El fútbol los domingos.

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:26 pm
Ubicación: En el jardín de España.

El fútbol los domingos.

Mensaje por rommelx »

Creo que hablo en nombre de muchos abonados del Elche C. F. cuando pido que, cuando evidentemente no haya de por medio una obligación televisiva de por medio, el fútbol el el Martínez Valero sea los domingos por la tarde.

Habemos muchos aficionados que no podemos acudir los sábados por la tarde, debido a que trabajamos en comercios, y ya que aún sabiendo a priori que vamos a perdernos varios partidos de la temporada debido a la dictadura televisiva y aún así sacamos nuestro abono, pues sólo pedimos que cuando sea decisión del club la fecha del encuentro se nos tenga en cuenta y el partido se dispute en domingo. Gracias.
¡¡¡El futbol los domingos!!!

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Re: El fútbol los domingos.

Mensaje por elx-ska »

rommelx escribió:Creo que hablo en nombre de muchos abonados del Elche C. F. cuando pido que, cuando evidentemente no haya de por medio una obligación televisiva de por medio, el fútbol el el Martínez Valero sea los domingos por la tarde.

Habemos muchos aficionados que no podemos acudir los sábados por la tarde, debido a que trabajamos en comercios, y ya que aún sabiendo a priori que vamos a perdernos varios partidos de la temporada debido a la dictadura televisiva y aún así sacamos nuestro abono, pues sólo pedimos que cuando sea decisión del club la fecha del encuentro se nos tenga en cuenta y el partido se dispute en domingo. Gracias.
La hora del partido me parece una MIERDA ya que se juega savadfo que sea a las 21:30 22:00

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Ayer en rueda de prensa,el eolico,dijo que el sabado era perfecto para jugar,porque como el Alba ha ganado su primer partido,habria un gran desplazamiento de seguidores manchegos,mas aun,si tenemos en cuenta que como el dia siguiente es domingo,pueden viajar con comodidad y asi tienen el domingo para descansar.

Mi preguntarme :

1º. Desde cuando un club pone hora y dia para un partido,pensando en la aficion contraria ???

2º. Que pasa con el abonado del Elche ???? Acaso una vez aflojada la pasta ya no se acuerdan de nosotros ???

3º. Acaso la expedicion manchega tendra que cruzar la rotonda de Torrellano y por eso les espera un viaje largo y duro desde Albaceta ???

Sres. del Consejos : VAYANSE UN RATO A LA MIER****

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ash ayer comente esto mismo con "alguien" y me argumento lo de la aficion del albacete, digo: pero hombre esta bien pensar en el albacete pero y tu propia aficion... la estas cabreando...

respuesta, hombre tampoco sera tantos, sabado a las 8 puede ir casi todo el mundo-

yo le comente domingo a las 7 tambien y los de albacete a las 10:30 como mucho estan en su casa que tampoco es tanta la distancia.

en fin es lo que hay.

yo por compromisos profesionales estare fuera de elche

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

Pues paquito cuando veas a " alguien ",le dices que cuando vengan las cosas torcidas,y hagan llamamientos para que la gente arrime MAS AUN EL HOMBRO,a lo mejor ese dia nos vamos a ir a Albecete a comer con la familia.
Ahora dentro de una par de semanas que salgan llorando en la prensa para que compremos acciones del club.
Dile de mi parte que los 120 euros que me iba a gastar en un par de acciones,se los va a gastar Alejandrinho en Mundo Mar viendo delfines y loros.

Primera cagada del eolico.

PD. Por cierto,nunca contaste lo del eolico. :shock:

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Ash escribió:Pues paquito cuando veas a " alguien ",le dices que cuando vengan las cosas torcidas,y hagan llamamientos para que la gente arrime MAS AUN EL HOMBRO,a lo mejor ese dia nos vamos a ir a Albecete a comer con la familia.
Ahora dentro de una par de semanas que salgan llorando en la prensa para que compremos acciones del club.
Dile de mi parte que los 120 euros que me iba a gastar en un par de acciones,se los va a gastar Alejandrinho en Mundo Mar viendo delfines y loros.

Primera cagada del eolico.

PD. Por cierto,nunca contaste lo del eolico. :shock:
que hay que contar de lo del eolico. ¿el porque de ese nombre?

Avatar de Usuario
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4066
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:20 pm
Ubicación: en elche, donde si no

Mensaje por fernandoesteve88 »

pues yo prefiero los sabados por la noche. porque? muy facil, primero al estar en preferencia si es en otro horario hace sol y asi es mejor. Tambien porque de noche me llevo el bocadillo. y por ultimo sales del futbol y tienes el domingo para descansar.

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

paquito bonet escribió:
Ash escribió:Pues paquito cuando veas a " alguien ",le dices que cuando vengan las cosas torcidas,y hagan llamamientos para que la gente arrime MAS AUN EL HOMBRO,a lo mejor ese dia nos vamos a ir a Albecete a comer con la familia.
Ahora dentro de una par de semanas que salgan llorando en la prensa para que compremos acciones del club.
Dile de mi parte que los 120 euros que me iba a gastar en un par de acciones,se los va a gastar Alejandrinho en Mundo Mar viendo delfines y loros.

Primera cagada del eolico.

PD. Por cierto,nunca contaste lo del eolico. :shock:
que hay que contar de lo del eolico. ¿el porque de ese nombre?[/quote]

Sip.No se,tengo curiosidad.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

eolo
en la mitologia griega es el Dios del Viento.

el viento. esto tiene mucha relacion con nuestro presidente.

el es uno de los dioses del viento de este pais

Avatar de Usuario
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Mensaje por Anton Fibver »

paquito bonet escribió:eolo
en la mitologia griega es el Dios del Viento.

el viento. esto tiene mucha relacion con nuestro presidente.

el es uno de los dioses del viento de este pais
Yo también he oido eso, pero más que eólico, he escuchado que era el VELETAS; mira para donde sople el viento.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Mensaje por Melenchón »

Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

EL FÚTBOL LOS DOMINGOS SEÑORES!!!!

Un sábado por la tarde , lo puedes pasar en el cine , en un centro comercial de compras con la mujer y/o trabajando ... ¿ Pero un domingo ?
Los domingos no hay excusa , domingo por la tarde al futbol. Da igual si es televisado o si no lo es... ¿ Que haces un domingo en casa ? ¿ Viendo el Peliculón de Antena 3 ? ¿ O exarte una siesta ?

POR FAVOR , AL ESTADIO MARTINEZ VALERO !!!

Yo el partido de la Selección no lo voy a ver , prefiero escuchar antes los comentarios de Canal 9 sobre el Valencia que ver a España . :shock:

Avatar de Usuario
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 450
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:36 pm

Mensaje por cor il·licità »

El eolico puede provocar vientos y tempesatdes, jeje. (si no averiguar que es Electricas del Vinalopo y cuantos parques controla en España). Puede derivar esto en la instalacion en un fututor de molinoes en el anillo, jajajajaja. Eso si que serian ingresos extraordinarios.

Avatar de Usuario
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:26 pm
Ubicación: En el jardín de España.

Mensaje por rommelx »

paquito bonet escribió:
respuesta, , sabado a las 8 puede ir casi todo el mundo-
Eso del "casi" me hace hace gracia, ¿ que significa que como son pocos los que no pueden ir el sabado, pues que se jodan?

Pues nada, que el Consejo siga pensando más en la afición rival y en sacar unos cuartos en taquilla, que el año que viene se va a abonar quien yo me sé.
¡¡¡El futbol los domingos!!!

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Mensaje por Ash »

paquito bonet escribió:eolo
en la mitologia griega es el Dios del Viento.

el viento. esto tiene mucha relacion con nuestro presidente.

el es uno de los dioses del viento de este pais
Eolo si sabia quien era.

Pero no sabia porque se le apodaba asi a Sepulcre.

Thanks ¡¡¡¡

Responder