Valdano: diplomático y señorial, olé ahí!!

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

Feliú escribió:
Srprski escribió:
Feliú escribió:
aspe escribió:El "Catalanizar" el club dime tu a mi si no es mirar para adentro y despreciar al seguidor de, por ejemplo, Galicia, Madrid, Extremadura... en cuanto empiezas a politizar el deporte pasan estas cosas...
¿No es el Madrid el que se pone una banderita de España cuando juega Champions?

Es que el Real Madrid no es Español? Lo que sería raro es que llevara la bandera de las 7 estrellas
¿Y es que el Barça no es catalán?


En tu DNI que pone? Pone España verdad? igual que en el de los madrileños, andaluces, gallegos, asturianos, catalanes, etc...

El Madrid en Europa representa a España, al igual que los demas equipos españoles que juegan en Europa.

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Mensaje por Joselx91 »

Prefiero que gane el Barça antes que el Madrid, pero esque Laporta no es un presidente, es un politico! ¿A cuantos Españoles (que no sean catalanes) a fichado en todo su mandato? Solo a Pinto!

A ver si se va ya el hombre este del Barça...

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

No os cansa un poco el temita Barça-catalanistas?

El tema es si Valdano ha hecho bien o ha hecho el "ridi", aunque cualquier forofo madridista ya sé lo que va a escoger, como es lógico. Pero ha hecho el "ridi".
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Mensaje por Grifone »

Y yo me pregunto...¿Por qué nadie dice nada cuando Esperanza Aguirre, Presidenta de la COMUNIDAD DE MADRID, recibe a Contador, Amaya Valdemoro, Carlos Jimenez, Garbajosa, Iker Casillas...? Si son españoles, ¿No debería recibirlos solo el Presidente del Gobierno o la autoridad que corresponda? ¿Por qué nadie dice nada cuando en las pistas de F1 predomina el azul de Asturias sobre la bandera de España? ¿Tal vez somos unos hipócritas? o ¿Nos tienen la cabeza tan comida que a la mínima tontería buscamos 10 pies al gato?

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Charlóz escribió:
aspe escribió:Y mas razón que un santo... que alguien rebata lo que ha dicho...
No creo que sepamos tanto del club como para decir que el Barça sólo mira desde Cataluña hacia dentro. Estoy seguro de que NO es así, a pesar de errores y cosas que se han visto últimamente, a pesar de Laporta (por cierto, a modo de anécdota... un amigo que ha estado en 9 países de Europa me comentaba que siempre veía muchas más camisetas blaugranas).

Lo de "aquí nadie diría Viva la comundidad de Madrid" me abstengo de comentarlo porque no tiene fuste ninguno.

No creo que lo del obispo sea una verdad. Es un recurso picajoso que se ha sacado sobre un acto que fue algo ridículo, así como su comentario ahora.

Lo de Milito, puede tener razón, pero está feo.

En resumen, sus declaraciones, tenga razón o no, me parece desafortunadas... un error, algo que si se hubiese ahorrado habría salido mejor parado, opino.[/quote

Nose pero en los contratos de los jugadores les obligan a aprender CATALAN!!!!!

sobre su entrevista un 10!!!

Respecto al tema Milito a tenido poco tacto pero es normal, cuantas criticas recibio por decirle que NO!!!cientos de ellas y al final el tiempo le a dado la razon

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Valdano: diplomático y señorial, olé ahí!!

Mensaje por perletano »

Charlóz escribió:http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 19771.html


Jorge Valdano no se mordió la lengua en una entrevista concedida a la Agencia DPA y habló sin tapujos sobre el eterno rival, el Barcelona, y lo que le rodea. "Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera", dijo el director general blanco sobre la forma de ser de ambos clubes.

El argentino siguió atacando por ese flanco. "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid", señaló en referencia a la forma de celebrar los títulos de los jugadores del Barcelona.


MAs o menos es igual de bochanclas k Laporta quien dijo en el programa de la TV3 que este año ya tenian ganado el sextete.

"Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden"

Valdano, además, se refirió a los comentarios vertidos desde la Ciudad Condal tras los costosos fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden", apuntó.

El director general del Real Madrid recordó también el pasado y cree que el tiempo le ha acabado dando la razón al no fichar en su día a Gabi Milito. "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón", declaró.

Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger

En cuanto al actual proyecto, Valdano reconoció que la primera opción para el banquillo era Arsene Wenger, pero indicó que Pellegrini "es el Wenger de España". "Pellegrini es un hombre que conoce a la perfección el fútbol español. Además, yo creo que es un entrenador que ha llegado a su madurez profesional y todo eso lo dota como para merecer este cargo", dijo sobre el técnico chileno.

Sobre el fichaje de Villa, admitió que lo intentaron hasta donde pudieron, pero se declaró contento con la contratación de Benzema. "Estuvimos todo lo cerca que nos permitió el Valencia pero encontramos un obstáculo insalvable y apareció la posibilidad de Benzema, que en estos momentos nos hace felices".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Mensaje por Feliu »

Barret escribió:En tu DNI que pone? Pone España verdad? igual que en el de los madrileños, andaluces, gallegos, asturianos, catalanes, etc...

El Madrid en Europa representa a España, al igual que los demas equipos españoles que juegan en Europa.
Pero que tiene que ver una comunidad autonoma en europa? tu vas a francia, italia o rusia y dices que eres de cataluña? se rien de ti porque no tienen ni idea de donde esta.
Barret escribió:Cuando vienen aqui ingleses o rusos te dicen si son de la region del volga o de carterbury? NO... te dicen im from rusia o england

En ese tema esta claro que no llevan razon, ni la llevaran nunca... son antiespañoles y odian todo lo que huela a españa.
No hace falta que a mi me solteís vuestro discurso ignorante porque no me interesa.

El Barça hace política con Cataluña, y el Madrid (al igual que vosotros) con España.

Y por tanto, todas las estupideces y sinsentidos que ha soltado Valdano vuelven a dejar al Madrid un escalón por debajo del Barça. Primero porque no dicho nada más que chorradas. Y segundo porque él era el que defendia que no estaba bien hablar de lo ajeno (cuando la historia de Laporta y el imperialismo).
Imagen

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Feliú escribió:
Barret escribió:En tu DNI que pone? Pone España verdad? igual que en el de los madrileños, andaluces, gallegos, asturianos, catalanes, etc...

El Madrid en Europa representa a España, al igual que los demas equipos españoles que juegan en Europa.
Pero que tiene que ver una comunidad autonoma en europa? tu vas a francia, italia o rusia y dices que eres de cataluña? se rien de ti porque no tienen ni idea de donde esta.
Barret escribió:Cuando vienen aqui ingleses o rusos te dicen si son de la region del volga o de carterbury? NO... te dicen im from rusia o england

En ese tema esta claro que no llevan razon, ni la llevaran nunca... son antiespañoles y odian todo lo que huela a españa.
No hace falta que a mi me solteís vuestro discurso ignorante porque no me interesa.

El Barça hace política con Cataluña, y el Madrid (al igual que vosotros) con España.

Y por tanto, todas las estupideces y sinsentidos que ha soltado Valdano vuelven a dejar al Madrid un escalón por debajo del Barça. Primero porque no dicho nada más que chorradas. Y segundo porque él era el que defendia que no estaba bien hablar de lo ajeno (cuando la historia de Laporta y el imperialismo).
Más cien.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3139
Registrado: Mar Jun 10, 2008 8:47 pm

Mensaje por elche26 »

Perdona quizas yo tenga mala vision pero en el camp nou ahi una pancarta que dice esto:

CATALONIA IS NOT SPAIN!!!!

Sin embargo yo en el bernabeu no veo ninguna que ponga Madrid es España, ni en el calderon, ni en mestalla, ni en riazor etc etc

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

aspe escribió:El "Catalanizar" el club dime tu a mi si no es mirar para adentro y despreciar al seguidor de, por ejemplo, Galicia, Madrid, Extremadura... en cuanto empiezas a politizar el deporte pasan estas cosas...

Lo de "Viva la comunidad de Madrid" pues que quieres que te diga, que pinta ensalzar una parte del pais en una celebracion deportiva, lo mismo de arriba.

Lo del obispo, pues no he visto a ningún medio afin del FC Barcelona decir que el acto fue ridiculo... que lo fue, igual que en este caso lo es por acodarse de este sujeto...

Lo de Milito pues tampoco es que haya dicho nada malo, vamos... no lo ha insultado, no ha dicho que fuese un inutil.

No creo que lo que haya dicho sea desafortunado, es su parecer y el de muchos y quedan 364 dias restante para que el Sport y el Mundo Deportivo tengan algo que comentar, que parece que el unico equipo que hace bien las cosas viste de azul y grana...

Y por lo que veo no nos podremos de acuerdo jamas :lol: pero eso es lo bueno de los foros.
Lo primero que te quita toda la razón es que Laporta no representa al Barça, puedes preguntarle a cualquiera de los 130000 socios que son los que lo representan y no todos son nacionalistas.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

elche26 escribió:Perdona quizas yo tenga mala vision pero en el camp nou ahi una pancarta que dice esto:

CATALONIA IS NOT SPAIN!!!!

Sin embargo yo en el bernabeu no veo ninguna que ponga Madrid es España, ni en el calderon, ni en mestalla, ni en riazor etc etc
Tampoco se ve en el Camp Nou banderas con el aguila, por esa regla de tres el Madrid es facha.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

ELX IS NOT ALACANT?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Curva_Norte escribió:ELX IS NOT ALACANT?
Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Mensaje por Joan M. »

Barcelonitis Valdano.

¿Estará resentido porque el Barcelona se cagó en el Miedoescénico (marca registrada por él) del Barnabeu la temporada pasada?
Última edición por Joan M. el Mié Ago 26, 2009 4:29 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Mensaje por perletano »

franberse escribió:
aspe escribió:El "Catalanizar" el club dime tu a mi si no es mirar para adentro y despreciar al seguidor de, por ejemplo, Galicia, Madrid, Extremadura... en cuanto empiezas a politizar el deporte pasan estas cosas...

Lo de "Viva la comunidad de Madrid" pues que quieres que te diga, que pinta ensalzar una parte del pais en una celebracion deportiva, lo mismo de arriba.

Lo del obispo, pues no he visto a ningún medio afin del FC Barcelona decir que el acto fue ridiculo... que lo fue, igual que en este caso lo es por acodarse de este sujeto...

Lo de Milito pues tampoco es que haya dicho nada malo, vamos... no lo ha insultado, no ha dicho que fuese un inutil.

No creo que lo que haya dicho sea desafortunado, es su parecer y el de muchos y quedan 364 dias restante para que el Sport y el Mundo Deportivo tengan algo que comentar, que parece que el unico equipo que hace bien las cosas viste de azul y grana...

Y por lo que veo no nos podremos de acuerdo jamas :lol: pero eso es lo bueno de los foros.
Lo primero que te quita toda la razón es que Laporta no representa al Barça, puedes preguntarle a cualquiera de los 130000 socios que son los que lo representan y no todos son nacionalistas.
GRande fran !!! Por que no hechais ya al Laporta??? JODER si todos o la mayoria de socios lo quereis muerto.(sobretodo por su Nacionalismo catalan)
ImagenImagen

Cerrado