El martinez valero, un nido de aguiluchos

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:55 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep

Mensaje por FINNTROLL »

Para mi, las banderas de España para animar a España, nunca he entendido que pintan en un partido del Elche, más banderas franjiverdes y de la ciudad en el estadio! Ahora bien, cada uno es libre de llevar al estadio la bandera que quiera siempre que no sea ilegal.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"

1982
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:27 pm

Mensaje por 1982 »

2Patrimonios escribió:
1982 escribió:SI A LA GRADA JOVEN, si no sería un teatro y aún así lo és nuestro estadio.
SI A LAS NACIONALES, Elche quieran o no pertenece a España y si no mira tu DNI

MUCHO ELCHE y ojala veamos rugir a la curva sur entera algún día, enterita de pie animando toda entera mezclándose nacionales con blanquiverdes.

Saludos
Me gusta ese acercamiento a las agentes femeninas de las fuerzas del orden. ¡Ya era hora!
Todo lo que quieras pero de momento no te queda otra que ver como ondean las banderas, la de nuestro pais y la de nuestro equipo. EDITADO POR CONTENER INSULTOS

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

1982 escribió: SI A LAS NACIONALES, Elche quieran o no pertenece a España y si no mira tu DNI
No entiendo ese afán por "pertenecer a" o "ser propietario de" cuando se habla de territorialidades. Yo no creo que Elche sea propiedad de nadie, en todo caso, forma parte de España.

No acabo de entender lo que representan las banderas de España cuando se enfrentan un equipo español contra otro equipo español, es como llevar banderas de la Comunidad Europea.

En cualquier caso, que cada uno lleve la bandera que le parezca, siempre que no sea ofensiva.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Elche-guevara escribió: En cualquier caso, que cada uno lleve la bandera que le parezca, siempre que no sea ofensiva.
+1
Nada más que añadir
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Con lo bien que estaba este post muerto en las entrañas del foro...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

pues si, que vuelva a bajar.

Porque la curva sur se esta portando hoy en dia espectacular tanto a nivel de canticos como de tifos y de comportamiento.


Merece la pena que hablemos del elche y dejemos estas cosas de lado porque nadie se pondra de acuerdo.

sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:15 pm

Mensaje por sevilicitano »

pues yo me siento igual de español que del mundo... no quero hablar de politica pero la verdad que en un partido elche -sporting no pintan mucho esas banderas, que cantareis tambien el himno ese sin letras?? jajaj bueno tambien e leido no se que de la desaparicion de la jove.. no por diosssssssss. que no este de acuerdo con esa banderas no significa que NO seais una gran peña,para mi la mejor de elche sin menospreciar a nadie y puesto que yo nunca pertenecido a esa peña reconozco vuestra labor. seguir asi y como dice el compañero, sacar las banderas y tifos que os salgan de los cohones pero siempre con respeto a los demas. un saludo a todos

Responder