Hilo Cadiz C.F.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Mensaje por Radiki_Aspe »

En el Carranza, gran pancarta "Justicia con el Cadiz"....pues eso, lo justo para el Cádiz es la 2ªB, madre mía que ridículo, o acaso creen que bajaron porque el Hércules metio un juvenil? que acepten que bajaron porque fueron una banda y a jugar en 2ªB

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que se puede esperar de esta gente? y no me refiero a todos los seguidores si no a los que piden "¿Justicia?" ahi la teneis, a jugar donde mereceis por merluzos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

Pues ellos estan R que R que nada que se van a quedar en Segunda A
y con lo mafias que estan echos no me extrañaria nada.

http://www.esecadizoe.com/noticia6333.html
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Esque el chabal ese del Hercules es un crack y si no lo hubieran puesto, el cadi hubiera ganado...

Avatar de Usuario
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 12, 2007 10:15 am

Mensaje por moussambani »

Hace poco leí que la Federación ha confirmado que la ficha del juvenil del Hércules era 100% legal, por tanto no hay alineación indebida, y los del Cádiz siguen contentos porque apelación no les dio esa respuesta cuando desestimó su recurso, sino que dejó entrever que era indebida pero que no hubo mala fe.

Lo único que me queda que pensar es que los del Cádiz ataquen por la contradicción que supone.

No obstante, no me creo dos cosas:

1ª) Ni que a estas alturas manden al Córdoba a 2ªB para que el Cádiz ocupe su lugar.

2ª) Ni que el CEDD readmita al Cádiz en 2ªA y se cree una liga de 23 o 24 equipos, y rehacer el calendario a una semana del inicio de la liga.

Otra cosa será cuando reclamen a la Justicia Ordinaria, y al Juez le dé por parar cautelarmente la competición. OJO, QUE ESO PUEDE OCURRIR.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Mensaje por Joan M. »

No va a pasar nada. Siempre saltan este tipo de noticias y nunca pasa nada. Simplemente ellos lloran, el tiempo pasa y todo sigue su curso.

Avatar de Usuario
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 12, 2007 10:15 am

Mensaje por moussambani »

ravaler escribió:Esque el chabal ese del Hercules es un crack y si no lo hubieran puesto, el cadi hubiera ganado...

Es que los del Cádiz protestan porque el "Chabal" que puso el Hércules fue éste:

Imagen
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.

Exiliado
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 25, 2006 3:17 pm

Mensaje por Exiliado »

moussambani escribió:Hace poco leí que la Federación ha confirmado que la ficha del juvenil del Hércules era 100% legal, por tanto no hay alineación indebida, y los del Cádiz siguen contentos porque apelación no les dio esa respuesta cuando desestimó su recurso, sino que dejó entrever que era indebida pero que no hubo mala fe.

Lo único que me queda que pensar es que los del Cádiz ataquen por la contradicción que supone.

No obstante, no me creo dos cosas:

1ª) Ni que a estas alturas manden al Córdoba a 2ªB para que el Cádiz ocupe su lugar.

2ª) Ni que el CEDD readmita al Cádiz en 2ªA y se cree una liga de 23 o 24 equipos, y rehacer el calendario a una semana del inicio de la liga.

Otra cosa será cuando reclamen a la Justicia Ordinaria, y al Juez le dé por parar cautelarmente la competición. OJO, QUE ESO PUEDE OCURRIR.
Al revés. La ficha es 100% legal para jugar en juveniles, no para jugar en 2ª división. Apelación dijo que no era legal porque estaba mal tramitada y el hércules actuaba de buena fe, pero ya ha respondido la federación que estaba bien tramitada.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Exiliado escribió:
moussambani escribió:Hace poco leí que la Federación ha confirmado que la ficha del juvenil del Hércules era 100% legal, por tanto no hay alineación indebida, y los del Cádiz siguen contentos porque apelación no les dio esa respuesta cuando desestimó su recurso, sino que dejó entrever que era indebida pero que no hubo mala fe.

Lo único que me queda que pensar es que los del Cádiz ataquen por la contradicción que supone.

No obstante, no me creo dos cosas:

1ª) Ni que a estas alturas manden al Córdoba a 2ªB para que el Cádiz ocupe su lugar.

2ª) Ni que el CEDD readmita al Cádiz en 2ªA y se cree una liga de 23 o 24 equipos, y rehacer el calendario a una semana del inicio de la liga.

Otra cosa será cuando reclamen a la Justicia Ordinaria, y al Juez le dé por parar cautelarmente la competición. OJO, QUE ESO PUEDE OCURRIR.
Al revés. La ficha es 100% legal para jugar en juveniles, no para jugar en 2ª división. Apelación dijo que no era legal porque estaba mal tramitada y el hércules actuaba de buena fe, pero ya ha respondido la federación que estaba bien tramitada.
El Cádiz recurrió fuera del plazo límite para recurrir después del partido.
Estáis en "segonabé" y punto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 12, 2007 10:15 am

Mensaje por moussambani »

Pero si recurrió fuera de plazo ya se lo hubieran dicho al Cádiz desde el principio y no se hubiera montado todo este circo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

moussambani escribió:Pero si recurrió fuera de plazo ya se lo hubieran dicho al Cádiz desde el principio y no se hubiera montado todo este circo.
Por eso son pesados,erre que erre,pero cuando pasó todo,dijeron que son 48 horas límite para recurrir y el Cádiz creo que recurrió más tarde.Si no es así se equivocaron las noticias.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 840
Registrado: Sab May 12, 2007 10:15 am

Mensaje por moussambani »

No me he explicado bien: Si recurren fuera de plazo, lo que procede es ni siquiera darle entrada en el registro del Comité de Competición.

Cuando lo han estudiado en Competición, después en Apelación y ahora está en Disciplina Deportiva, no creo que haya entrado fuera de plazo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

moussambani escribió:No me he explicado bien: Si recurren fuera de plazo, lo que procede es ni siquiera darle entrada en el registro del Comité de Competición.

Cuando lo han estudiado en Competición, después en Apelación y ahora está en Disciplina Deportiva, no creo que haya entrado fuera de plazo.
Por eso digo que si no fue así se equivocaron al dar la información,eso es lo que dijeron al principio,pero ojo,estamos hablando del Cádiz ¿eh?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_11/Tes
"El Córdoba se la juega; apoyaría una Liga de 23"

Golpe de efecto de Antonio Muñoz. A sólo cinco días para que falle el CEDD sobre la impugnación del Hércules-Cádiz que cerró la pasada liga en Segunda, por presunta alineación indebida de Kiko Femenía, el presidente se desmarcó ayer con un fichaje estrella, el del peruano Juan Carlos Mariño, sólo para la División de Plata. Por un montante económico que debe ser elevado, se ha hecho con un jugador prometedor sin tener aún la sentencia del recurso. Además, Muñoz sigue en sus trece. "Sólo queremos que se haga justicia, no queremos trato de favor. Apelación dijo que la ficha de Femenía era irregular, y si así fuera, lo serían todas aquellas que sin ser profesionales hayan sido inscritos en competiciones profesionales durante todo el año pasado, y las que se hagan a partir del 1 de septiembre. La misma RFEF, de forma verbal, reconoce que la licencia es regular, y todos los juristas consultados nos han dado la razón. Cuesta pensar que no nos den la razón, no habría justicia".


Ahora fichan al ex-herculano para jugar en 2ª y si no cederlo...vaya morro y como presionan!!
Imagen

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Brabantlaan escribió:Ahora fichan al ex-herculano para jugar en 2ª y si no cederlo...vaya morro y como presionan!!
Para presionar de verdad, de verdad, podrían fichar al juvenil del hércules Kiko que con sus jugadas y genialidades les hizo ser de 2ºB.

Cádiz a 2ºB
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder