vorem........

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ash escribió:
E posibilidad de hacer palcos
privados como hay en otros estadios.



MUCHO ELCHE !!!!


A vore, crec que este home no s'ha enterat hehe. Tonto el pixín, privats no, seria fer-lo per fora, privats només ho vegeu tu i els "sacapanxes", ai Déu meu........bé, almenys s'han molestat en respondre, algo és algo 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

el elche cada dia a va mas, y fruto de ello esque ya hasta responden e-mails :lol:,

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Ash, yo acabo de recordarselo a ver que pasa;)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Mensaje por Joan M. »

La idea es muy buena, la verdad. Estaría bien que se pudiera hacer...aunque yo no puedo aportar ideas para los murales, ya que momentos grandiosos he vivido pocos la verdad...¬¬ porque tengo 19 años(el año en que nací el Elche bajó a 2ªDivisión). Pero sería bonito que se pudiera hacer. :wink:

Responder