7 penatis en 11 jornadas a favor del hercules

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

curvablanquiverde escribió:no esta mal a mas d eun penalty cada dos partidos.......ah! el de ayer fue penalty? XDDDDD en fin no insinuo nada, solo digo que asi, yo tb lucho por el ascenso y por el pichichi........ que yo sepa llevamos los mismo puntos que el hercules, y con un solo penalty a favor, que total no nos sirvio para nada xq perdimos 2-1........os estan salvando los penaltis y eso esta claro los numeros no engañan

Pues si el periódico de Valladolid dice eso...

"Los alicantinos aprovecharon la falta de criterio de un árbitro despótico en sus maneras y erróneo en casi todas sus acciones. Desgraciadamente para el Valladolid solo acertó en la jugada del penalti, la única en la que todo el estadio esperaba que mirase para otro lado."

Será que sí, vamos, digo yo.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6682
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

Ragefast escribió:No te esfuerces Krustyfer, no se puede razonar donde no se puede. Nadie se ha parado a pensar que si nos pitan tantos penaltys quizá sea por que el Hércules domina el balón durante mucho tiempo y desquicia a los rivales que acaban haciendo faltas en su propia área?
amb la gent paleta de poble no es pot razonar, si ja ho saps no se per que recordes això.
Ragefast escribió:En fin.. como han dicho por ahi, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Aunque habrá quien se sorprenda cuando vea que el sitio del Elche está bastante por debajo del del Hercules :lol:
altre síntoma de gent de poble paleta comparant amb fanfarrons de ciutat. açì al foro ningú diu quasi res dels veïns, escepte alguna escepció com aquesta, o indirectament criticant les seccions politiques. en canvi en el teu no paren de cagar-se en nino, ese enano de mierda, i putoski, per supost el explotador d'uribe i la joven promesa que va deixar escapar com moisés. i he de recordar que tenim post especials i tot on rajarnos amb centenars de post i lectures.
ni me interesa l'hercules, ni moises ni la mare que el va parir, però veig que 6 anys afonats fan resorgir amb fanfarroneria i uns nubols molt molt alts.

cada volta tinc mes ganes del derby
FORÇA ELX!!!

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

el b'ala escribió:
altre síntoma de gent de poble paleta comparant amb fanfarrons de ciutat. açì al foro ningú diu quasi res dels veïns, escepte alguna escepció com aquesta, o indirectament criticant les seccions politiques. en canvi en el teu no paren de cagar-se en nino, ese enano de ******, i putoski, per supost el explotador d'uribe i la joven promesa que va deixar escapar com moisés. i he de recordar que tenim post especials i tot on rajarnos amb centenars de post i lectures.
Home, b'ala, no em diràs que no has llegit això:
El Cobrador Loco escribió:que alegria no ser herculano!!!!!!!!!!!!!!!!

son lo peor

y si teneis dudas escuhar su himno

"son sus playas,son sus palmeras,y el hercules campeon......"

esta gentuza se apropia de todo,reclaman un campo que vendieron para sobrevivir,chupan la po,lla a un mecezas xoto(y de toda la vida se han metido con los xotos :shock: )

las playas mas conocidas son las de benidorm,santa pola,torrevieja..........pero ellos se las adueñan,como quien no quiere la cosa......las palmeras mas conocidas de la pronvincia(donde estan......... :lol: ?)

ni estando ellos en europa y nosotros en 3ª sentira la mas minima envidia hacia ellos,dan pena,y el hecho de ser una ciudad mas grande y venir de 2b(son menos abonados,pese a rectificar en la campaña de abonos)..............mucha pena es la que dan,yo de ser herculano sentiria verguenza,ni entrenandose a caso hecho darian mas pena

que gusto vivir entre palmeras,que gusto ser del elche,que gusto dar por culo a la capital

grande anselmo navarro salvando a nuestro club a principios de los 90,ellos a lo facil,a lamerle el culo a la CAM(yo tenia el dinero alli y tras esto lo cambie de banco)

grande puertas castalla,forte,yumas,bingo altamira,dandonos una misera para sobrevivir,ellos pillaron 40 kilos por poner costa blanca en el culo.............y sobrevivimos

son las cosas de ser de pueblo,son las cosas de querer al club de nuestros bisabuelos y abuelos,son las cosas de tirar palante con lo que hay sin chupar al po,lla a un ex-xoto

podria hacer tan largo este post......y no hay ganas de escribir,herculanos,ser felices con lo que teneis(una mi.erda como un templo) :oops:

Si vols comparar els vostres "ultres" amb els "nostres", veuras que barbaritats es diuen d'un i de l'altre.

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Se puede debatir el tema sin llegar a insultos y cosas de este estilo??

Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

Yo no digo nada, pero se nota que Roig ha llegado...viva la cosa nostra!!! jijijijij :wink:

Avatar de Usuario
sanabriaherirak
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:44 pm

Mensaje por sanabriaherirak »

Si nos pitan tantos penaltys sera porque Moises es muy cuco y sabra provocarlos por la gran experiencia que tiene. Si luego ademas los marca pues genial, ahora mismo somos 4os y ahi estamos, no creo que sea porque los arbitros nos favorezcan.

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ja estan preparant-se pal derbi, q si a vore si mos atravessa el bocata i tal.

Sempre dièu el mateix, com en la merda de trofeu de la Generalitat, vos enrrecordeu? el q va de prepotent normalment ix esquilat, no dic res més :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11499
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

El dato de los penalties es llamativo. no entro en si han sido o no, porque la verdad es que no los he visto. Pero a estas alturas son muchos penalties a favor, de seguir esta media, al acabar el año le habran pitado 28 penalties (Moises sera el gran pichichi...) No es una media normal...
En cuanto a donde acabara uno y otro, por calidad deberia acabar el Elche por encima del hercules, pero en futbol no siempre 1 + 1 suman dos. De momento la revelacion son ellos, y de ahi lo de revelacion, estan por encima de sus posibilidades. Mejor, mas grande sera el batacazo, es mucho peor ir de mas a menos, como les sucedera. Ahi veremos el aguante que tienen los vecinos.
En caunto a la calidad de su juego, solo juzgare por los dos enfrentamientos de pretemporada y un rato que vi del Lleida Hercules y del Castellon Hercules. Y es que si piensasn que su juego es bestial, eso es por que han estado muchos años alejados del futbol profesional. Al menos x lo que yo he visto.
Daros las gracias por acoger a Moises en vuestro equipo, ojala os lo hubieramos mandado en la fase de ascenso...De esa manera, este año no habria derby. Podeis besarle los pies, es mas, deberiais todos comprar su camiseta. Eso seria la bomba.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Manel escribió:Ja estan preparant-se pal derbi, q si a vore si mos atravessa el bocata i tal.

Sempre dièu el mateix, com en la merda de trofeu de la Generalitat, vos enrrecordeu? el q va de prepotent normalment ix esquilat, no dic res més :wink:
Justo, veo que lo has cogido... Esa era precisamente mi intencion, calentaros a vosotros y calentar el derby para el que kedan aun 40 dias... No tengo otra cosa mejor que hacer, por dios...

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 801
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Mensaje por ilicitano en america »

Ragefast escribió:No te esfuerces Krustyfer, no se puede razonar donde no se puede. Nadie se ha parado a pensar que si nos pitan tantos penaltys quizá sea por que el Hércules domina el balón durante mucho tiempo y desquicia a los rivales que acaban haciendo faltas en su propia área?

En fin.. como han dicho por ahi, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Aunque habrá quien se sorprenda cuando vea que el sitio del Elche está bastante por debajo del del Hercules :lol:

Sin acritud :P
Dicen que soñar es gratis. Por lo visto, divagar también.

Ánimo, que ya sólo os quedan 31 puntos para lograr la permanencia.
Yo quiero que os salveis, os va a costar mucho, pero lo vais a lograr, estoy convencido. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Krusty, no he parlat de tu, sinó del teu camarada :roll:

Este derbi no fa falta escalfar-lo, es calfa solet.

Ahhhhhhh i posseu ordre al vostre foro, ahir va ser un pollastres , però prepareu-vos q ja tenim un gat a la recàmara apunt de desvirgar jajajajaj :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

miguelet,si tengo mas razon que un santo en mi comentario :angelito:

dais pena y vais recogido todas las flores del resto de ciudades de la provincia para apuntaros tantos,es asi,no hace falta ser profesor para verlo :flores:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

krustyfer escribió:
Manel escribió:Ja estan preparant-se pal derbi, q si a vore si mos atravessa el bocata i tal.

Sempre dièu el mateix, com en la merda de trofeu de la Generalitat, vos enrrecordeu? el q va de prepotent normalment ix esquilat, no dic res més :wink:
Justo, veo que lo has cogido... Esa era precisamente mi intencion, calentaros a vosotros y calentar el derby para el que kedan aun 40 dias... No tengo otra cosa mejor que hacer, por dios...
chico es lo que tenemos los de pueblo vete a tu gran y divina ciudad y olvidanos a los pobres indigentes vivir en paz

Avatar de Usuario
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 764
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:43 pm
Ubicación: Alacant

Mensaje por Ragefast »

Que forma de hacer demagogia con mis palabras :shock:

La primera yo no me he metido con nadie y desde luego jamas ni en este ni en el del Hercules ni en ningun foro vereis que llame paletos ni nada de eso a nadie. Otra cosa es que os pongais aquí a despotricar contra el Hercules y no sea lógico que los herculanos saltemos, por que ya os estabais pasando.

Yo no he faltado al respeto a nadie... aunque con mis palabras habeis hecho toda la demagogia y el victimismo que habeis podido. Allá vosotros si os sentís mejor haciendolo.. pero vaya que yo no voy a entrar en el trapo.

A mi el Hercules me parece un gran equipo, y que yo sepa tengo toda la libertad del mundo en decirlo. A lo mejor más adelante acabaremos bajando puestos, a lo mejor acaba bajandolos el Elche, eso se verá en el campo. Otra cosa es que yo pueda dar mi opinión y pueda decir que el Hercules me parece un gran equipo que no tiene nada que envidiarle al Elche.

Vosotros no pensais igual.. lo entiendo, ahora bien, yo ni os falto al respeto a vosotros ni se lo falto a vuestro equipo. Cosa que vosotros si habeis hecho y varias veces... eso dice mucho de las formas. Pero en fin.. allá cada cual con la forma en que quiera mostrar su afición. Yo prefiero hacerlo de otra manera, desde luego.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 764
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:43 pm
Ubicación: Alacant

Mensaje por Ragefast »

el b'ala escribió:
Ragefast escribió:No te esfuerces Krustyfer, no se puede razonar donde no se puede. Nadie se ha parado a pensar que si nos pitan tantos penaltys quizá sea por que el Hércules domina el balón durante mucho tiempo y desquicia a los rivales que acaban haciendo faltas en su propia área?
amb la gent paleta de poble no es pot razonar, si ja ho saps no se per que recordes això.
Ragefast escribió:En fin.. como han dicho por ahi, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Aunque habrá quien se sorprenda cuando vea que el sitio del Elche está bastante por debajo del del Hercules :lol:
altre síntoma de gent de poble paleta comparant amb fanfarrons de ciutat. açì al foro ningú diu quasi res dels veïns, escepte alguna escepció com aquesta, o indirectament criticant les seccions politiques. en canvi en el teu no paren de cagar-se en nino, ese enano de ******, i putoski, per supost el explotador d'uribe i la joven promesa que va deixar escapar com moisés. i he de recordar que tenim post especials i tot on rajarnos amb centenars de post i lectures.
ni me interesa l'hercules, ni moises ni la mare que el va parir, però veig que 6 anys afonats fan resorgir amb fanfarroneria i uns nubols molt molt alts.

cada volta tinc mes ganes del derby
Reitero el hecho de que ese victimismo de pensar que todos por el mero hecho de hablar contigo te tratan de "paleto" no es bueno. Te reto a que busques un solo post mio no aquí, si no en cualquier foro ya sea herculano o en futbolplus o donde sea en donde haya faltado al respeto a los seguidores del ELche diciendo que son paletos o cualquier calificativo similar. Se que no lo vas a hacer, pero si lo hicieras te aseguro que no ibas a conseguirlo por mucho que buscaras.

Yo no he sido el que ha empezado diciendo que el tiempo pondrá a cada cual en su sitio y que el "Valcules" es una mierda de equipo que le pitan penaltys y que en cuanto no le piten se va a hundir. Eso sí es prepotencia.. yo solo he dicho que a lo mejor todos esos que se creen tan sumamente superiores al "Valcules" se llevan la sorpresa de que a final de liga el Hercules está por encima de ellos.

Si eso te parece prepotencia, entonces sí, soy prepotente. A mi me parece solo una respuesta lógica a tanto insulto a mi equipo, del cual soy libre de tener la opinión de que es un buen conjunto y tanto o más competitivo que el Elche. Yo no pido que nadie tenga que tener mi opinión, ahora bien, lo que sí pido es que se respete a mi equipo al menos con educación. Por otro lado, cuanto más se desprecia al Hercules mejor, mayor será la sorpresa cuando juguemos... :wink:

Responder