Valdano: diplomático y señorial, olé ahí!!

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Después de que los médicos aconsejaran que Milito no podía jugar más de 50 partidos por temporada, y que su rodilla tenía una mal formación (cierto) y que podía romperse en cualquier momento (falso), Gaby ha jugado más de 200 partidos en 3 años, y la lesión que tiene actualmente es otra bastante diferente que la que diagnosticaron los servicios médicos del Real Madrid. El problema está (creo) que esa mal formación le ha complicado la recuperación.

De todas formas habrá gente que conozca mucho mejor el estado y las causas de la lesión de Gaby Milito como para que un señor salga colgándose medallitas unos cuantos años después … oportunista.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Mensaje por Tony Montana »

Sargento nuñez escribió:Si llevas en el foro desde 2004 donde esta tu usuario? no seras el tal enginy, calendura o alguno de esos?
Es felacalg, el que me acusó de madridista y aún no ha podido demostrarlo.

Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Banderas, las de tu equipo

Mensaje por Sufridor »

Yo en el tema de las banderas a los estadios de fútbol, es que prohibía directamente las banderas que no tengan nada que ver con los colores de tu equipo.

De este modo, evitábamos todas estas suspicacias políticas, que se derivan de la exhibición de determinadas banderas. Además que para mí, no tiene sentido sacar la estelada, la ikurriña, el aguilucho, o la republicana, en partidos donde juega un club de fútbol. Y el color que debería de primar, es el de tu equipo.

Se evitarían episodios violentos, y animadversiones. Como los que vivimos en la fase de playoff de ascenso a Tercera, de nuestro filial, la temporada pasada.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

Avatar de Usuario
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1666
Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:40 pm

Mensaje por datigol2 »

Ojala eso fuera posible, porque el temita ya cansa y nadie convence a nadie.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Mensaje por Feliu »

Tony Montana escribió:
Sargento nuñez escribió:Si llevas en el foro desde 2004 donde esta tu usuario? no seras el tal enginy, calendura o alguno de esos?
Es felacalg, el que me acusó de madridista y aún no ha podido demostrarlo.
¿felalcalg? no sé quien es ese, aunque yo también creo que eres madridista...

Es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿cómo lo has sabido?

Y me cambié el nick simplemente por capricho, felalcalg es casi impronunciable.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Mensaje por Tony Montana »

Feliú escribió:¿cómo lo has sabido?
Tu afición por David Lynch y la ''Ubicación'' dejaban bastante claro el tema. 8)

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Mensaje por Feliu »

Tony Montana escribió:
Feliú escribió:¿cómo lo has sabido?
Tu afición por David Lynch y la ''Ubicación'' dejaban bastante claro el tema. 8)
Decirlo así abiertamente es muy facil, he querido ir dejando pistas... (a lo película de Lynch :mrgreen: )
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pollos
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2875
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:22 pm

Mensaje por Barret »

Feliú escribió:
Barret escribió:En tu DNI que pone? Pone España verdad? igual que en el de los madrileños, andaluces, gallegos, asturianos, catalanes, etc...

El Madrid en Europa representa a España, al igual que los demas equipos españoles que juegan en Europa.
Pero que tiene que ver una comunidad autonoma en europa? tu vas a francia, italia o rusia y dices que eres de cataluña? se rien de ti porque no tienen ni idea de donde esta.
Barret escribió:Cuando vienen aqui ingleses o rusos te dicen si son de la region del volga o de carterbury? NO... te dicen im from rusia o england

En ese tema esta claro que no llevan razon, ni la llevaran nunca... son antiespañoles y odian todo lo que huela a españa.[/
quote]
No hace falta que a mi me solteís vuestro discurso ignorante porque no me interesa.

El Barça hace política con Cataluña, y el Madrid (al igual que vosotros) con España.

Y por tanto, todas las estupideces y sinsentidos que ha soltado Valdano vuelven a dejar al Madrid un escalón por debajo del Barça. Primero porque no dicho nada más que chorradas. Y segundo porque él era el que defendia que no estaba bien hablar de lo ajeno (cuando la historia de Laporta y el imperialismo).
O aprendes a citar o no cites, pero que sea la ultima vez que citas algo con mi nombre que yo no he escrito. Espero que haya sido un error por tu parte

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Mensaje por Grifone »

Sargento nuñez escribió:
Grifone escribió:¿Por qué nadie dice nada cuando en las pistas de F1 predomina el azul de Asturias sobre la bandera de España? ¿Tal vez somos unos hipócritas? o ¿Nos tienen la cabeza tan comida que a la mínima tontería buscamos 10 pies al gato?
Eso es la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo....

Imagen

DIOS SANTO!!! CUANTOOO AZUL!!! Yo no se tu, pero hay tantas banderas de asturias como de españa.... cuantas se ven en el camp nou? y cuando juega el barsa fuera de españa? xDDD jajajaj

mas bien se ven esteladas, estrellitas rojas y demas politica asquerosa
Es lo que tenemos los pollos, que no llegamos al nivel intelectual de ilustres como tú, debes perdonarnos. Era un simple ejemplo para introducir una reflexión.

Y lo digo con conocimiento de causa, que este año he convivido con gente asturiana y curiosamente ven mal acudir a un estadio con la bandera de la comunidad de Cataluña, pero sin embargo llenar las gradas de formula 1 con la bandera de Asturias no. No te hablo de la estelada!! Hay gente muy intolerante.

De todas formas tú sigue pensando que llevar una bandera de Cataluña al campo es hacer política, mientras llevar banderas de Asturias o de España no. También si quieres puedes contestarme a la primera parte del post que he escrito.

http://www.madridiario.es/2008/Septiemb ... -2008.html

A la reflexión a la que me refería yo es; ¿Qué pasaría si Montilla reuniera a todos los deportistas olímpicos catalanes con un fondo de banderas de Cataluña? Tenemos la cabeza totalmente comida y simples gestos que no se salen de lo normal, nos hacen ver cosas donde no las hay. No seamos hipócritas.

De todas formas no quiero entrar en polémicas con gente como tú, que se dedica a faltar al respeto a los demás y no respetar el resto de opiniones. Me hubiera sido muy fácil responderte en el mismo tono y decirte por ejemplo que alguna reflexión tuya me parece una tontería o una gilipollez, pero simplemente es tu opinión, nada más. No cuesta nada tener un poco más de tacto y hablar con un poco más de educación. Es solo un consejo, así se rebajaría un poquito la tensión y se podría discutir con más tranquilidad.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Best escribió:
perletano escribió:
franberse escribió:
aspe escribió:El "Catalanizar" el club dime tu a mi si no es mirar para adentro y despreciar al seguidor de, por ejemplo, Galicia, Madrid, Extremadura... en cuanto empiezas a politizar el deporte pasan estas cosas...

Lo de "Viva la comunidad de Madrid" pues que quieres que te diga, que pinta ensalzar una parte del pais en una celebracion deportiva, lo mismo de arriba.

Lo del obispo, pues no he visto a ningún medio afin del FC Barcelona decir que el acto fue ridiculo... que lo fue, igual que en este caso lo es por acodarse de este sujeto...

Lo de Milito pues tampoco es que haya dicho nada malo, vamos... no lo ha insultado, no ha dicho que fuese un inutil.

No creo que lo que haya dicho sea desafortunado, es su parecer y el de muchos y quedan 364 dias restante para que el Sport y el Mundo Deportivo tengan algo que comentar, que parece que el unico equipo que hace bien las cosas viste de azul y grana...

Y por lo que veo no nos podremos de acuerdo jamas :lol: pero eso es lo bueno de los foros.
Lo primero que te quita toda la razón es que Laporta no representa al Barça, puedes preguntarle a cualquiera de los 130000 socios que son los que lo representan y no todos son nacionalistas.
GRande fran !!! Por que no hechais ya al Laporta??? JODER si todos o la mayoria de socios lo quereis muerto.(sobretodo por su Nacionalismo catalan)
Laporta ya ha dicho por activa y por pasiva que se va en finalizar su actual mandato.A mí me da igual lo bocazas que sea,pero es un presidente que en seis años ha ganado dos Champions,tres Ligas,una Copa del Rey y si no me equivoco tres Supercopas de España.Y lo que quede este año por venir si viene algo,aparte de ser el Presidente con el cual se ha realizado el mejor fútbol en la historia del Barça,el Presidente del triunfo de la cantera y el que ha establecido cordura tras unos años anteriores desastrosos y el Presidente del Triplete,hecho que nadie más ha conseguido en toda la historia del Barça ni del fútbol español.
Eso es, ha sido el mejor presidente de la historia en cuanto a resultados, pero le pierde la política.

hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Mensaje por hcf.18 »

Para mí Valdano tiene toda la razón del mundo.

Lo único que puede verse algo feo es lo de Milito, y yo creo que se le ha malinterpretado, tal y como ha dicho Laporta, pues dudo MUUUCHO, que entre argentinos se pisen la manguera.

Y más Valdano, que ha dado puerta a holandeses, pero a su querido Gago, que no jugó ni un solo minuto en la presentación del equipo, dejando claro el míster lo mucho que cuenta con él, no lo vende.

En realidad, ni a él ni a muchos otros, pues lo de Robben me suena a pataleta de Floren en plan, tu no cumples con lo tuyo, vendo yo al que me salga de los huevos que necesito dinero.

Valdano, para mí, la única mancha negra de la vuelta de Floren.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Mensaje por Feliu »

Sargento nuñez escribió:lo que estas diciendo carece de sentido... (sobre todo lo de la bandera de españa o asturias que dices que es politica asquerosa)

Tio no es muy dificil de entender... que nacionalismo y que leches, o sea que esta jugando nadal en alemania y si mi tio que es español quiere llevar una bandera de españa al partido ya es un nacionalista cerrado?

No entiendes que los catalanes lo hacen por politica? no sabias que cerca de 20 colectivos de PPCC, maulets y toda esa jerga politica les apoya y les da pancartas, panfletos y banderas para que las saquen en los partidos? porque cuando juegan champions no hay ninguna bandera española?

Para quien va esa copa de europa segun ellos? un triunfo para los equipos españoles? o solo para el catalan? demasiadas preguntas con respuesta obvia... amigo
Para los republicanos.

La bandera de España es esta: Imagen

Si sacas esta estás haciendo política: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

Valdano sera lo que muchos quieran, pero en su dia recibió estopa y ahora solo responde. Lo que es que si al Madrid le meten caña sse tiene que aguantar porque es sí vengan de donde vengan las criticas. Pero si contesta o mete caña no lo puede hacer porque es el Madrid y tiene qque dar ejemplo.

Pues a tomar por saco, o todos moros o todos cristianos que ahora los que reciben son los que criticaaron en su dia y presumen de ser equipo grande y deberian haber dado ejemplo en su dia y ahora.

Eso o es que quizá no son tan grandes ni señoriales como presumen.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

Feliú escribió:
Sargento nuñez escribió:lo que estas diciendo carece de sentido... (sobre todo lo de la bandera de españa o asturias que dices que es politica asquerosa)

Tio no es muy dificil de entender... que nacionalismo y que leches, o sea que esta jugando nadal en alemania y si mi tio que es español quiere llevar una bandera de españa al partido ya es un nacionalista cerrado?

No entiendes que los catalanes lo hacen por politica? no sabias que cerca de 20 colectivos de PPCC, maulets y toda esa jerga politica les apoya y les da pancartas, panfletos y banderas para que las saquen en los partidos? porque cuando juegan champions no hay ninguna bandera española?

Para quien va esa copa de europa segun ellos? un triunfo para los equipos españoles? o solo para el catalan? demasiadas preguntas con respuesta obvia... amigo
Para los republicanos.

La bandera de España es esta: Imagen

Si sacas esta estás haciendo política: Imagen
Ni te voy a contestar porque es la mayor gilipollez que he leido en muchisimo tiempo... ;) a tu ritmo jefe

Cerrado