Post del Racing de Ferrol

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:58 pm

Post del Racing de Ferrol

Mensaje por pedro picapiedra »

Racing de Ferrol

Imagen



la ultima jornada se presenta apasionante.

si la real no sube se pondra la cosa tiesa en san sebastian al igual se ven obligados a un concurso como presentara el celta

y por abajo pues ojala caigan cadiz y alaves.

curioso el racing de ferrol que empezo para suir y terminara en 2b
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Mensaje por Kulto. »

Mucha emoción y envidia ( por los equipos que luchan por ascender claro). Creo que la Real perdió en el descuento de ayer el ascenso. Aunque nos esperan 90 minutos donde puede pasar de todo.

Y por abajo, pues también la cosa chunga. Al fary igual no le vale otro empate y puede irse el Cádiz a 2ªB. Si el hércules sigue con la racha que lleva, los amarillos bajarán y luego creo que bajará el Córdoba o el Ferrol.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 191
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:27 am

Mensaje por BUSTER »

Como está el tema de los ascensos? A Málaga y Sporting les vale empatar? La Real les gana el gol-average a alguno?

Bueno, ojalá no suba la Real, solo por el cazurro ese que entró la semana pasada para ponernos a caldo.

Por cierto, visteis la afición del Sporting en Castalia? Abarrotando todo el fondo norte.Que envidia... :cry: Aunque creo que se excedieron un poco invadiendo el campo y celebrando algo que aún no han conseguido. Eso suele traer mal fario...

Avatar de Usuario
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:18 pm

Mensaje por La Perica »

BUSTER escribió:Por cierto, visteis la afición del Sporting en Castalia? Abarrotando todo el fondo norte.Que envidia... :cry: Aunque creo que se excedieron un poco invadiendo el campo y celebrando algo que aún no han conseguido. Eso suele traer mal fario...
Que se lo pregunten a los del Cordoba....


Y si, habría que pasarse por algun foro para saber qué ocurriría con los dobles y triples empates....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

La Perica escribió:
BUSTER escribió:Por cierto, visteis la afición del Sporting en Castalia? Abarrotando todo el fondo norte.Que envidia... :cry: Aunque creo que se excedieron un poco invadiendo el campo y celebrando algo que aún no han conseguido. Eso suele traer mal fario...
Que se lo pregunten a los del Cordoba....


Y si, habría que pasarse por algun foro para saber qué ocurriría con los dobles y triples empates....

el sporting con un punto es de primera...... porque empate le beneficia..

si malaga empata y real gana...sube la real por golaveraje... y

si empatan a puntos malaga y sporting pues malaga tiene mejor gola-averaje


POR BAJO NO TENGO NI IDEA-...
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:18 pm

Mensaje por La Perica »

Yo misma (leyendo el Marca), me contesto

Hay que recordar que el Sporting le tiene ganado el 'goal average' particular a la Real Sociedad, el Málaga se lo tiene ganado al cuadro asturiano, mientras los donostiarras se lo ganarían al cuadro andaluz. Y, además, en caso de triple empate final a puntos sería el Málaga el que se quedaría fuera del ascenso a Primera, subiendo asturianos y vascos.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!

Avatar de Usuario
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1851
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:21 am

Mensaje por SixtoGol »

y por abajo.............. espero que desciendan los graciosillos del Cádiz, Natalio, Gastón Casas, que jugadas realizarán contra el Alcoyano, la temporada que viene. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:11 am

Mensaje por Mezcal »

El mayor lío está por abajo pues analizando resultados se podría descender con 50 puntos...! Aunque Ferrol, Alavés y Cádiz son los que parecen tenerlo peor que no se fíen los que no sumen 51 puntos.

Lo normal sería que entre Cádiz y Alavés se jueguen una plaza. Ambos juegan fuera contra Hércules y Celta respectivamente. Ambos tienen 48 puntos. Si no ganan al hoyo uno de los dos o incluso los dos si gana El Ferrol que juega en casa (Castellón), tiene 47, sumaría 50. Si empatan harán 49. Habría que ver qué hace el resto puesto que Xerez, Albacete y Córdoba tienen 49. Ninguno de estos puede asegurarse la permanencia con un empate pues sumarían 50. Y si a Alavés y Cádiz les da por ganar a ambos sumarían 51 y les rebasarían. Ahí es dónde se podría bajar con 50 puntos...!

Por tanto, con 49, Xerez (Elche), Albacete (Las Palmas) y Córdoba sobre todo (R.Sociedad) no se pueden fiar...No pueden salir a por un punto.

Hay muchas combinaciones pero yo apuesto a que el Ferrol se salvará, sumará 50.
El Córdoba se quedará con 49 puesto que perderá con la Real.
Xerez y Albaccete harán sus deberes.
Y Cádiz y Alavés...El que gane se salva. Con el empate sumarán 49 los mismos que el Córdoba y decidirá el golaverage...

Divertido. Po.Ejido, Granada 74, Cádiz y Córdoba...! (o Alavés...?)

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

gran última jornada donde esta en juego la ilusión y sentimientos de mucha gente esto es por lo que yo apuesto
ascenso:

malaga y sporting
descenso:

cadiz y córdoba
Imagen

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Hay alguien que piense que los herculanos no le van a echar una "manita" a sus colegas cadistas¿?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

wahiro escribió:Hay alguien que piense que los herculanos no le van a echar una "manita" a sus colegas cadistas¿?
Eso mismo me estoy temiendo yo toda la semana. Creo que, por primera -y última vez- en la vida, quiero que gane el Hércules para que baje el Cádiz.
Imagen

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

barboza escribió:
wahiro escribió:Hay alguien que piense que los herculanos no le van a echar una "manita" a sus colegas cadistas¿?
Eso mismo me estoy temiendo yo toda la semana. Creo que, por primera -y última vez- en la vida, quiero que gane el Hércules para que baje el Cádiz.
Mi aliciente de este fin de semana sería el descanso del Cádiz, por pedir que no quede.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Lun Sep 03, 2007 4:27 pm

Mensaje por pichichi_vava »

Tampoco es muy descabellado pensar que descienda el Cadiz. Teniendo en cuenta que el Xerez se va a salvar y el Hercules ha empezado a coger su rachita buena. La verdad es que estaria muy bien :twisted:

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Ojala bajen Córdoba y (Ozú que grasiososo semos) Cai
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Mensaje por Mixatela »

se queda la Real con nosotros otro año más
Imagen

Responder